24/08/2020

El Camioncito (carretera al Salvador)

Kilometro 14.5 - Carretera al Salvador - Guatemala

Un lugar de tacos bueno, bonito y barato! Me gusta que sea un ambiente tranquilo. Los taquesos buenísimos, pero las gringas al pastor, mis favoritas! Lo que si, ñas salsas podrian ser mejor, muy liquidas.

• Tacos
  • Taquesos
  • Gringas al pastor

Fuimos y pedimos bastantes gringas y tacos entre dos, muy buenos, no había mucha variedad de carnes y el servicio muy rápido ademas de que no gastamos tanto.

• Tacos al pastor

Fui al All You can eat de Tacos y la verdad es una experiencia espectacular, riquísimos, baratos y tienen un ambiente genial.

Cómodo, agradable, precios justos, por poco dinero comimos bastante, el problema es que solo tienen pastor y pollo y pues nada extraordinario la verdad pero no me puedo quejar, es muy rápido el servicio y la comida caliente, todo bien.

• Gringas al pastor

Muy ricos tacos y buenos precios. Hay tacos desde Q6 y con refill de bebida natural. Claro q para saciarse el hambre hay q comer varios, pero para alimentarse esta super un plato normal de 2 tacos. Esta sobre la carretera, así q no hay q incorporarse algún CC o calles aledañas. Rico de verdad.