19/03/2020

La Maison

13 calle A 7-19, Plaza Tiffany - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:30pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Sobresaliente los camarones con granizada de limon. Presentacion muy buena y el sabor exquisito. Me encanto el ambiente Un pequeño ricon europeo y su dueño sale a platicar con todos. Es acogedor y Muy rico.

A pesar que el menú es bastante limitado, es comida típica francesa llena de detalles y sabores que enamoran a tu paladar, el servicio y el ambiente excelentes.

• ravioles de remolacha
  • Pato
  • sopa de cebolla

Muy buena atención y ambiente agradable! De pronto me quedan debiendo con el menú, muy pocas opciones y tardan mucho en cambiarlo, tienen muy buenos apperol.

Excelente servicio, ubicación y sobre todo el sabor de la comida! El Chef se esfuerza muchísimo en una buena experiencia, menu cambia constantemente asi que no deja de sorprender

Cuenta con muy Buena comida con una mezcla muy interesante de sabores. Excelente servicio y el lugar muy acogedor. Súper recomendado!

• postre!

La Maison es un restaurante de comida francesa moderna. Es ideal para ir a celebrar una noche especial con familia o amigos. Es una experiencia súper especial desde entrar y ser recibido por su personal y con boquitas de entrada, todos los elementos del lugar son pensados para la experiencia desde el pan recien hecho con su mantequilla de la casa, hasta la decoración elegante del restaurante. La comida es exquisita y aunque el menú cambie cada 2 meses, siempre encuentras una entrada, un pescado o plato y postre que se ajuste a tu gusto! Delicioso y excelente servicio

• Sopa de Cebolla Moderna
  • Remolacha y Cabra
  • Terrina de Pato

consumí el menú de degustacion, tiene entrada, dos platos más uno es el plato fuerte y un postre, la comida estuvo muy rica, la sopa de cebolla es rica y diferente, a mi no me guata la cebolla pero casi no se siente, también probé los ravioles de queso de Cabra muy ricos, de plato intermedio los camarones y mango estaban muy ricos y de plato fuerte el puyazo, debido a que es un pedazo grande de carne para mi gusto le falto cocimiento, solicite que me lo dejaran 3/4 pero aún así estaba muy rojo y la carne un poco dura pero el sabor rico, el postre fueron fresas con chocolate muy ricas y la michelada también está buena :), recomendado, es un poco caro pero vale la pena probar el menú de degustaciones, indicaron q lo cambian cada dos meses, el lugar agradable y tranquilo con Parqueo seguro!

• entrada
  • mousse de chocolate y fresas