30/10/2022

Pasteleria Palace (Majadas)

3.5/5
3.8/5
3.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Blvd. Rafael Landivar 10-05, Paseo Cayalá Edificio R8 Local 109 al 111 - Zona 16 - Guatemala

Fotos

La comida es normal, nada espectacular ni malo tampoco, por el precio se puede comer mejor. Se tardaron demasiado en llevar un par de desayunos por lo que llego frío uno. El lugar esta bien pero como tienen eventos en ocasiones, se torna muy ruidoso en la parte de abajo donde tienen las mesas. No es el lugar más recomendable pero tampoco es desagradable. Pedimos crepa chapina y una campirana de desayuno.

• Crepe Campirana

El servicio fue genia, las bebidas a base de café estaban deliciosas y la enchilada Suiza muy buena muy buen ambiente.

• Cafe
  • Enchilada Suiza

Un restaurante que se especializa en postres, pedimos omelette suizo pero el sabor bastante regular por el precio que pagas. El servicio fue un poco lento.

Tuve la oportunidad de probar el desayuno "Volovan Florentino" es realmente delicioso! Se los recomiendo! La atención es muy buena, son muy amables y atentos.

• Volovan Florentino