10/04/2019

Pizza Grizzly (CC Peri Roosevelt)

Calzada Roosevelt 25-50 zona 7, CC Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Un restaurante reconocido por su nombre, realmente se tiene bastante expectativas por la apertura que tuvo en la remodelacion de un gran centro comercial. Al visitarlo me di cuenta no aprovecharon bien los espacios como todos sus restaurantes, pero viendo el lado positivo hicieron un cambio en su menú haciéndolo mas variado, teniendo así un exquisita comida como lo es su pizza. Recomendable.

Sus pizzas muy ricas y hay un amplio menú , el ambiente único y apto para ir con toda la familia,

Excelente concepto de safari. Único en Guate. La comida es enorme y riquísima; los postres son otro nivel y el servicio es súper rápido. Muy buen restaurante!

• pizza
  • pizza supreme
  • dipping pizza

Acá lo más bonito es el ambiente, juegos para niños de los mejores que hay. Ahora juegos hay en otros lados pero la comida acá es buena buena, solo a veces el servicio puede ser lento

Es un restaurante para ir con la familia, los juegos muy limpios y seguros para los niños, hay cámaras lo que le facilita a los padres ver a sus hijos desde la mesa.

Un restaurante temático muy bonito! Definitivamente te transporta a otro lugar , el servicio fue muy bueno, atentos con un buen tiempo entre la solicitud del pedido y el despacho. La pizza es buena la masa no mi gruesa y el sabor del queso muy rico.

• full cheese y tocino

Es muy bueno... El ambiente y la comida... Pero la última vez que lo visite el servicio fue un fiasco...

El tiempo de espera durante los fines de semana es un poco largo pero vale la pena es un lugar mágico para ir con niños.

• full cheese y tocino