24/04/2019

El Camioncito (carretera al Salvador)

Kilometro 14.5 - Carretera al Salvador - Guatemala

Me gusta que siempre tienen promociones para poder ir y comer tacos. No tienen mucha variedad pero eso no importa porque lo que tienen lo hacen muy bien. Me gusta que siempre están abiertos para poder hacer cambios en los ingredientes de los platos o como es que queremos que nos lo lleven presentado. Muy recomendadas las gringas y los tacos al pastor!!

Los tacos son buenos, tienen diferentes combinaciones y tipos de carne, hay formas de ordenar los taquitos para el gustó de cada quien, no considero que sea el mejor sitio para comer tacos pero sin duda es un lugar al que se debe ir alguna vez.

Excelente opción para algo barato y rápido. Tienen solo dos sabores pollo y pastor con diferentes combinaciones de queso. El menú es reducido pero todos son ricos. Puedes pedir también la ronda que trae uno de cada uno. El parqueo es pequeño y las sillas terribles pero es para ir a comer algo rápido e irse. Es super económico

La comida es buena, si buscan un lugar para ir con amigos a pasar un buen rato y unos ricos tacos, definitivamente es el lugar que buscan. Servicio muy bueno.

• tacos al pastor

Estos tacos son muy buenos y de excelente calidad, de los más económicos que puedes encontrar, puedes llevar a los niños que les encantará ya que tienen un buen tamaño acordé para degustar, lo malo es que son adictivos disfrútalos... El servicio es bueno y de ambiente normal.

Si te gustan mucho los tacos, hay que aprovechar las promociones de “all you can eat”. Los tacos al pastor son buenos. Las salsas les dan un toque, sin embargo no tienen un sabor tan fuerte. Es una ambiente familiar y casual.

Es el lugar ideal para no estressarse tanto en el trafico, aparte que es un lugar muy acogedor para compartir. Todo es delis peo las gringas son mis favoritas!

Tiene variedad de tacos y lo mejor de todo es que no son grasosos, ademas que cuenta con combos individuales y familiares y son super accesibles wn los precios. Trabajan con diversas carnes y tambien tienen bebidas naturales