21/03/2019

El Camioncito (carretera al Salvador)

Kilometro 14.5 - Carretera al Salvador - Guatemala

Tiene variedad de tacos y lo mejor de todo es que no son grasosos, ademas que cuenta con combos individuales y familiares y son super accesibles wn los precios. Trabajan con diversas carnes y tambien tienen bebidas naturales

Muy rico para un lugar en un centro comercial pequeño, poco parqueo pero vale la pena esperar para comer los tacos. Al pastor, de pollo, carnita o chuleta. Los mejores días para ir son martes o domingos y aprovechar el buffet de tacos, barato y delicioso. Buenas salsas. Los de chuleta son los mejores.

• tacos al pastor
  • taqueso

Los martes y domingos de all you can eat de tacos es lo máximo. Ahora tienen la especialidad de " carnitas " pero mi favorito es el de chuleta. Siempre vamos en familia y quedamos super complacidos

Tacos riquísimos. Buen ambiente familiar, y súper recomendado el all you can eat de tacos los domingos a un super precio!!! 🌮🌮🌮🌮🌮 #TacoLover

El concepto es bueno, el ambiente es bueno, la comida le falta un toque de sabor a pesar de tener varias salsas hay algo q les falta para tener ese sabor mexicano en sus tacos

Uno de mis restaurantes favoritos. Me encantan las gringas, y el ambiente es muy bueno con los meseros muy atentos.

Los tacos están bien, A mi parecer pudieran mejorar, tienden hacer muy resecos el sabor de la carne me gustó solo que la tortilla la sentí muy dura

Tacos deliciosos a excelente precio! Los taquesos y los volcancitos son mis favoritos!! Son deliciosos! El personal es super amables y tienen la oferta de tacos a Q6.00 , súper recomendado

• tacos al pastor
  • taqueso

La comida es buena. El menú puede mejorar en variedad. El servicio puede mejorar y el lugar es bonito pero no muy cómodo.