19/07/2018

Tre Fratelli (Majadas Once)

Internacional

Anillo Periferico, Diagonal 12, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Local 200 - Zona 11 - Guatemala

Este es un restaurante de comida italiana, muy rico, buenas pastas, rica pizza, buen ambiente y buen servicio. Tienen varias opciones de promociones con club bi, pago con tarjeta promerica y así, preguntar por promociones. Recomendado

• Pizza

El ambiente muy tranquilo. El servicio fue ¡excelente! muy atentos y amables. Nosotros pasamos a comer en la tarde por lo que fue una pequeño postre y café, ambos estaban deliciosos.

• Bomba de chocolate

Un lugar muy bonito, excelente para pasarla con la familia y disfrutar un momento agradable, la comida muy rica y las Bebidas muy bien preparadas!!! Lo recomiendo mucho!!!

• pizza de pollo y salsa blanca

La comida no es mi favorita, muy sobrevalorada para ser lo que es. Hay mejores restaurantes de comida italiana. Sin embargo, el servio del personal es muy bueno.

Excelente lugar familiar y eventos la comida es muy rica con muchas variedades de comida italiana lo mejor es el fruti di mare

• pizza venezia

El servicio es muy bueno y tienen bastantes promociones con tarjetas. El ambiente me parece excelente ya que la fuente de al lado lo hace un lugar muy relajante. La comida deliciosa.

La comida es rica con variedad de platillos italianos. El ambiente y el servicio de este restaurante es bastante bueno

El menú es bastante variado mi plato preferido es la pasta hay muchos tipos y todos son deliciosos un ambiente fresco y agradable

• pizza de pollo y salsa blanca

• Bomba de chocolate