03/02/2020

Yogurt Shop

8a Avenida, 14-48 - Zona 10 - Guatemala

Menú variado con muchas opciones saludables y light para los que buscan comer rico y seguir con la dieta. Me encanta el toque que le da el yogurt y los helados delis!

Me encanta este lugar! es delicioso y tiene muchas opciones saludables. El ambiente es súper tranquilo y relajado y la comida es de porciones de buen tamaño, bien preparada y muy rico.

• Guatemalteco (frijoles parados)
  • Guatemalteco (frijoles volteados)
  • Waffle con crema batida

Un ambiente delicioso por su tranquilidad en medio de la urbe y un menú muy original con alimentos muy sanos, delicioso!! El personal siempre muy atento y me encanto cada decoración de los platillos

• Carpaccio de Remolacha
  • tartar de salmon
  • lomito en 3 pimientas

Muy ricooos. Ya llevan tiempo y su especialidad son helados con yogurt. Tienen varios sabores y variedad de tipo de productos. En su mayoría naturales, y el sabor delicioso. Solo deben tener cuidado con su tolerancia a la lactosa.

El ambiente es muy bonito para reunirse con amigos o familia. El menú ofrece platillos saludables con recetas que incorporan el yogurt natural.

, muy bonito lugar rica opción de comida buen espacio para hacer eventos le falta parqueo,, me gusta para reunirme con mis amigas

Un lugar con opciones muy ricas para comer y con opciones saludables! La comida es muy buena, siempre puedo probar algo diferente.

Muy linda decoración y jardín, es excelente para eventos. La comida es variada y rica. Es tranquilo, aunque tiene poco parqueo.

• Guatemalteco (frijoles parados)
  • Guatemalteco (frijoles volteados)
  • Waffle con crema batida