Diana C.

Diana C.

Crítico

28/05/2019 Diana C.

Para los amantes del queso y el aguacate esta es una excelente opcion acompañando tu delicioso almuerzo con bebidas naturales en mi caso una horchata deliciosa y el ambiente es muy muy agradable y su personal es muy atento

19/05/2019 Diana C.

El ambiente es muy bueno Servicio super amables y atentos Almorce una ensalada cesar donde el 85% es lechuga y una copita de aderezo q no es suficiente para toda la lechiga y hay q pedir otra copita extra para q quede bien De sabor esta buena pero si me gustaria mas queso mas pollo mas crutones Fuera de eso super divertido para los niños q llevan la comida a casa porq aprov3chan los juegos al maximo

03/05/2019 Diana C.

La comida buena el servicio q me toco muy bueno podria deecirse q excelente Comi una ensalada muy buena fresca en cuanto al ambiente es tranquilo Esos si tardan mas de lo normal en servir la comida

02/05/2019 Diana C.

Excelente lugar Ambiente agradable Recomendado para quienes buscan tranquilidad y lo mejor el paraiso de los pastelitos porq hay una infinidad de sabores. Y los sandwichs mas deliciosos y tostaditos ademas de un perfecto servicio

• sandwich de huevo
25/03/2019 Diana C.

Un ambiente sumamente agradable para connversar recomendadisimo Las gringas son deliciosas y una porcion justa, buen servicio precio y rapidez

spaguetti a la carbonara

spaguetti a la carbonara