Faby H.

Crítico

Miembro desde: Agosto de 2019
Instagram: hrnz_faby
15/02/2021 Faby H.

Un lugar al aire libre con butacas y sillas perfectas para pasar un buen tiempo y conversar, excelente atención y platillos perfectos para degustar, tienen un menú muy completo

• wafles con berrys
24/02/2020 Faby H.

Las personas que atienden son muy amables y agradables las sugerencias son deliciosas hacen los platillo súper dedicados, es un lugar pequeño y acogedor, las bebidas son interesantes y únicas siempre están atentos en cada mesa

• Sushi Rollos - Ebi Tempura Fill oferta de 3 rollos diferentes
24/02/2020 Faby H.

El lugar es tan especial la ubicación de las mesas tiene una iluminación que irradia alegría, fui a desayunar y súper rápido llega el café las personas que atienden son amables y sonrientes esta la temática de hacer papelitos para recuerdos con frases hermosas, la comida es muy deliciosa y se nota el esmero en cada plato. Definitivamente un lugar súper mágico, especial y delicioso ☺️

• Avocado toast con huevo
04/11/2019 Faby H.

Comida deliciosa, muy buena presentación y los meseros súper atentos con los pedidos, se tardó un poquito para llegar pero la experiencia súper buena, a mi consideración le falta un poco al menú de postres

30/08/2019 Faby H.

Me encanta la creo Palace deliciosa tiene salsa de vino y salsa de queso para elegir, pedí un juguito de naranja y todo delis. El pastel de domino es riquísimo pero no había cuando llegue

• crep Palace
30/08/2019 Faby H.

Me encanto el ambiente el área del bar súper la parte de adentro es muy acogedora y afuera súper ambiente con música el día q llegue había un Dj. 😉

• Nachos pull pork
  • pull pork nachos