30/11/2019

Frisco Grill (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Locales I 1 101,102,103 - Zona 16 - Guatemala

Brownie con helado
Margarita Mango-Fresa
The Nachos
The CEO Burger

Muy buena comida la ensalada Santa Fe y el pollo grilled con salsa de chiles delicioso súper ambiente y un excelente servicio

El ambiente es muy agradable y la comida es muy rica. Los meseros son muy atentos y la presentación de la comida es increíble.

• BURGER - PHILLY CHEESEBURGER
  • BURGER - PHILLY CHEESEBURGER

Me encanta todo principalmente las hamburguesas, tienen un menú muy amplio y gran variedad de bebidas. La ubicación es buena y el lugar es muy grande.

• Derretido

Primera vez que fui a Frisco Paseo Cayalá y estuve muy contenta, fuimos 9 personas y todos no la pasamos muy bien la comida estuvo deliciosa y la promoción 2x1 con la Club BI mucho mejor 🥺

• HOUSE BBQ - FRISCO BBQ RIBS

La atención ha mejorado de gran manera, el menú siempre está actualizado y la comida es deliciosa, las promociones de las hamburguesas han dado espacio a que con mi pareja las probemos casi todas.

• Smoked Salmon Flatbread

Tienen variedad de platillos para todos los gustos, fuimos a cenar, la promoción de carpaccio con una botella de vino queda super bien para entrada, luego se pidieron alitas y hamburguesas, buen sabor en la carne, ahora con la salsa búfalo recomiendo pedirlo aparte porque si es extrema. La atención todo bien

• BURGER - SIGNATURE BURGER
  • BURGER - THE CEO
  • HONEY BBQ CHIPOTLE BONELESS
  • WINE + CARPACCIO - WINE + CARPACCIO

Muy buenas hamburguesas, el tamaño parecieran que no se las acaba uno, pero de lo rico que son si les caben. La carne muy buen sabor, las papas también y el servicio no es tan largo. Recomendado para ir con amigos.

Buena comida. Solo que las papas de entrada no me gustaron muy aguadas. Y la presentación no era la mejor. En general otras veces ha sido bueno

• Derretido

• HOUSE BBQ - FRISCO BBQ RIBS