09/03/2020

Los Cebollines (Carretera al Salvador)

Km. 15,5, Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

La comida es buena y el servicio de los cebollines siempre a sido excelente desde siempre, los meseros muy amables y el ambiente es bueno.

• 100% Mexicanos - Omelette Los Cebollines

La comida tiene bastante sabor, los desayunos son bastante ricos y los almuerzos también, el servicio es bastante bueno, manejan algunas promociones con algunas tarjetas.

• 100% Mexicanos - Chilaquiles con huevo
  • 100% Mexicanos - Chilaquiles con huevo

Muy buena comida, sobretodo sus salsas. El buffet con buena variedad. Un poco del sabor mexicano en Guatemala. Buenas promociones.

✨✨✨ es un restaurante que tiene añales de estar ahí. Y siempre ha sido bueno. Buena atención ubicación Rica comida . Comida de día normal

como he recalcado en mis comentarios anteriores, este lugar es uno de mis favoritos por la comida y sazona que tienen

El ambiente estuvo agradable y el servicio muy bueno. En otras ocasiones el servicio no ha sido el mejor, pero no sé si por habernos sentado adentro en lugar del área de juegos, estuvieron más pendientes de nosotros.

Restaurante de comida Mexicana que logra acercarse bastante a los sabores originales, el Ambiente es bueno y los precios también. Mi recomendación son los chicharrones de villa y el chirmol!!

Es una muy buena opción para cualquier ocasión. Tiene un ambiente súper familiar, con buena atención y con excelente calidad en sus platos. No dejen de ir!

• 100% Mexicanos - Omelette Los Cebollines