16/10/2018

Pia's Bakery

3.5/5

5a Avenida y 12a Calle, Edificio Quinta Bella Norte, Nivel 1 - Zona 14 - Guatemala

Muy lindo el lugar excelentes postres para todo tipo de gustos, super recomendados los croffin de nutella, a Hay para todos gustos el Ice Café muy bueno.

• pear caramel

Es una repostería que sale de lo normal, por lo tanto la recomiendo! Muy interesante su propuesta, postres de calidad a precios no muy altos, me parece muy bien.

• Gateau basque
  • Blueberry muffin

Los postres son una delicia, entre las mejores opciones se encuentran los pies y las galletas de chocochip. El lugar es pequeño pero cómodo para pasar un momento tranquilo tomando café y pan. Tienen postres de temporada y el menú algunas veces es variable por lo que se pueden encontrar diferentes tipos de postres.

Variedad de postres, tiene. Mini cakes de varios sabores como zanahoria, cheesecake, red velvet, chocolate. El de zanahoria es muy bueno con mucho queso crema! El lugar es pequeño pero acogedor. Tiene parqueo, que es el parqueo de visitas del edificio quinta bella.

• pear caramel

• Gateau basque