09/04/2019

Tre Fratelli (Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Local 200 - Zona 11 - Guatemala

Lasagña de Pollo
Pollo alla marsala
Lasagña de Pollo
Pollo alla marsala

Deliciosa comida, ideal para ir a desayunar. Tienen promociones con tarjetas, variedad de opciones para todos los gustos, deliciosos postres. Recomiendo la crepa de Lotus, espectacular acompañada de banano y fresa. Buen lugar para una cita romántica o para llevar a la familia.

• crepa Lotus

Precios accesibles, promocione siempre lo puedes compartir y disfrutar con tu pareja lo mejor en comida y postres deliciosos tu mejor opción!!!

La comida es buena, así como el servicio. Me gusta esta ubicación ya que tiene opción para sentarse al aire libre o dentro del restaurante. Manejan promociones con variedad de tarjetas y muchas veces los cócteles son 2x1.

• CARPACCIO DI SALMONE

Excelente comida con ambientes diferentes, la ubicación es muy buena. Adicionalmente he pedido a domicilio y la comida siempre es deliciosa.

La comida es muy buena, cuando tienen mucha gente pierden un poco el control, pero el Ambiente es agradable para toda la familia.

Ambiente bastante agradable, muy fresco, ideal para ir a compartir con amigos o familia. El servicio fue un poco lento debido a la alta demanda, la comida estuvo servida caliente y estaba bueno.

Muy buen ambiente, comida excelente, el día domingo en hora de almuerzo se llena bastante pero en general fue una experiencia agradable.

• linguine con queso ricotta e limone

Excelente comida, el servicii es excelente cuando no hay muchos comensales. Ambiente familiar, su menú se distingue por ofrecer amplitud en sus opciones.

• crepa Lotus

• CARPACCIO DI SALMONE

Pizza, pastas y cócteles son mis favoritos. Siempre tienen ofertas interesantes, el personal muy amable y además el ambiente es muy agradable.