Disam B.

Disam B.

Degustador

Miembro desde: Mayo de 2019
Tipo de comida favorita: Pasta y todas sus presentaciones
Para acompañar mi comida no debe faltar: Arepas
El mejor plato que he comido: Lasaña de plancha de maíz y pollo despechado en salsa con queso palmesano.
Mejor descubrimiento reciente: Que la quinoa va muy bien en los postres
Postre favorito: Tiramisú
Vino favorito: De Oporto
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito:  Show Cake Boss.
20/03/2024 Disam B.

Delicioso se come en este lugar. Tiene un ambiente inigualable. La atención es más que satisfactoria. La comida y variedad supera mis expectativas. Sus postres y bebidas riquísimas. Recomendado para visitar con familiares y amigos. Me gusta mucho el de Antigua Guatemala.

20/03/2024 Disam B.

Siempre quedo con ganas de volver a Pollo Campero. Su pollo extracrispi, los postres, su bebida con refil. El ambiente siempre buenísimo y festivo.

• Pollo, ensalada y papas
20/03/2024 Disam B.

Me impresionó los diferentes platillos que tienen. Han mejorado en cuanto a la variedad. Sus postres y bebidas son deliosos. Muy festivos. Me agrada el ambiente. 100% recomendado.

•  Carreta de churros
20/03/2024 Disam B.

Increíble. Me gusta mucho el ambiente qie se crea en el lugar, la comida y las bebidas. Música en vivo algunos días. La atención es buena. Recomendado

13/10/2020 Disam B.

El recibimiento y la atención en JadeCafe fue fantástico. Se goza de un agradable ambiente con amplio y cómodos espacios. La explicación del café que realizan sus expertos es genial, incluso te permite ver cómo lo preparan en su paso a paso. 100% recomendado.

28/08/2020 Disam B.

Si lo tuyo es dar una caricia a tu paladar, sin duda no puedes dejar de visitar PIA'S BAKERY, sobretodo los postres que ofrece este lugar. Alta gama en repostería. Recomendado 100%.

19/08/2020 Disam B.

Delicioso es poder disfrutar de los mejores platillos con auténtico sabor a comida China en Panda Express. Siempre fresco y calentito. Recomendado 100%.

• Orange Chicken
  • Orange Chicken
28/02/2020 Disam B.

¡Delicioso! Que variedad en platillos, postres y bebidas. La atención de primera. El sabor y frescura de sus platos no se igualan. El lugar es bastante acogedor y los precios súper accesibles. Recomendados con los ojos cerrados. ✌🏻😉💙

• Deliciosos
  • Malteada de chocolate
12/02/2020 Disam B.

Un lugar para llegar en cualquier momento del día (en Chimaltenango). Sin duda, delicioso cada platillo del menú. Gran variedad y excelente atención. Sus espacios full cómodos y agradables. Recomendado.

• Camarones jumbo al ajillo
  • Hongos Pleurot a la crema
05/02/2020 Disam B.

¡Delicioso! Que lugar tan bueno para pasar probando una parrilladada Tecpaneca con familiares o amigos en la ciudad capital. El ambiente es agradable. Los platillos que ofrecen es bastante variado, y la atención de primera. Recomendados 100 %. 🤞🏻😉🍖🍗🥩

• Parrilladas - Parrillada para 4
  • Tortillas con.... - Con queso chancol
Posición 61 del Top Fotógrafos de Guatemala.

Plato antigüedad con pollo

Plato antigüedad con pollo

Pollo, ensalada y papas

Pollo, ensalada y papas

Carreta de churros

Carreta de churros

el 20 de marzo

Foto de Jades (Escala Carretera)

Jades (Escala Carretera)

el 13 de octubre de 2020