16/10/2019

Frisco Grill (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Locales I 1 101,102,103 - Zona 16 - Guatemala

Brownie con helado
Margarita Mango-Fresa
The Nachos
The CEO Burger

La atención ha mejorado de gran manera, el menú siempre está actualizado y la comida es deliciosa, las promociones de las hamburguesas han dado espacio a que con mi pareja las probemos casi todas.

• Smoked Salmon Flatbread

Tienen variedad de platillos para todos los gustos, fuimos a cenar, la promoción de carpaccio con una botella de vino queda super bien para entrada, luego se pidieron alitas y hamburguesas, buen sabor en la carne, ahora con la salsa búfalo recomiendo pedirlo aparte porque si es extrema. La atención todo bien

• BURGER - SIGNATURE BURGER
  • BURGER - THE CEO
  • HONEY BBQ CHIPOTLE BONELESS
  • WINE + CARPACCIO - WINE + CARPACCIO

Muy buenas hamburguesas, el tamaño parecieran que no se las acaba uno, pero de lo rico que son si les caben. La carne muy buen sabor, las papas también y el servicio no es tan largo. Recomendado para ir con amigos.

Buena comida. Solo que las papas de entrada no me gustaron muy aguadas. Y la presentación no era la mejor. En general otras veces ha sido bueno

Tiene comida super deliciosa, precios para rodo público, promociones con tarjetas seleccionadas, cocktails muy buenos, las hamburguesas son top, las papás som super ricas! Ideal para ir con amigos!

• PHILLY & CHEESE STEAK SANDWICH
  • Fruit Ponch

Buen ambiente para disfrutar en familia, la comida es rica con porciones grandes; las hamburguesas variadas acompañadas de papas o camote deliciosas y las quesadillas muy buenas. El personal es amable y atento.

Excelente la comida, los fish tacos estuvieron geniales, igual que los mozarella sticks. El ambiente sgradable y la atención muy buena.

• Fish Tacos

Las fajitas son lo máximo, súper opción y las hamburguesas, tienen una con camarones que es muy rica y la de pollo con salsa Buffalo y aguacate son de las mejores

• BURGER - SIGNATURE BURGER
  • BURGER - THE CEO