14/11/2020

Tre Fratelli (Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Local 200 - Zona 11 - Guatemala

Lasagña de Pollo
Chilaquiles a la mexicana
Risotto a la pesque
Pollo alla marsala
Lasagña de Pollo
Risotto a la pesque
Chilaquiles a la mexicana
Pollo alla marsala

fui a desayunar y que desayunos más exquisitos! además de tener excelentes ofertas que los hacen sumamente económicos! Completamente 100 puntos!

Promociones permanentes 2x1en las comidas con diferentes tarjetas de credito y de descuentos. Deliciosos cocktails y bebidas preparadas. Pedimos Pescado Limoncello con pasta y arroz muy sabrosos.

• PESCE AL LIMONCELLO

Uno de los mejores restaurantes para disfrutar momentos d calidad con la mejor comida, buen servicio y seguridad! tienen promos con diferentes tarjetas muy buen servicio y comida deliciosa

• Omelette

Muy buen ambiente y por supuesto la comida. Es de mis lugares favoritos para escoger en familia. Buena cantidad de comida y los precios son adecuados, incluso se aprovecha las ofertas que tienen. Comida italiana rica.

• PASTA TRADIZIONALE - FETTUCCINE INFERNO
  • PASTA TRADIZIONALE - LINGUINE ALFREDO GAMBORE
  • ANTIPASTI - MOZZARELLA DORATA

Infinita variedad de platillos de concepto italiano, para los amantes del queso es el lugar ideal para romper la dieta. Excelente ubicación, ambiente casual y familiar.

Excelente comida y buenas promociones con diferentes tarjetas de crédito. Ambiente agradable para pasar un rato con amigos o familia incluso de trabajo.

• Omelet
  • Entrada al desayuno

Una muy buena opción en estos momentos, tienen buenas ofertas y un menú muy variado, las pizzas son deliciosas y recomendables como he dicho apoyemos a los restaurantes en estos momentos. Recomendable.

El lugar y ambientes muy buenos! El servicio excepcional y la comida bien preparada. muy típica italiana, las porciones son buenas.

• PESCE AL LIMONCELLO