07/05/2019

Los Cebollines (Carretera al Salvador)

Km. 15,5, Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

El ambiente estuvo agradable y el servicio muy bueno. En otras ocasiones el servicio no ha sido el mejor, pero no sé si por habernos sentado adentro en lugar del área de juegos, estuvieron más pendientes de nosotros.

Restaurante de comida Mexicana que logra acercarse bastante a los sabores originales, el Ambiente es bueno y los precios también. Mi recomendación son los chicharrones de villa y el chirmol!!

Es una muy buena opción para cualquier ocasión. Tiene un ambiente súper familiar, con buena atención y con excelente calidad en sus platos. No dejen de ir!

El mejor buffetaco de todos los cebollines aunque sólo es una vez al mes a diferencia de Cayala. Los tacos al pastor son deliciosos y los de cochinita pibil. Vale la pena esperar cada mes por ese día tan delicioso.

Es muy buena opción para ir a comer en familia ya que cuenta con área de juegos, los meseros siempre están pendientes pero el servicio de cocina es lento.

Está muy lindo, es bueno para ir con niños, la comida estuvo deliciosa. Tienen muchos platillos de donde elegir. Me gustó nucho.

Pedimos una promoción de taqueada mixta entre pastor y cochinita pibil. En promedio es para 4 personas, pero comimos 5 y fue más que suficiente. La cochinita pibil tenía mucho sabor, mientras que a la carne al pastor le faltaba la clásica piñita para acompañar. El servicio fue algo lento, pero en general estuvo bien.

Es la primera vez que voy al buffet de desayuno de cebollines, y la verdad es que volveria a ir todos los domingos, la comida muy buena y la atencion al cliente excelente!!! Recomendado!