19/03/2019

Los Cebollines (Carretera al Salvador)

Km. 15,5, Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

El mejor buffetaco de todos los cebollines aunque sólo es una vez al mes a diferencia de Cayala. Los tacos al pastor son deliciosos y los de cochinita pibil. Vale la pena esperar cada mes por ese día tan delicioso.

Es muy buena opción para ir a comer en familia ya que cuenta con área de juegos, los meseros siempre están pendientes pero el servicio de cocina es lento.

Pedimos una promoción de taqueada mixta entre pastor y cochinita pibil. En promedio es para 4 personas, pero comimos 5 y fue más que suficiente. La cochinita pibil tenía mucho sabor, mientras que a la carne al pastor le faltaba la clásica piñita para acompañar. El servicio fue algo lento, pero en general estuvo bien.

Es la primera vez que voy al buffet de desayuno de cebollines, y la verdad es que volveria a ir todos los domingos, la comida muy buena y la atencion al cliente excelente!!! Recomendado!

Me gusta mucho este restaurante ya que el ambiente para poder ir con niños es excelente. La comida es deliciosa y la atención también es excelente.

Probamos las gringas al pastor, muy ricas. Tienen parqueo disponible y gratuito para el público. Las micheladas son muy buenas, seguro regresamos!

Fui a desayunar entre semana, el precio del buffet me pareció excelente y tiene buena variedad aunque nada fuera de lo convencional de un buffet (recomendaría más la carta para un desayuno más especial). El servicio fue muy atento en todo momento y proactivo al ofrecer varias opciones y dar sugerencias.

Me gusta mucho los Cebollines la verdad, el sazón de su comida, las tortas, los tacos, todo, me encanta. Fuimos a almorzar mi esposo y yo, y pedimos el cuatro jinetes para compartir y medio caldo tlalpeño cada uno porque según nosotros no nos íbamos a llenar.... Error!! Paramos dejando un montón de comida. Muy rico el cuatro jinetes, solo los tacos no me gustaron, pero es porque a mi no me gusta la tortilla de harina. En general quedamos satisfechos.

• Cuatro Jinetes