21/01/2020

Frisco Grill (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Locales I 1 101,102,103 - Zona 16 - Guatemala

Brownie con helado
Margarita Mango-Fresa
The Nachos
The CEO Burger

Delicioso carpaccio, hamburguesas jugosas y bien preparadas, selección de bebidas y ambiente agradable. Frisco Grill es cómodo, familiar y con toque de altura.

Aunque el día (año nuevo) parecía ocupado y el lugar estaba casi todo reservado nos supieron ubicar y darnos la atención debida.

El joven que nos atendió el viernes, 27 de diciembre de 2019 por la noche nos dió un excelente servicio. No tome su nombre pero definitivamente le gusta su trabajo.

• White Sangria
  • BURGER - CHEESE ONION BURGER

Es deliciosa su comida, las ofertas con club Bi las mejores para comer hamburguesas. Lo único es mejorar en sus bebidas naturales.

• mini hamburguesas

Ambiente agradable, la comida en precio justo a la cantidad, mantienen promociones estándar por lo que es fácil obtener un dos por uno, por ejemplo. La calidad de los ingredientes de las hamburguesas es buena, podría mejorar l ambiente con música en vivo o un dj que amenice.

Muy buena comida la ensalada Santa Fe y el pollo grilled con salsa de chiles delicioso súper ambiente y un excelente servicio

El ambiente es muy agradable y la comida es muy rica. Los meseros son muy atentos y la presentación de la comida es increíble.

• BURGER - PHILLY CHEESEBURGER
  • BURGER - PHILLY CHEESEBURGER

Me encanta todo principalmente las hamburguesas, tienen un menú muy amplio y gran variedad de bebidas. La ubicación es buena y el lugar es muy grande.

• Derretido

• Derretido