09/11/2019

Cafe Barista (Vista Hermosa 1)

2da Calle, 20-83, Vista Hermosa 1 - Zona 15 - Guatemala

Uno de los lugares para ir a tomar un buen café . Recomiendo el capuccino y acá si tienen de todos los tipos de leche según su gastronomía. Los sándwiches y pasteles creo que son caros para el lugar. Pero es bueno también para hacer negocios allí.

Esta muy bien ubicado uno puede quedar con sus amigos rápido porque lo tiene uno en mente. A veces se queda corto de parqueo

Realmente es una cafetería y han tratado de que se vea como un restaurante, sin embargo la comida es de café y sus precios de restaurante. Sale más caro comer aquí que en muchos lugares y en menor cantidad, sabor y gusto. Sin embargo mucha gente lo utiliza para hacer negocios por el ambiente que conlleva.

Muy rico pero muy poco parqueo para todas las personas que llegan De igual forma las mesas el postre de rellenito está exquisito

• rellenito

Un excelente lugar para olaticas largas, para concentrarse y trabajar en proyectos largos, super tranquilo y un ambiente armoniso, con cafés muy delis y precios para todos!

Buen ambiente para leer o estudiar, reunirte con algún cliente de trabajo. Pasar el trafico. La comida es buena y a un precio accesible

• Pound Cake de Zanahoria + Bebida

Excelente lugar para reuniones y comer bien. La ubicación es muy buena para compartir. La calidad de cafe siempre es buena.

Buen lugar para tomarte un café o emparedado. Esta vez probé sus desayunos, y la verdad, me gustaron. La atención es buena y el ambiente también.

• Pound Cake de Zanahoria + Bebida