19/09/2021

Frisco Grill (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Locales I 1 101,102,103 - Zona 16 - Guatemala

Brownie con helado
Margarita Mango-Fresa
The Nachos
The CEO Burger

lamentablemente ha bajado mucho la calidad de la comida, le falta sabor. Comí una hamburguesa de pollo parmesano, y unos tacos. No volvería a pedir ninguno de esos platos. El café sigue siendo bueno, así como la atención

La atención es súper buena y personalizada, la comida 100% como se ve en el menú, todo lo sirven a tiempo para los comensales, es muy buen lugar

Muy buena atención. La comida es buena no tiene nada de especial , Tex/Mex . Tienen una buena promoción con la tarjeta del Club BI. En esta ocasión fui a la sucursal de Cayala y por estar en ese lugar lo hace un poco mas atractivo.

• HEY! WHAT ABOUT THE NACHOS?
  • MAIN PLATTERS - TEX MEX FAJITAS
  • Golden Ravioli

Ambiente de lujo para compartir. Atención extraordinaria y toda la comida estuvo en su punto. Muy recomendado para visitar 100% aprobado.

• La Burguesa

Excelente ambiente, disponibilidad de mesas al aire libre. Me encanta la variedad en el menu y recomiendo tomar cimarronas + hamburguesa CEO.

Siempre he tenido una buena experiencia en este restaurante. Nuestro mesero fue muy amable y el servicio fue rápido. La pizza que pedí estuvo deliciosa.

• MARGARETH

Hice un pedido de hamburguesas y estaban en su mejor punto, el servicio fue rápido desde la llamada hasta la entrega, es de mis primeras opciones para elegir comer.

Muy buen lugar para ir con amigos y platicar largo y tendido. Las hamburguesas son su especialidad y hay gran cantidad de ellas. Todas enormes, caben justo pero si eres de poco comer dejarás una buena parte. Rico

• La Burguesa