09/10/2019

Yogurt Shop

8a Avenida, 14-48 - Zona 10 - Guatemala

El ambiente es muy bonito para reunirse con amigos o familia. El menú ofrece platillos saludables con recetas que incorporan el yogurt natural.

, muy bonito lugar rica opción de comida buen espacio para hacer eventos le falta parqueo,, me gusta para reunirme con mis amigas

Un lugar con opciones muy ricas para comer y con opciones saludables! La comida es muy buena, siempre puedo probar algo diferente.

Muy linda decoración y jardín, es excelente para eventos. La comida es variada y rica. Es tranquilo, aunque tiene poco parqueo.

Cualquier día o situación de la vida se puede mejorar si venís por un froyo a yogurt shop. En lo personal, me queda a una distancia caminable de la oficina y siempre salgo con una sonrisa.

• yogurt natural con chispas de chocolate, granola y almendras

Es un lugar donde la comida y el buen hambriento se combinan, se puede pedir platos fuertes o llegar a comer postres. Tienen un toque muy especial.

• Kyle pie

He ido únicamente durante el desayuno, el menú sigue siendo el mismo durante años. Hay mezcla de comida nacional e internacional (Bulgaria) y siempre con opciones saludables. La atención necesita mejorar, es muy lenta

• Cazuela
  • Divorciados

Su plus es tener comida light con datos de calorías por plato, sus salsas, dips y helados a base de yogurt son una opción rica, sana y con sabor peculiar.