28/10/2019

El Camioncito (carretera al Salvador)

Kilometro 14.5 - Carretera al Salvador - Guatemala

Mi almuerzo favorito, bastante sano y delicioso. Mi combo top es el tri, y una bebida de horchata con refill. Es una muy buena opción para comer

Los tacos del camioncito son buenos y me gusta que le ponen bastante , sólo que el ambiente es un poco bajo, a pesta un poco.

• tacos de pollo

Ambiente normal y lugar normal servicio aveces bueno aveces malo si se podría ir a comer al lugar sin ningún problema

Buen lugar para comer bastante y convivir con amigos. Poca atención al cliente ya que uno los debe de llamar y buscar para que lo atiendan.

Buenos tacos, las quesadillas con aguacate y cebolla son muy buenas, el servicio no es el mejor, pero la comida es buena, las salsas tienen buen sabor y parqueo gratis dentro del comercial.

• gringas
  • Dobladas de queso
  • taqueso

La sazon de los tacos una delicia, he pedido un par de tacos al pastor y un taqueso y me he quedado satisfecho. El ambiente excelente para venir ver partidos de futbol y el servico no digamos, los meseros atentos, respetuosos. En general volveriamos a venir excelente!

• Taqueso

Excelentes tacos! Realmente son deliciosos y siempre quedo con ganas de más! Son una opción bastante económica, perfecto para ir con familia o amigos

Tengo unos 10 años de comer en el camioncito......y no es casualidad que me gusten tanto, son deliciosos!!! Abundantes y de buen sabor....el dia de ayer comi el all u can eat de tacos...que experiencia!! Muy recomendado! Con agua se gastan Q55.00 aprox...recomendadisimo!!!

• Tacos al pastor

• gringas