30/06/2019

• Sábado, 27 Jul
  • Domingo, 28 Jul
  • Lunes, 29 Jul

4ta Avenida, 12-59, Plaza Fontabella, Local H5 - Zona 10 - Guatemala

Tienen el mejor creen brûlée de Guatemala. El gnocchi de cuatro quesos y la pasta con pesto, ambos, son excelentes.

• Pasta - Trofi al pesto

Es deliciosa la comida! De lo que mas me gusta del lugar es que tiene una gran variedad en el menú y todo lo cocinan y presentan delicioso! Tienen bastantes opciones para las dietas de las personas. Tienen una pasta que la terminan de cocinar en queso y sabe delicioso es recomendadisima!

Muy bonito el lugar, la comida es cara y no es nada del otro mundo, la pizza no es la mejor, la salsa me pareció insípida, la pizza traía muy poca carne y habían pedazos de pizza sin carne.

Es un excelente lugar, limpio, ordenado, agradable ambiente, el servicio muy bueno el mesero Daniel re bien atendidos! La presentación de los platos muy lindos y cantidades grandes, sin embargo el sabor de la comida algo insípida, poco sabor, faltaba algo para diferenciar de cualquier otro restaurante.

Es de nuestros restaurantes favoritos. Siempre que vamos no podemos dejar de pedir de entrada las croquetas rellenas de risotto, son espectaculares al igual que el resto de comida que ofrecen

• Chrochette di Patate al prosciutto e riso arbolio

El lugar es de ambiente relajado, ideal para reuniones o almuerzos ejecutivos. El servicio no es del todo rápido, pero los platillos valen la pena

• another brick in the wall

Excelente pasta, todas las que pedimos estaban en su punto. El ragú de Pato excepcional. El sitio bien agradable. Definitivamente volvería.

• pappardelle com ragu de pato

la verdad me encanto! el ambiente es tranquilo, buen servicio, limpio y la comida deliciosa. El precio me parecio adecuado.

• Pizza / Calzone - Wurstel
  • Gnocci ai quatro formaggi o pomodoro

• Pasta - Trofi al pesto

• Chrochette di Patate al prosciutto e riso arbolio