12/08/2018

Yogurt Shop

Saludable

8a Avenida, 14-48 - Zona 10 - Guatemala

Es una excelente opcion cuando cuando buscas comer saludable. Tienen excelentes opciones y debes de probar el helado de yogourt simplemente delicioso!!

Hermoso lugar!! Comida saludable y ambiente fenomenal. Relax al 100% un poco carito pero vale la pena.. el café de los mejores que he probado

Comida fresca y deliciosa, tienen opciones saludables, me gusta el sabor casero de la comida. El lugar es muy bonito

Deliciosa variedad de comida saludable, he celebrado thanksgiving con ustedes y me encanto! Felicitaciones por su servicio sus meseros atentos y presentables !

De mis lugares favoritos para el delicioso helado de yogurt que me encanta pero también tiene restaurante u se come delicioso los desayunos son geniales

El servicio del restaurante es excelente todos los meseros son muy amables, los alimentos son totalmente frescos y de lo mas naturales, puedes sentir los ingredientes de cada plato en cada bocado.

Lindo y tranquilo lugar. Una muy buena opción para comer rico y saludable. El lugar indicado si deseas comer un helado de verdadero yogur natural con infinidad de toppings a elegir.

Lugar de desayunos! Todos los platillos tienen el número de calorías por porción, lo que resulta muy útil si estas a dieta. Los ingredientes y preparaciones muy naturales y novedosas.

• Panqueques de avena
  • Tostada con queso crema y salmon
  • Croissant con jamon y huevo
  • Casserole