05/04/2019

Cafe Barista (Vista Hermosa 1)

2da Calle, 20-83, Vista Hermosa 1 - Zona 15 - Guatemala

Excelente café y excelente punto de encuentro para alguna reunión rápida de trabajo! Muy tranquilo ambiente y riquísimo olor del café! 👌🏻

El café es delicioso así como la comida. En cuanto al servicio, al segundo día de ir, ya se acordaban de mi nombre y preferencias. Me encanta el lugar abierto.

Es muy solo debe de mejorar el ambiente hay mucha competencia en ese sector y llamar la atención hará que sea más visitado

Es un lugar agradable donde puedes disfrutar de una taza de café o té, una refacción y trabajar ya que es muy tranquilo.

Es una buena opción para comer paninis con ingredientes frescos, las crepes también son muy ricas y obviamente la especialidad que es el cafe, en las bebidas calientes que llevan leche hay que tener cuidado porque ponen mucha espuma y no se aprovecha el tamaño real de la bebida que uno ordeno.

Todo estuvo muy bien. La calidad del café, así como la atención por parte del personal y el ambiente. Ideal para algo rápido

Delicioso. Me encanta desayunar acá, los desayunos son grandes, no tan caros, bien distribuidos y el ambiente súper relajado. El café es lo mejor, al igual que el servicio.

La comida es muy rica, el servicio eficiente y rápido. Los baños son bastante higiénicos. Brinda servicio de internet a sus clientes y enchufes para una mayor comodidad. El ambiente es tranquilo ya sea para platicar o trabajar.