05/08/2018

3.3/5

Nivel 1, Local 4A, Plaza Fontabella - Zona 10 - Guatemala

patriota
patriota

Tienen amplia variedad de sushi y todos son deliciosos. También otros platillos japoneses, bebidas y postres de te verde.e

• ramen
  • sushii de pepino

Riquisima comida japonesa, varios tipos de sushi, pero me encanta el teppanyaki es delicioso y llena mucho. Es para varias personas

La ubicación es muy útil y los platillos son siempre de la mejor calidad. Sin embargo, el ambiente no es del todo acogedor. En mis visitas he sentido que el local está muy caliente para mi gusto. Pero para un rollo novedoso de fusión, definitivamente es el lugar perfecto.

Sushi itto me parece de las mejores opciones de sushi, recomendación preguntar por los sushis que no están en el menú. El bronceadito, favorcito y entacuchado, son excelentes opciones.

• entacuchado

Es lugar recomendado para comida japonesa el sushi es muy bueno y fresco el servicio es un poco lento y tiene un ambiente muy agradable

• baby squid
  • patriota

Un buen lugar para comida japonesa, el servicio es un poco lento, los platos ricos, la sopa tailandesa recomendada, roll entacuchado y edamames.

• Entacuchado
  • atun sellado

La comida es muy buen, en relación calidad precio y el servicio es bueno, les falta un poquito de más atención al cliente.

• entacuchado