09/11/2019

Sushi Itto (Fontabella)

Nivel 1, Local 4A, Plaza Fontabella - Zona 10 - Guatemala

patriota
patriota

Es de los lugares originales para comer sushi, es una franquicia que ya lleva tiempo en guate. Creería que unos 18 años aprox. Buenas ofertas y buenos platos, están abiertos a realizar rollos de sushi según nuestras propias recetas o especialidades que no están en el menú.

Comida deliciosa, muy buena presentación y los meseros súper atentos con los pedidos, se tardó un poquito para llegar pero la experiencia súper buena, a mi consideración le falta un poco al menú de postres

Me encanta comer en este restaurante. Buenísimas promociones. Las bebidas son ricas. Y los postres pues promedio . Bien restaurante para mi

Los rollos de sushi son muy buenos, los teppanyakis también buena experiencia. Mi calificación con respecto al servicio es por los tiempos de entrega, un rollo puede demorar de 20 a 25 minutos, deben de esforzarse en mejorar la atención.

El ambiente oriental, es muy chick el restaurante muy acorde a su menú. El cual es muy extenso y exótico.

• Fruit Punch
  • Tamarindo Salvaje
  • entrada zanahoria frita.

Una muy buena opcion de comida japonesa. Me encanta poder comer teppanyaki en este lugar. Los rollos tambien son muy buenos.

Cuando hay promociones de sushi, sale muy bien ir a comer, el rollo cuesta Q35.00, pero se tardan demasiado ya qué hay mucha gente. El servicio nunca es bueno.

• Juanitto

Quedo muy contenta con la comida, me encanta el roll calaverita. Sin embargo el servicio deja mucho que desear. Cuesta ser atendido y la comida se tarda en llegar.

• Fruit Punch
  • Tamarindo Salvaje
  • entrada zanahoria frita.