17/02/2020

El Camioncito (carretera al Salvador)

Kilometro 14.5 - Carretera al Salvador - Guatemala

Fuimos y pedimos bastantes gringas y tacos entre dos, muy buenos, no había mucha variedad de carnes y el servicio muy rápido ademas de que no gastamos tanto.

• Tacos al pastor

Fui al All You can eat de Tacos y la verdad es una experiencia espectacular, riquísimos, baratos y tienen un ambiente genial.

Cómodo, agradable, precios justos, por poco dinero comimos bastante, el problema es que solo tienen pastor y pollo y pues nada extraordinario la verdad pero no me puedo quejar, es muy rápido el servicio y la comida caliente, todo bien.

• Gringas al pastor

Muy ricos tacos y buenos precios. Hay tacos desde Q6 y con refill de bebida natural. Claro q para saciarse el hambre hay q comer varios, pero para alimentarse esta super un plato normal de 2 tacos. Esta sobre la carretera, así q no hay q incorporarse algún CC o calles aledañas. Rico de verdad.

Mi almuerzo favorito, bastante sano y delicioso. Mi combo top es el tri, y una bebida de horchata con refill. Es una muy buena opción para comer

Los tacos del camioncito son buenos y me gusta que le ponen bastante , sólo que el ambiente es un poco bajo, a pesta un poco.

• tacos de pollo

Ambiente normal y lugar normal servicio aveces bueno aveces malo si se podría ir a comer al lugar sin ningún problema

Buen lugar para comer bastante y convivir con amigos. Poca atención al cliente ya que uno los debe de llamar y buscar para que lo atiendan.