07/02/2019

Nivel 1, Local 4A, Plaza Fontabella - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

patriota
patriota

Fueron los primeros sushis que probamos y siguen siendo igual de buenos. Nos encanta pedir el patriota y el capitanitto, son de las mejores que hay.

Pienso que el restaurante es muy pequeño para la cantidad de personas que llegan al mismo, la comida rica aunque la presentación de la entrada era distinta a cómo lo sirven en otro restaurante de la misma cadena.

Sus entradas son muy ricas y los rollos hay tanto estándares como mas especialidades entonces es depende de que tengan ganas, cuando fui pedí una sangría y definitivamente la vuelvo a pedir cuando regrese.

El sushi es rico y los rollos son de un correcto tamaño. Por momentos siento que el servicio es algo lento pero de igual manera son muy ama les.

La comida es muy buen y el nuevo menú tiene variedad de opciones, aveces el servicio no es tan bueno, ay veces que se demoran con los platillos.

No es mi lugar favorito para degustar de rollos, sin embargo ofrecen una gran variedad para todos aquellos que aún no le agarran el gusto a esta comida. El servicio podría mejorar.

La comida siempre es muy buena. Probamos el Por la vida y el Volcano Roll. Los kushiages nos parecen los mejores!! El servicio fue bastante ineficiente, los meseros son muy lentos y se tardan aprox. 45 minutos en llevar la comida.

No soy fan del sushi pero mi esposo lo ama y últimamente lo he estado acompañando y la verdad quede enamorada del plato o sea no. Lo recomiendo al 100% para aquellos que no nos gustan las hojas de alga.

• O sea no