16/09/2019

• Lunes, 30 Sep
  • Martes, 1 Oct
  • Miércoles, 2 Oct

4ta Avenida, 12-59, Plaza Fontabella, Local H5 - Zona 10 - Guatemala

El ambiente y servicio bastante buenos, la comida tiene un sabor diferente especialmente las pastas, a mi gusto les ponen mucho aceite. La mejor que probé fue la carbonara, buen sabor del tocino y es bastante cremosa, recomendada. Las demás pastas de las fotos 3/5.

• Rigatoni Alla Matriciana
  • Longaniza y ceboilla parrillada
  • Aglio Olio e Peperoncino
  • Vulcano

Soy de Panama y quede encantada con la comida italiana, el pollo en salsa de hongos con puré perfecto! Los raviolis estaban deliciosos. Realmente quede fascinada, volvería sin duda

La atención no fue muy buena, el lugar es muy bonito y acogedor , la pasta estaba deliciosa, el pollo de mi ensalada carísimo y sin sabor , la ensalada griega estuvo normal

Es muy bueno, el único inconveniente es que realizaron un cobro de pollo extra u no pedimos eso. El cobro fue de 60

• Pasta - Spaghetti alla Carbonara

Restaurante pequeño, con una buena calidad e ingredientes frescos. La pizza calzone tiene un tamaño grande, sin embargo otro platos son tamaño normal, ligeramente pequeños por su precio

• Napoli

El servicio excesivamente lento a pesar que el ambiente es agradable. Pedimos un prociuto picaba y no lo decía en la carta

La comida muy buena, el plato que pedí tenía el puré de papá fresco pero el pollo estaba un poco viejo. El postre Tiramisu le han bajado la calidad. También estaba viejo, pero con buen sabor.

Tienen el mejor creen brûlée de Guatemala. El gnocchi de cuatro quesos y la pasta con pesto, ambos, son excelentes.

• Pasta - Trofi al pesto

• Rigatoni Alla Matriciana