10/10/2019

Pizza Grizzly (CC Peri Roosevelt)

Calzada Roosevelt 25-50 zona 7, CC Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Las porciones para mi gusto son pequeñas sabor normal el restaurante es muy bonito y familiar a los niños les encanta, únicamente que el servicio es malo

Súper recomendado! Para los peques está perfecto! Me encantó. La pizza deliciosa y la lasaña mejor aún. Nos la pasamos increíble y el tema del restaurante está divino.

• Entradas - Grizzly Fries
  • Hawaiana

Muy buen restaurante me encanta la pizza, en servicio no muy bueno ya que se tardan mucho en llevar la orden o cuando no hay mesa se tardan en atender pero súper deliciosa su pizza 👍

Celebramos el cumple de mi hijo y todo salió muy bien. El oso disfrazado que tienen ayudó bastante a los niños invitados a que la pasaran mejor. Los juegos para niños muy buenos y la comida lo mejor. Pedimos varias pizzas todas de sabores un poco zicodelicos pero muy buenos. Una de tocino, una de pollo, una de varias carnes etc.. pero si nos gustaron para volver otro día.

Es un lugar para niños y familias, comida aceptable, visité el restaurante en jueves, por lo que fué rápido el servicio

• alitas

Es el mejor restaurante de pizzas en cuanto a la temática tan cool que tienen para los más pequeños de la casa, el servicio es muy bueno

Es un lugar muy adecuado para llevar niños, el servicio les falta mejorar un poco las pizzas buen sabor y poder gran variedad para. Compartir en familia

• papas con queso

La atmósfera es agradable y bien diseñada, pero recordemos que en un restaurante lo mejor debe de ser la comida y no su decoración. La pizza en sabor me pareció promedio, comparado con otras pizzas en la Ciudad me pareció mucho más costosa que la media sin aportar mayor valor agregado. El servicio no fue el mejor y detalles como solicitar queso y te indican que tiene un costo adicional.

• Pizza Mitad Carnes / Quesos
  • Papas Fritas con Queso y Tocino