18/07/2021

13 calle A 7-19, Plaza Tiffany - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:30pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Lobster Roll
Lobster Roll

La comida es una delicia las porciones son grandes y con un sabor buenísimo probé un brioche roll mar y tierra delicioso la mayonesa y papas una delicia, el lugar es pequeño pero agradable. Lo que deja mucho que desear es la atención, permiten gente fumando en el restaurante, sin importarles la incomodidad de los presentes. Realmente no quedan ganas de volver.

Un lugar mágico lleno de experiencias y sabor. El mejor lugar para comer un brioche de langosta, también probamos el nuevo de Pato y delicioso. El servicio es muy atento, el chef da recomendaciones y el ambiente es cómodo y tranquilo.

• Brioche Mar y Tierra
  • Brioche de Pollo Frito
  • Brioche de Puyaso

El roll de pato es un “must” en las órdenes. pedimos de langosta y lomito también que superaron las expectativas. Me alegró constatar que la calidad se mantiene y la atención es muy esmerada y personal. Gran restaurante!!!

Un rinconcito súper lindo en Plaza Tiffany. Los platillos son súper deliciosos, los sabores están bien balanceados. Me encantó el brioche roll de langosta y mi postre favorito fue el mousse de chocolate. ¡Mega recomendado!

• French Crepes de Nutella
  • Mousse de Chocolate
  • Lobster Roll

Simplemente espectacular!! Moría por probar los brioche rolls, específicamente el de camarón, y debo decir que superó mis expectativas. El relleno de camarones está delicioso, pero ese pan brioche hace que se vuelva en algo exquisito!

• Shrimp Roll

muy buena la rosa de jamaica con albahaca, las ancas de rana, probamos también la pechuga de pato y los calamares, un agradable sabor diferente pero exquisito cada uno de los platos

El desayuno es muy recomendable, los huevos benedictinos sobre pollo, langosta con queso y las tostadas con Nutela. El smoothie de piña/perejil espectacular!!! El roll de langosta es fantástico. Muy buena opción para un brunch dominical.

Un restaurante con un excelente servicio y comida, la atención es muy buena y con un servicio muy rápido. La música de fondo es muy relajante y acompañarla con bebidas deliciosos, el roll de camarón y puyazo estaban en su punto.

• sangria

• Brioche Mar y Tierra
  • Brioche de Pollo Frito
  • Brioche de Puyaso

consumí el menú de degustacion, tiene entrada, dos platos más uno es el plato fuerte y un postre, la comida estuvo muy rica, la sopa de cebolla es rica y diferente, a mi no me guata la cebolla pero casi no se siente, también probé los ravioles de queso de Cabra muy ricos, de plato intermedio los camarones y mango estaban muy ricos y de plato fuerte el puyazo, debido a que es un pedazo grande de carne para mi gusto le falto cocimiento, solicite que me lo dejaran 3/4 pero aún así estaba muy rojo y la carne un poco dura pero el sabor rico, el postre fueron fresas con chocolate muy ricas y la michelada también está buena :), recomendado, es un poco caro pero vale la pena probar el menú de degustaciones, indicaron q lo cambian cada dos meses, el lugar agradable y tranquilo con Parqueo seguro!

• entrada
  • mousse de chocolate y fresas
  • puyaso
  • camarones y mango