30/12/2022

Pizza Grizzly (CC Peri Roosevelt)

Calzada Roosevelt 25-50 zona 7, CC Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Pizza florencia
Pizza de 4 estaciones
Papas con queso
Pizza florencia
Papas con queso
Pizza de 4 estaciones

Borraron mi opinión de Google. Así que por acá vengo a ponerla. Su calidad de ingredientes es pésima, todos sintéticos y el precio, demasiado alto para lo que es. Unos nacho Vulcano, es la mayor estafa. Q79 por unos nachos del tamaño de los que dan en TacoBell. Fuimos por la experiencia de los animales mecánicos, pero chuckey cheese tiene igual animales mecánicos y su pizza es muy buena y no tan cara. Le comentamos a la persona que nos atendió de los nachos y nos dijo que estaba de acuerdo y que iba pasar la información. Los meseros muy buen servicio. Sus bebidas naturales también son muuuuuuuy deficientes. En general. NO LO RECOMIENDO. Por cierto las bebidas naturales son muy malas.

Es muy bueno el ambiente es como una jungla, verdadera con sus sonidos y su cielo e como el de la tierra.

Lo bueno; muy buen ambiente un poco fuera de lo cotidiano, la comida muy buena, buen sabor, buena porción, la atención es bastante buena. Lo malo; que el espacio entre mesas es un poco reducido.

Aunque soy uno de los últimos en colocar una reseña, que ya fue hace un año en pandemia, pues te digo que no les afecto y siguen teniendo un excelente servicio, además de tener siempre sus prevenciones. Eso si es un sabor único con sus pizzas con sabores extravagantes.

• 4 Estaciones
  • Americana

Excelente servicio al cliente y ahora con lo que estamos pasado, es también de calificar las medidas aunque desde siempre se tuvo que haber hecho, y lo cumplen muy bien por cierto. Meses de no probar esta pizza, talvez por lo mismo lo sentí muy exquisito y lo recomiendo.

• shuko pizza