29/11/2019

Tre Fratelli (Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Local 200 - Zona 11 - Guatemala

Lasagña de Pollo
Pollo alla marsala
Chilaquiles a la mexicana
Lasagña de Pollo
Chilaquiles a la mexicana
Pollo alla marsala

He visitado mucho este lugar pero hasta ahora lo califico,hoy por e las costillas marinadas en limón,excelente !!! Se las recomiendo !!!

Siempre me ha gustado mucho la comida de Tre Fratelli y esta vez que lo visité no fue la excepción, aparte que las ofertas que ofrecen son muy buenas.

• PIETANZE - POLLO ALLA PARMIGIANA
  • TORTELLONI - TORTELLONI AI CARCIOFI

Buen lugar y muy bien ambientado, pedí la Focaccia di Manzo que alcanza perfectamente para dos personas por su buen tamaño y estaba deliciosa. Tienen una carta de postres con ofertas si se piden dos e igual de cafés. Excelente servicio de parte del gerente que nos resolvió un problema con un postre y muy amablemente lo resolvió.

• FOCACCIA DI MANZO

En el desayuno tienen nuevos platos y mucha variedad, son abundantes y hay nuevos en el menú. Si quieren opciones saludables hay pocas

• Omelette Florentino

Es delicioso pero la última vez que fui no me gustó que le pusieron un volcán de verduras a los ravioles, solo tenía dos opciones, dejarlas o explotar, para mi era suficiente los ravioles y las albóndigas (como antes).

Excelente comida italiana, el fruit punch super rico, muy buen ambiente y servicio. Recomendado 100%, los calamares apanados muy muy buenos.

El menú es bastante variado, el ambiente es muy agradable, les recomiendo aprovechar las diferentes ofertas con tarjetas tanto para desayuno como para otros tiempos.

En jueves pasado estuvo todo el menú al 2x1 y para aprovecharlo decidimos visitarlos. Había lista de espera para entrar, pero al final vale la pena. Todo súper rico!

• PIETANZE - POLLO ALLA PARMIGIANA
  • TORTELLONI - TORTELLONI AI CARCIOFI