11/04/2019

3.7/5

Nivel 1, Local 4A, Plaza Fontabella - Zona 10 - Guatemala

patriota
patriota

Pedimos la megabox que traía 3 rollos que podíamos elegir y un kimochi de primavera. Respecto a los rollos el único no nos gustó fue el rainbow, no lo recomendaría pedir, el capitanito y por japón estaban súper ricos. El kimochi estuvo delicioso y súper Light. Respecto al servicio no fue el mejor, un poco lentos.

• Rainbow
  • mega box

El tepanyaki es muy bueno, con varias opciones y cocinado en la mesa, una experiencia diferente e interesante, el ambiente es bueno y tranquilo, no tenían un postre de banano pero ese fue el único inconveniente

Rollos de sushi bien armados con ingredientes combinados de una forma especial. Ofrecen promociones y ofertas que valen la pena y el lugar es ideal para ir acompañado y pasarla bien.

• Empanizados - La Pinta Empanizada

Muy buena preparación y frescura en los ingredientes el servicio deja un poco que desear pero por lo demás muy bueno

• Capitanitto

Venimos un jueves para la promocion de hora japi y la verdad super recomendada! Se puede elegir casi todos los rollos del menu y la como siempre el sabor riquisimo! La atencion siempre muy linda!

Buena comida, buen sabor, nos atendieron rápido, y tienen buenas promociones cada mes. La pasamos bien con mis amigos y seguro volveremos.

La comida es fresca, tienen sabores innovadores y deliciosos, se aprecia mucho cada sabor y se disfruta el ambiente del restaurante, ¡¡¡los vinos son excelentes!!!!.

• Mi Calaverita

La sopa de lomito es deliciosa y el jengibre le da el toque. Acompañada de una michelada queda super (varias veces he pedido michelada en Sushi Itto y siempre me Ha gustado). Únicamente le resto puntos en la rapidez del servicio pero por lo demás recomendado.

• sopa de lomito

• Rainbow
  • mega box

Excelentes opciones para los amantes del Sushi, pero el servicio en Fontabella no ha sido el mejor, lo cual no me hace dar las 5 estrellas.