Deborah L.

Deborah L.

Gastrónomo

Miembro desde: Abril de 2018
14/04/2018 Deborah L.

El ambiente es muy sofisticado y agradable, aún que el parqueo es limitado dependiendo del día y la hora. La comida es exquisita.

• lomito gratinado
04/04/2018 Deborah L.

El lomito fabuloso, buen corte y la salsa deliciosa. Recomiendo los camotes fritos como complemento. El ambiente muy agradable pero por la ubicación hace falta más calentadores, sin embargo el bosque y las luces hacen un lugar muy agradable. Buena atención de los meseros.

04/04/2018 Deborah L.

Las mejores hamburguesas que he probado. La salsa es el ingrediente ideal para cualquier plato. El lugar es muy pequeño pero acogedor. Las personas que atienden son bastante amables y adoc al ambiente que ofrecen.

04/04/2018 Deborah L.

Muy limitado el menú, pero cuenta con platos muy elaborados y buenos. El ambiente es el ideal para ir una tarde, juntarse con amigos o bien con un cliente Punto encontra el parqueo es limitado. El servicio es muy básico, no hay mucha atención al comensal.

04/04/2018 Deborah L.

El mejor lomito de la ciudad, sin embargo los complementos son muy básicos y se llega a perder el sabor de la carne. El ambiente no es el más adecuado, pero para ir con un gran grupo es adoc. El servicio muy bueno, pero el tiempo de espera es muy largo. Recomiendo llegar a buena hora y mejor si es entre semana.

Foto de Gracia

Gracia