31/07/2018

Frisco Grill (Paseo Cayala)

Española

Paseo Cayala, Locales I 1 101,102,103 - Zona 16 - Guatemala

Relajado, cool y con ofertas para tragos. Este es EL lugar para comer con amigos. No dejen de probar las alitas y nachos. Buenísimos.

Me encantan sus hamburguesas, el ambiente es para ir con amigos y disfrutar de grandes momentos. El servicio es un poco lento pero es bastante acogedor el lugar.

Un buen ambiente, el estilo familiar y juvenil se puede observar un equilibrio prometedor y comida deliciosa, en especial las papas fritas de camote.

• Sausalito Seafood Platter

Excelente comida! Muy buena atencion, precios bastante accesibles, musica alegre y adecuada al tema del restaurante. Bebudas super frescas y deliciosas

Muy buena atención y muy limpio comida muy buena y un plato es suficiente para quedar satisfecho buena comida ...... zzzzzzz

Me encantan sus hamburguesas, buen servicio aunque los fines de semana se llena mucho y en ovaciones el servicio se vuelve más lento

Muy bueno en general y la comida es rica y tiene buen sabor. Así que es recomendado y tiene un buen ambiente

Es n bonito restaurante con un menú muy variado hace que sea una excelente opción para todos los gustos , los platos son de buen tamaño y muy ricos, buen ambiente

• Sausalito Seafood Platter