18/11/2018

Ribe eye
Carnes a la parrilla y tacos al pastor
Ribe eye
Carnes a la parrilla y tacos al pastor

Un lugar excelente para ir a almorzar o cenar. Me encanta ir a comer a la Hacienda Real por el buen ambiente, el servicio es excelente y la comida ni decir , deliciosa 👌🏻👌🏻👌🏻. Recomendadicimo

• Carnes Nacionales - Lomito Hacienda 8oz.

Es un restaurante sensacional. Un ambiente muy agradable y lo mejor de todo es la comida y el servicio. He probado distintos platillos, recomiendo la entraña. El sabor de los frijoles es exquisito, al igual que las tortillas.

Excelente servicio y atención, considero que es de los mejores para comer carne , El ambiente es muy bueno y tiene muchas opciones

Un steak muy sabroso. La atención es singular ya que el personal es muy atento. Un buen ambiente para negocios, seguro y agradable.

Lugar acogedor me encanta, atención esmerada, comida deliciosa la entrada de puntas de puyaso riquisima tortillas recien salidas, queso fundido con champiñones muy bueno

La verdad uno de mis preferidos el. Mejor ambiente en el mejor lugar como lo es hacienda real encontré unos cortes espectsculares su delicioso guacamole verde y delicado sus Frijolitos volteado y las toritllas recién salidas del comal me. Encanto

Excelente ambiente y muy buena atencion. Hay varias opciones de platos fuertes a pedir y sin duda la entraña es una de las mejores opciones.

• Entradas - Frijol y guacamol
  • Salsas de la casa

lugar perfecto para disfrutar de un corte delicioso de carne al termino al gusto. Muy buen sabor y muy buen ambiente para ir con familia o amigos, el servicio muy bueno de principio a fin.

• Entradas - Frijol y guacamol
  • Salsas de la casa

Me gusta mucho los cortes de carne que ofrecen y la variedad de platos que tiene el menú. Desde las entradas, platos fuertes y postres aunando a un buen servicio, lo que afecta mucho es el valor que hace dentro del restaurante y la calidad de las bebidas que no mejoran.

• Lomito y Pollo
  • Hongos Pleurot