16/07/2020

Frisco Grill (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Locales I 1 101,102,103 - Zona 16 - Guatemala

Brownie con helado
Margarita Mango-Fresa
The Nachos
The CEO Burger

Siempre he tenido una buena experiencia en este restaurante. Nuestro mesero fue muy amable y el servicio fue rápido. La pizza que pedí estuvo deliciosa.

• MARGARETH

Hice un pedido de hamburguesas y estaban en su mejor punto, el servicio fue rápido desde la llamada hasta la entrega, es de mis primeras opciones para elegir comer.

Muy buen lugar para ir con amigos y platicar largo y tendido. Las hamburguesas son su especialidad y hay gran cantidad de ellas. Todas enormes, caben justo pero si eres de poco comer dejarás una buena parte. Rico

En este lugar me gustan mucho las hamburguesas y camote frito, las onion strings no son tan buenas, no las recomiendo. El ambiente es agradable, la atención de los meseros es buena. Buen lugar para un viernes o sábado por la noche. :)

• NUDIE CHICKEN HAMBURGER

Excelente servicio por parte del mesero. Había demasiado ruido entre un evento de Cayala y la música alta del restaurante no se podía escuchar nada al hablar. El sampler de hamburguesas llegó frío a la mesa y mal ensamblado (no vale la pena), el plato de fajitas podría incluir más proteína (pollo) ya que llevaba menos de una pechuga, la adobo Burger esté muy buena aunque no se sentía el sabor del adobado por lo que sabía a una hamburguesa normal, el plato de Bell pepper chicken lleva vegetales al vapor y pollo... podrían incluir más vegetales verdes y no solo zanahoria pero el sabor del pollo a la parrilla estaba delicioso!

• Adobo Burger
  • RED BELL PEPPER CHICKEN

Mi cena de Año Nuevo tuve la dicha de comer delicioso! a pesar de que ya estaba todo reservado nos hicieron un tiempo para poder comer antes de que llegaran los clientes, probé las quesadillas con camarones y si que traían muchos camarones en cada mordida podía sentirlos y l acompañe con crema de lobster! delicioso 😋 por cierto la piña colada muy rica también

De mis lugares favoritos para disfrutar de una buena hamburguesa, te dejan más que satisfecho con el tamaño que te ofrecen y puedes escoger tu acompañamiento. El carpaccio de entrada estaba delicioso y la sangría muy buena!

• al pastor burguer
  • BURGER - THE ALL AMERICAN
  • ENSALADAS - FRISCO CARPACCIO

Delicioso carpaccio, hamburguesas jugosas y bien preparadas, selección de bebidas y ambiente agradable. Frisco Grill es cómodo, familiar y con toque de altura.

• MARGARETH