14/06/2019

Cafe Barista (Vista Hermosa 1)

2da Calle, 20-83, Vista Hermosa 1 - Zona 15 - Guatemala

Buen lugar para tomarte un café o emparedado. Esta vez probé sus desayunos, y la verdad, me gustaron. La atención es buena y el ambiente también.

Sí estás buscando un lugar para ir a trabajar mientras bebes un buen café, este es el indicado. Buena conexión de internet y conexión eléctrica en la mayoría de mesas.

Un lugar bastante céntrico, con comida variada, buen parqueo. Lo recomiendo para poder juntarte con clientes, amigos o simplemente ir solo a tomar un café. Lo único es que a veces se llena de estudiantes que suelen hacer demasiado ruido.

Es uno de mis Baristas favoritos debido a su ubicación es tranquilo para trabajar o reunirte con tranquilo para hacer tiempo que baje tráfico es una excelente opción ya que tiene autoservicio y su café es bueno y sus platillos también son adecuados para tomar un cafecito.

Excelente café y excelente punto de encuentro para alguna reunión rápida de trabajo! Muy tranquilo ambiente y riquísimo olor del café! 👌🏻

El café es delicioso así como la comida. En cuanto al servicio, al segundo día de ir, ya se acordaban de mi nombre y preferencias. Me encanta el lugar abierto.

Es muy solo debe de mejorar el ambiente hay mucha competencia en ese sector y llamar la atención hará que sea más visitado

Es un lugar agradable donde puedes disfrutar de una taza de café o té, una refacción y trabajar ya que es muy tranquilo.