20/06/2020

3.7/5

Nivel 1, Local 4A, Plaza Fontabella - Zona 10 - Guatemala

patriota
patriota

De los mejores lugares para comer comida japonesa, también tienen un menú de comida hindú y asiática. Muy rico los arroces tempura de los diferente secciones de ese continente. Riquísimo prácticamente todo.

Buenas promociones y sushi de buena calidad, ideal para ir con amigos y disfrutar de sus entradas y platos fuertes

De vez en cuando viene un antojo de esto en particular. Este es un buen lugar, hay variedad y el ambiente es tranquilo. Siempre hay algo nuevo que llame la atención.

Me gusta mucho la variedad de rollos que tienen y su buena calidad se ha mantenido por allá, sirven muy rápido; sin embargo la atención en las mesas ha bajado de nivel.

Variedad de platillos, también hay vegetarianos. Hay combos, sopas, tablas y pastas. Así mismo hay variedad de bebidas. El ambiente es muy agradable y puedes optar por sentarte en el área de jardín.

No es mi lugar favorito en la ciudad para comer sushi. Aunque la oferta es muy variada y los rolls que ofrecen muy creativos para apelar a una audiencia más joven, creo que sacrifican calidad por ello

Me encanta sushi itto, la comida es deliciosa y atienden bien. A veces tienden a tardarse mucho para llevar los platos fuertes.

Es de los lugares originales para comer sushi, es una franquicia que ya lleva tiempo en guate. Creería que unos 18 años aprox. Buenas ofertas y buenos platos, están abiertos a realizar rollos de sushi según nuestras propias recetas o especialidades que no están en el menú.