Dario P.

Dario P.

Crítico

Miembro desde: Junio de 2019
16/08/2019 Dario P.

El servicio fue excelente, nos atendieron rápido, el ambiente agradable, no tenían música con mucho volumen y se apreciaba que las personas podían hablar a gusto sin gritar. Probé la hamburguesa All América... Una delicia con tocino, queso derretido, aros de cebolla y toque de BBQ... Recomendada!

07/07/2019 Dario P.

La sazon de los tacos una delicia, he pedido un par de tacos al pastor y un taqueso y me he quedado satisfecho. El ambiente excelente para venir ver partidos de futbol y el servico no digamos, los meseros atentos, respetuosos. En general volveriamos a venir excelente!

• Taqueso
04/07/2019 Dario P.

El ambiente es bonito, lo malo que la mesa en la que estuve tenia la bocina sobre mi y la musica estaba fuerte, el servicio fue bueno y La comida excelente! Pedi un Pappardelle, una delicia! Nos dieron degustacion de sushi de salmon y nos regalaron un arbolito de algodon de azucar... les recomiendo para una cena de negocios, con tu pareja o con tus amigos.

25/06/2019 Dario P.

Pedi de entrada el camembert rostizado al horno de leña, combinacion de quesos con pan, una delicia; luego la pizza de lujo cin tiras de carne, salsa blanca y cebollas caramelizadas con un excelente sabor; el ambiente y servicio excelente. Una buena recomendacion para ir con amigos a charlar o con tu pareja a pasar un buen rato casual

25/06/2019 Dario P.

Pedí el Double Berry Banana Panqueque Breakfast: los panqueques grandes pero no fueron esponjosos, el huevo revuelto normal, una tirita de tocino y una salchicha pequeña y el hashbrown fueron tiras de papa dorada; el sabor de la comida buena. El servicio me atendieron rápido, únicamente en el ambiente la música estaba muy alta. En general "Bueno"

Taqueso

Taqueso