05/08/2019

Frisco Grill (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Locales I 1 101,102,103 - Zona 16 - Guatemala

Brownie con helado
Margarita Mango-Fresa
The Nachos
The CEO Burger

Las fajitas son lo máximo, súper opción y las hamburguesas, tienen una con camarones que es muy rica y la de pollo con salsa Buffalo y aguacate son de las mejores

Un lugar para compartir con amigos o familia. Las porciones son grandes y el sabor es muy rico en cada platillo. Los meseros muy amables y atentos.

• BROWNIE
  • OUR WINGS - BONELESS WINGS
  • BURGER - PHILLY CHEESEBURGER

Fui hace unos meses y me decepcione. Era domingo y estaba vacio. El servicio fue pesimo. Tardaron mas de una hora en llevarme las fajitas mas feas que he comido en mi vida. El precio demasiado alto para lo mala que estaba mi comida. Fatal!! Había ido bastante tiempo antes y no era asi.

Comida: es muy sabrosa au que a mi gusto un poco pasada en condimento (como con poca sal), menu con muy buenos platos y opciones de enrada. Servicio: no estoy satisfecho, los meseros no tienen paciencia si vas con niños y se están rotando constantemente, eso causa confusión al momento de pasar la cuenta ya que 3 meseros te atendieron y cobran de más. Ambiente: agradable pero dentro del restaurante las tv's tenían muy alto el volumen (era el partido de los warriors)

El servicio es lo que más me gusta, siempre pendientes y la comida la entrega rápido! Nunca han fallado con la comida y la ensalada de palmitos con Buffalo es la mejor !!

A diferencia de su restaurant hermano éste tiene muy buen servicio y la comida es muy buena en esta ocasión comí también una hamburguesa y si es diferente es mucho mejor el sabor acá que en el de Majadas 11

Comida: sin sabor. Dejó mucho que desear. Pedimos hamburguesas. Los vegetales de la veggie burger les faltaba muchísima cocción. Servicio: los meseros atentos y servicio rápido. Ambiente: no del todo agradable.

• VEGGIE BURGER

Desde que llegamos fueron bastante amables, éramos 9 personas. Pedimos promociones de hamburguesas puesto que era sábado y la calidad de las hamburguesas era muy buena, de buen tamaño y con bastante contenido dentro de ella. Aunque tardaron un poco en servir, era comprensible por la cantidad de platos que habíamos solicitado. Por lo demás, está promo es lo mejor, recomendado.

• BURGER - SHRIMP BUFFALO & GUACAMOLE

• BROWNIE