13/08/2019

Tre Fratelli (Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Local 200 - Zona 11 - Guatemala

Lasagña de Pollo
Pollo alla marsala
Lasagña de Pollo
Pollo alla marsala

Ambiente súper agradable, buena música. Los meseros prestan excelente servicio, muy cordiales. La comida exquisita, los vegetales en su punto, y la salsa deliciosa, equilibra muy bien el sabor del pescado.

• PESCE GRIGLIATO

La comida es buena, las sangrías para acompañar algunos de sus platos son buenas. No todos los platos son muy buenos pero varían el menú.

la comida y el servicio es muy bueno, lo atienden a uno con paciencia y tiene buenas promociones con diferentes tarjetas.

Variedad de platos para todos los gustos preparados al momento de pedir las comidas. Buenos ingredientes y excelente sabor de las comidas. Muy buen servicio de los meseros. Buen servicio del bar con variedad de vinos.

• Crepa estilo Florentino

Excelente restaurante, de mis favoritos en Guatemala. Gran variedad de platillos, ambiente agradable, buen servicio, tiempo de atención muy bueno.

• SPAGHETTI ALFREDO CON POLLO

Me encanta este lugar porque soy fanática a los desayunos me encanta ir a desayunar todos los días por mi fuera!!! Mi desayuno favorito son los dulces como la crepas

Este tipo de restaurantes lo amo tiene un poco de todo italiano, mexicano etc Puedo encontrar desde desayunos, hasta una buena pasta o buen algo dulce 😍👏🏻 me encanta porque sé que con mis tarjetas puedo tener ofertas y consentir a mi familia

• FETTUCCINE AI FRUTTI DI MARE
  • Chilaquiles

Tengo una buena opinión en lo que respecta al lugar, la comida es excelente y nos permite aventurar con sabores especiales y espectaculares!

• Crepa estilo Florentino

La comida es deliciosa, tienen gran variedad de pastas en específico y son súper accesibles con las tarjetas que dan promociones. Atención buena y ambiente muy agradable.

• SPAGHETTI ALFREDO CON POLLO
  • LASAGNA - LASAGNA ALLA BOLOGNESE