25/09/2020

Yogurt Shop

8a Avenida, 14-48 - Zona 10 - Guatemala

Excelente opción para desayunar. No saturado y el sistema de reservas muy bueno. Bastante variedad en el menú tanto para comensales regulares y vegetarianos. Totalmente recomendada el área de jardín y el servicio muy al pendiente.

Me encanta que es un restaurante con jardín y fuente. Se relaja uno estando dentro de la ciudad. Han tomado excelentes medidas con la pandemia y tienen protocolos estrictos de higiene y distanciamiento. La comida es deliciosa, asi como su calidad. El servicio es muy bueno, los meseros son atentos, dan buenisimas recomendaciones, teniendo un excelente servicio al cliente! Super recomendado!

Fuimos a desayunar y la verdad quedamos encantados con el menú, la atención y lo agradable del jardín. muy lindo y agradable ambiente

Buena opción para ir a desayunar en familia, especialmente si quieren llevar a sus papás o abuelos. Tienen bastantes opciones saludables y una buena variedad de desayunos. Los omelettes muy buenos!

Menú variado con muchas opciones saludables y light para los que buscan comer rico y seguir con la dieta. Me encanta el toque que le da el yogurt y los helados delis!

Me encanta este lugar! es delicioso y tiene muchas opciones saludables. El ambiente es súper tranquilo y relajado y la comida es de porciones de buen tamaño, bien preparada y muy rico.

• Guatemalteco (frijoles parados)
  • Guatemalteco (frijoles volteados)
  • Waffle con crema batida

Un ambiente delicioso por su tranquilidad en medio de la urbe y un menú muy original con alimentos muy sanos, delicioso!! El personal siempre muy atento y me encanto cada decoración de los platillos

• Carpaccio de Remolacha
  • tartar de salmon
  • lomito en 3 pimientas

Muy ricooos. Ya llevan tiempo y su especialidad son helados con yogurt. Tienen varios sabores y variedad de tipo de productos. En su mayoría naturales, y el sabor delicioso. Solo deben tener cuidado con su tolerancia a la lactosa.