18/06/2019

Frisco Grill (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Locales I 1 101,102,103 - Zona 16 - Guatemala

Brownie con helado
The Nachos
Margarita Mango-Fresa
The CEO Burger

Comida: es muy sabrosa au que a mi gusto un poco pasada en condimento (como con poca sal), menu con muy buenos platos y opciones de enrada. Servicio: no estoy satisfecho, los meseros no tienen paciencia si vas con niños y se están rotando constantemente, eso causa confusión al momento de pasar la cuenta ya que 3 meseros te atendieron y cobran de más. Ambiente: agradable pero dentro del restaurante las tv's tenían muy alto el volumen (era el partido de los warriors)

El servicio es lo que más me gusta, siempre pendientes y la comida la entrega rápido! Nunca han fallado con la comida y la ensalada de palmitos con Buffalo es la mejor !!

A diferencia de su restaurant hermano éste tiene muy buen servicio y la comida es muy buena en esta ocasión comí también una hamburguesa y si es diferente es mucho mejor el sabor acá que en el de Majadas 11

Comida: sin sabor. Dejó mucho que desear. Pedimos hamburguesas. Los vegetales de la veggie burger les faltaba muchísima cocción. Servicio: los meseros atentos y servicio rápido. Ambiente: no del todo agradable.

• VEGGIE BURGER

Desde que llegamos fueron bastante amables, éramos 9 personas. Pedimos promociones de hamburguesas puesto que era sábado y la calidad de las hamburguesas era muy buena, de buen tamaño y con bastante contenido dentro de ella. Aunque tardaron un poco en servir, era comprensible por la cantidad de platos que habíamos solicitado. Por lo demás, está promo es lo mejor, recomendado.

• BURGER - SHRIMP BUFFALO & GUACAMOLE

La comida deliciosa!! Yo comí la BBQ Pulled Pork y es súper recomendada, el camote frito es rico!! Mi papá pidió un plato que tenía camarones y calamar, que estaba exquisito!! La White sangría, muy buena!!! Pero el servicio es muy lento, les tomo más de 20 minutos llevar las bebidas, y para que nos tomaran la orden otros 20 minutos, nosotros visitamos el restaurante día domingo entre 3-4pm. Pero el sabor de la comida y lo satisfechos que estábamos valió la pena la espera.

• NUDIE CHICKEN SALAD
  • BBQ PULLED PORK PLATE
  • HOUSE BBQ - FRISCO BBQ RIBS

La atencion que recibimos por parte de los meseros fue excelente, nos sirvieron muy rapido la comida y estuvo muy rica!

Buen ambiente definitivamente, para ir con amigos. Buena calidad de comidas, variedad de hamburguesas. Aprovechar ofertas con tarjetas de crédito. Muy buena atención.

• BURGER - PHILLY CHEESEBURGER
  • BURGER - PHILLY CHEESEBURGER

Tienen un amplio menú, las hamburguesas son ricas, buenas promos de alitas (que son deliciosas) con pichel de cerveza, surf & turf muy rico. El personal es amable, y es muy agradable el ambiente para reunirse con amigos o familia.