16/09/2018

Yogurt Shop

Saludable

8a Avenida, 14-48 - Zona 10 - Guatemala

Solamente he ido en horario de desayuno. Existen opciones nacionales y extranjeras, en las cuales se detalla el número de calorías que contiene de cada plato para así tomar una decisión informada. Aconsejo la cazuela de queso feta y la cazuela de salsa de tomate con papá y arveja. Además, en la entrada se puede comparar rico yogurt

Ambiente acogedor, limpio, rodeado de jardines y plantas. La comida es deliciosa y la atención es muy buena. Parqueo y seguridad.

Es una excelente opcion cuando cuando buscas comer saludable. Tienen excelentes opciones y debes de probar el helado de yogourt simplemente delicioso!!

Hermoso lugar!! Comida saludable y ambiente fenomenal. Relax al 100% un poco carito pero vale la pena.. el café de los mejores que he probado

Comida fresca y deliciosa, tienen opciones saludables, me gusta el sabor casero de la comida. El lugar es muy bonito

Deliciosa variedad de comida saludable, he celebrado thanksgiving con ustedes y me encanto! Felicitaciones por su servicio sus meseros atentos y presentables !

De mis lugares favoritos para el delicioso helado de yogurt que me encanta pero también tiene restaurante u se come delicioso los desayunos son geniales

El servicio del restaurante es excelente todos los meseros son muy amables, los alimentos son totalmente frescos y de lo mas naturales, puedes sentir los ingredientes de cada plato en cada bocado.