Disam B.

Disam B.

Catador Avanzado

Miembro desde: Mayo de 2019
Tipo de comida favorita: Pasta y todas sus presentaciones
Para acompañar mi comida no debe faltar: Arepas
El mejor plato que he comido: Lasaña de plancha de maíz y pollo despechado en salsa con queso palmesano.
Mejor descubrimiento reciente: Que la quinoa va muy bien en los postres
Postre favorito: Tiramisú
Vino favorito: De Oporto
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito:  Show Cake Boss.

Sencillamente deliciosas. Su variedad en sabores y rellenos hacen de estas donas un verdadero espectáculo en nuestra boca. No probé ninguna igual. Las recomiendo 100%.

• Lo mejor ?
  • Me encanta
  • Rellenas
  • Provecho

Que gustazo comer en Panda Express. Delicioso pollo a la naranja, en verdad que su sabor es inigualable, y arroz tiene un no sé qué. Lo Recomiendo. Ah, y no olvides tu galleta se la suerte. 🥠🤭🥢

• Galleta de la suerte
  • Arroz con pollo a la naranja

Que gran opción haber venido aquí a cenar. Una variedad de platillos para escoger los que ofrecen y las bebidas ni hablar. Probé la pasta Alfredo con pollo, acompañado de una limonada con hierbabuena y quedé fascinado. Lo recomiendo 100%.

¡Deliciosas! Que placer poder probar estas donas, no solo una, sino unas cuantas. Verdaderamente son un vicio irresistible. Su variedad de sabores y rellenos te invita siempre a querer volver. Recomendado.

• Rellena de crema

Que gusto poder disfrutar de los sabores de un buen gelato italiano en Guatemala. Así es. Me pareció delicioso, mucha variedad en sabores. La atención excelente y el precio ni hablar. Sí que vale la pena. 100% recomendado.

• Delicioso Variegato y Ferrero Rocher
  • Stracciatella

Me pareció muy bien este pequeño carro de helados. Mucha variedad en sabores y deliciosos. La atención sin duda intachable. Recomendado.

• Fresa con banano y chocolate

Que deliciosos es volver siempre aquí. Sus instalaciones siempre acogedoras. Su variedad de platillos es sin duda lo que me anima a regresar. No olviden dejar su propina porque la atención es excelente. Recomendado.

• Provecho
  • Panqueques con miel y fruta

Una experiencia única. Que deliciosa carta de menú con la que cuentan. Variedad de platillos, desayunos, almuerzos y cenas. Además de sus postres y bebidas con refill. El lugar acogedor. Recomendado 100%.

El lugar y sus espacios me parecieron muy agradables y coloridos. Sus platillos y variedad en bebidas, deliciosas. La atención fue buena desde la llegada hasta la salida. Recomendado

El lugar me pareció bueno. Desde que llegué la atención fue óptima. Su variedad de platillos y bebidas es muy auténtico. Recomendado.

• Torta Enchorizada

🍩

Delicioso Variegato y Ferrero Rocher

Delicioso Variegato y Ferrero Rocher

el miércoles

Foto de Panda Express (Fraijanes)

Panda Express (Fraijanes)

Carretera al Salvador
Galleta de la suerte

Galleta de la suerte

el 13 de septiembre

Foto de Panda Express (Fraijanes)

Panda Express (Fraijanes)

Carretera al Salvador