05/01/2021

Pia's Bakery

4a. Avenida A, 13-38 - Zona 14 - Guatemala

Lugar acogedor, con una atención al cliente realmente excepcional. La comida es muy buena desde lo salado hasta los postres.

• Pastel de Pera y Caramelo
  • Higo Delight Pizza

Sus desayunos son deliciosos, pero los postres son son exquisitos, la atención del personal es muy buena, el lugar tiene muy buena ubicación y es muy lindo, recomiendo todo el menú.

• cruffin suspiro

El lugar es precioso, el servicio es excelente y la comida y postres deliciosos! la verdad que Súper invitada a regresar!

• Paninis - Cuban Panini
  • Pastel de pera y caramelo
  • Pastel de Zanahoria

Fuí con mi familia a tomar café y refaccionar. La atención fue excelente y las Cheesecakes de Nutella deliciosas, las Florentines muy buenas también y el ambiente de verdad una agradable experiencia, muy bonito el lugar. Volveremos a probar las pizzas!!!

Definitivamente pasa a ser de mis lugares favoritos para postres!! Que lujo de panadería!! Excelentes ideas y todo lo que probado me ha fascinado! Tienen que probar los cruffins!!

• Caramel pear cake
  • Cruffin fresas con crema

Si lo tuyo es dar una caricia a tu paladar, sin duda no puedes dejar de visitar PIA'S BAKERY, sobretodo los postres que ofrece este lugar. Alta gama en repostería. Recomendado 100%.

• Delicioso

El lugar es muy bonito, la atención muy buena y la comida deliciosa. un bonito lugar para tomar un cafe y un postre por la tarde. El precio de algunos productos me parecio muy elevado.

De los más ricos postres que he probado! Tienen postres muy buenos y originales además de ser precios bastante accesibles y un ambiente súper agradable y relajado.

• brownie
  • limin rellena