02/06/2022

Tre Fratelli (Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Local 200 - Zona 11 - Guatemala

Lasagña de Pollo
Chilaquiles a la mexicana
Pollo alla marsala
Lasagña de quesos
Fruto di mari

Todo bastante completo y lindo. Me atendió muy bien el maestro, a la comida se les pasó un poco de sal, pero estuvo bien. Buen parqueo.

La comida muy deliciosa, el ambiente muy agradable donde podrás disfrutar con una buena compañía o bien solo, volvería a ir sin duda.

• Carpaccio y Pizza

el lugar es muy agradable, tiene área al aire libre bastante tranquila, y la comida es deliciosa, pedí una pizza de chipotle muy buena, acompañada de una cerveza muy buena combinación 👌🏻🤤

• Pizza chipotle

Como lo es habitual, este es un restaurante muy recomendable mas para estas fechas que se vienen los convivios y reuniones los cuales pueden convivir de una buena manera con un excelente menú de platillos.

Excelente comida, servicio y ambiente, lugar agradable para convivir con los amigos, lo recomiendo, no quedará decepcionado se lo aseguro.

Agradable el ambiente pues el lugar (Majadas Once) es muy bonito. Las fuentes amenizan el lugar. La atención fue regular. La comida deliciosa.

• Pasta Tradizionale - Inferno

una excelente opción para una pasta, sabor intenso pero siempre muy bueno, un poco incomodo cuando hay pocas personas para brindar el servicio. Es muy buena experiencia

• FETTUCCINE AI FRUTTI DI MARE
  • PASTA TRADIZIONALE - FETTUCCINE INFERNO

La comida es un estándar en esta cadena... El servicio si me gusto bastante, Rápidos, siempre alertas y prestos a resolver cualquier duda...

• LASAGNA DI POLLO E LOROCO
  • Risotto Nero