Eduardo V.

Eduardo V.

- Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2023
Posición 23558 del ranking de calificadores de Panamá.
13/12/2023 Eduardo V.

Muy muy muy sublime!!! El ambiente sublime, la comida sublime, la atencion sublime. Muy buena comida!! Todo estuvo sublimidisimo! 10/10! Regresare mañana por los 12 platos! Sublime! Sublime! Gg wp op af!

• Me lo comi muy rapido, estaba muy bueno
13/12/2023 Eduardo V.

buen restaurante para tener un lunch rapido. vale la pena ir disfrutar una comida. buena pastas. recomendado aprobado y bueno

12/12/2023 Eduardo V.

si vas en un grupo mayor a 5 personas y te sientas en el segundo piso no tendrás luz y comerás con velas (3). Tuvimos que comer con el flash del telefono. Ademas, no alumbra NADA. Pedimos TODOS los platos del menu y francamente no me explico como el restaurante es top 50. La comida es en lo mejor regular y el lugar en si no es cómodo, ni bonito.

12/12/2023 Eduardo V.

buen ambiente y buena comida para un lunch rapido! Los cortes de carne son muy buenos! Recomendados! La selección de vinos es amplia.

12/12/2023 Eduardo V.

Posición 35519 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Sublime

Sublime