11/03/2020

Bolgheri

4ta Avenida, 12-59, Plaza Fontabella, Local H5 - Zona 10 - Guatemala

Es un restaurante cálido con muy buen ambiente. La comida es deliciosa aunque un poco lento el servicio. Está muy bien para pasar una tarde noche tranquilo

• Tagliatelle al Nero, pesto, e calamari

Entré con mis expectativas muy altas, y debo decir que no me sorprendió ni la comida, ni el servicio, ni el ambiente, no me dio nada diferente de otros restaurantes italianos más que el precio que pagué. La comida esta "bien", comí un róbalo al vino que se quedó en "bien" .

Comida italiana excepcional. Es mi restaurante italiano preferido en Guatemala. Ingredientes de muy buena calidad y frescos. Tal como debe ser l comida italiana

Les recomiendo ampliamente este Restaurante Italiano,la masa de la Pizza es de las mejores que he probando,en mi casa pedí un Calzone de Prosciutto Cotto,Excelente!!!

Un ambiente agradable y la comida deliciosa. Esta vez probamos el menú de Guate Dining, una entrada de brochetas de queso de cabra con cebollas caramelizadas, que para mi fue lo mejor del menú, carne con puré de verdura, la carne muy rica el pure fue lo que menos me gustó, y de postre un deliciosisimo tiramisú. Una experiencia muy buena.

• pan y cimarrona
  • Fileto di Manzo al chianti classico
  • bruschetta

El ambiente y servicio bastante buenos, la comida tiene un sabor diferente especialmente las pastas, a mi gusto les ponen mucho aceite. La mejor que probé fue la carbonara, buen sabor del tocino y es bastante cremosa, recomendada. Las demás pastas de las fotos 3/5.

• Rigatoni Alla Matriciana
  • Longaniza y ceboilla parrillada
  • Aglio Olio e Peperoncino
  • Vulcano

Soy de Panama y quede encantada con la comida italiana, el pollo en salsa de hongos con puré perfecto! Los raviolis estaban deliciosos. Realmente quede fascinada, volvería sin duda

La atención no fue muy buena, el lugar es muy bonito y acogedor , la pasta estaba deliciosa, el pollo de mi ensalada carísimo y sin sabor , la ensalada griega estuvo normal

• Tagliatelle al Nero, pesto, e calamari