17/10/2021

Yogurt Shop

8a Avenida, 14-48 - Zona 10 - Guatemala

El lugar es agradable, un restaurante Iara convivir en familia, para ir a un brunch con amigas. El servicio es bueno, se recomienda hacer una reservación ya que tiene cupo limitado. Recomiendo los croissant.

• Sincronizado
  • Panagiurski

Buena comida, buena atención. Me gustó mucho el ambiente, tiene un área de jardín muy bonita y ahora hay más parqueo (enfrente). Solamente el jardín que está en el salón debería de cuidarlo de igual manera.

Excelente opción para desayunar. No saturado y el sistema de reservas muy bueno. Bastante variedad en el menú tanto para comensales regulares y vegetarianos. Totalmente recomendada el área de jardín y el servicio muy al pendiente.

Me encanta que es un restaurante con jardín y fuente. Se relaja uno estando dentro de la ciudad. Han tomado excelentes medidas con la pandemia y tienen protocolos estrictos de higiene y distanciamiento. La comida es deliciosa, asi como su calidad. El servicio es muy bueno, los meseros son atentos, dan buenisimas recomendaciones, teniendo un excelente servicio al cliente! Super recomendado!

Fuimos a desayunar y la verdad quedamos encantados con el menú, la atención y lo agradable del jardín. muy lindo y agradable ambiente

Buena opción para ir a desayunar en familia, especialmente si quieren llevar a sus papás o abuelos. Tienen bastantes opciones saludables y una buena variedad de desayunos. Los omelettes muy buenos!

Menú variado con muchas opciones saludables y light para los que buscan comer rico y seguir con la dieta. Me encanta el toque que le da el yogurt y los helados delis!

Me encanta este lugar! es delicioso y tiene muchas opciones saludables. El ambiente es súper tranquilo y relajado y la comida es de porciones de buen tamaño, bien preparada y muy rico.

• Guatemalteco (frijoles parados)
  • Guatemalteco (frijoles volteados)
  • Waffle con crema batida