22/03/2021

• Martes, 11 May

Restaurant
TOUR

4ta Avenida, 12-59, Plaza Fontabella, Local H5 - Zona 10 - Guatemala

Las pastas son hechas en el restaurante lo cual las hace muy buenas, utilizan ingredientes de buena calidad y sus cocineros respetan las recetas del chef.

Pizza Wurstel de @bolgheri_gt ¿Qué tal una pizzita para el finde? Para los amantes de la verdadera cocina italiana, les dejo ésta deli opción para disfrutar con un vinito en familia, desde casa. Extrañaba comer una pizza con ingredientes de calidad, la verdad es que no soy amante de las pizzas con carnes y embutidos, quizá son mi última opción, pero aprecié la cantidad, calidad y sabor de embutidos de ésta propuesta. Creo que lo único malo, fue que la sentí peque, y me quedé con ganas más 😬

• Wurstel

El plato estaba espectacular, pollo con salsa de hongos y puré de papas. El puré estaba esponjoso y un excelente sabor. y el pollo está fresco

• carnes - Entrecote
  • Petto di pollo alla salsa di funghi

Pedido a domicilio. Algunos temas para ordenar pero ya realizado si llego puntual. Lasagna con buen sabor y suficiente porción. Una práctica presentación y envase con una bonita tarjeta alegórica muy pertinente. Me pareció bien.

• Pasta - Lasagna

Es un restaurante cálido con muy buen ambiente. La comida es deliciosa aunque un poco lento el servicio. Está muy bien para pasar una tarde noche tranquilo

• Tagliatelle al Nero, pesto, e calamari

Entré con mis expectativas muy altas, y debo decir que no me sorprendió ni la comida, ni el servicio, ni el ambiente, no me dio nada diferente de otros restaurantes italianos más que el precio que pagué. La comida esta "bien", comí un róbalo al vino que se quedó en "bien" .

Comida italiana excepcional. Es mi restaurante italiano preferido en Guatemala. Ingredientes de muy buena calidad y frescos. Tal como debe ser l comida italiana

Les recomiendo ampliamente este Restaurante Italiano,la masa de la Pizza es de las mejores que he probando,en mi casa pedí un Calzone de Prosciutto Cotto,Excelente!!!

• Tagliatelle al Nero, pesto, e calamari

• Wurstel