09/01/2019

Los Cebollines (Carretera al Salvador)

Mexicana

• 10:30 am
  • 11:00 am
  • 11:30 am

Km. 15,5, Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Fui a desayunar entre semana, el precio del buffet me pareció excelente y tiene buena variedad aunque nada fuera de lo convencional de un buffet (recomendaría más la carta para un desayuno más especial). El servicio fue muy atento en todo momento y proactivo al ofrecer varias opciones y dar sugerencias.

Me gusta mucho los Cebollines la verdad, el sazón de su comida, las tortas, los tacos, todo, me encanta. Fuimos a almorzar mi esposo y yo, y pedimos el cuatro jinetes para compartir y medio caldo tlalpeño cada uno porque según nosotros no nos íbamos a llenar.... Error!! Paramos dejando un montón de comida. Muy rico el cuatro jinetes, solo los tacos no me gustaron, pero es porque a mi no me gusta la tortilla de harina. En general quedamos satisfechos.

• Cuatro Jinetes

Es un restaurante muy cómodo... con buena decoración... fui el fin de semana pasado con la familia y pedimos una taquiza, es una excelente opción para compartir. La recomiendo

En esta ocasión fui a desayunar, pedí un omelette delicioso, relleno de verduras con extra de aguacate. Los desayunos son abundantes y tienen muchas promociones con tarjetas. Mi omelette salió a mitad de precio y la verdad valía mucho la pena. Los tacos, refrescos y comida en general me parece buenos, eso sí, cuando se come en el lugar, ahora él servicio a domicilio si no lo recomiendo, apenas si llevan carne los tacos. 😂 El lugar esta remodelado con un estilo mas moderno pero siempre con toques mexicanos. Quedo muy lindo y mucho mas limpia su decoración. Comer en el lugar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Servicio a domicilio ⭐️⭐️

• Omelette de verduras con extra de aguacate

El lugar es bonito, buena decoración con temática. La comida deja mucho que desear, mucha grasa poco sabor. La atención es regular.

• Cuatro Jinetes