Disam B.

Disam B.

Degustador

Miembro desde: Mayo de 2019
Tipo de comida favorita: Pasta y todas sus presentaciones
Para acompañar mi comida no debe faltar: Arepas
El mejor plato que he comido: Lasaña de plancha de maíz y pollo despechado en salsa con queso palmesano.
Mejor descubrimiento reciente: Que la quinoa va muy bien en los postres
Postre favorito: Tiramisú
Vino favorito: De Oporto
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito:  Show Cake Boss.

Un lugar para llegar en cualquier momento del día (en Chimaltenango). Sin duda, delicioso cada platillo del menú. Gran variedad y excelente atención. Sus espacios full cómodos y agradables. Recomendado.

• Camarones jumbo al ajillo
  • Hongos Pleurot a la crema

¡Delicioso! Que lugar tan bueno para pasar probando una parrilladada Tecpaneca con familiares o amigos en la ciudad capital. El ambiente es agradable. Los platillos que ofrecen es bastante variado, y la atención de primera. Recomendados 100 %. 🤞🏻😉🍖🍗🥩

• Parrilladas - Parrillada para 4
  • Tortillas con.... - Con queso chancol

Delicioso. Para esos días cuando se te antoje comer chicharrón o carnitas, una gran alternativa es Don Chicharrón. Sus combos especiales te dejan a gusto. La atención y el ambiente de calidad. Recomendados.

• Chicharrones ?
  • Boquitas

¡Delicioso! San Martín nuncavoasa de moda. Siempre ofrece calidad en sus platillos y bebidas. Da gusto el ambiente y sus espacios. Recomendado 100% y por cierto, Feliz Navidad. 🤞🏻😉🎄✨

• Strudel
  • Cappuccino

La atención de San Martín siempre es de primera. El ambiente y los espacios son agradables para estar y compartir con familiares y amigos. Los platillos para degustar son numerosos y deliciosos. Cuenta con espacios para eventos privados como bautizos, cumpleaños o reuniones de trabajo. Recomendado 100 %.

• Pastel

Cada vez que visito San Martín es un gustazo, pues la variedad en sus platos es fantástico. La atención siempre de primera. A partes es agradable el ambiente, y por si no saben, tienen espacios reservados para las convivios. Recomendado.

Delicioso. Panda es de los mejores lugares de comida china que he comido. No sé por qué, pero el sabor y la variedad de sus platos es diferente al resto. Ahora también con presencia en Escuintla. Excelente. Recomendado.

• Galletas de la suerte
  • Arroz Frito y pollo a la naranja

Me gustó mucho este restaurante. El ambiente es súper acogedor, su música, su servicio, la sazón en sus platillos. El pollo que probé estaba delicioso, acompañado de puré de papás. Recomendado.

• Postre
  • Delicioso

Puedo decir que el lugar es bastante agradable. La comida DELICIOSA. Degusté una Pasta penne con salsa Alfredo y una Pizza Mozarella. El precio de cada platillo está muy bueno. Cuando vengan a Cayalá aprovechen de pasar por Vesuvio ñ, no se can a arrepentir. Recomendado 100%.

• PIZZA - Mozzarella 30cm
  • PIZZA - Mozzarella 30cm
  • Pasta penne con salsa alfredo

Me parece un lugar bastante especial por su variedad en delicatessen, provoca comerse un dulce de cada uno y llevar miles más para luego. Delicioso. Recomendado.

• Torre Eiffel de chocolate blanco

Tecpaneco`s

Tortillas con.... - Con queso chancol

Tortillas con.... - Con queso chancol

el 5 de febrero

Foto de Don Chicharron (Muxbal)

Don Chicharron (Muxbal)

Chicharrones 🐷

Chicharrones 🐷

el 19 de enero

Foto de Don Chicharron (Muxbal)

Don Chicharron (Muxbal)

el 2 de enero

Chocolate blanco frutos rojos

Chocolate blanco frutos rojos

el 2 de enero

Foto de San Martin (Concepción)

San Martin (Concepción)

Strudel