08/10/2019

Tre Fratelli (Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Local 200 - Zona 11 - Guatemala

Lasagña de Pollo
Pollo alla marsala
Chilaquiles a la mexicana
Lasagña de Pollo
Chilaquiles a la mexicana
Pollo alla marsala

Me encanta el espagueti de acá,muy agradable lugar aunque es muy oscuro por dentro pero su comida súper delis y el servicio igual muy amables 👍

Que delicia de comida. Hoy tuvimos ganas de comer algo del mar, y se nos ocurrió ir a Trefa, la verdad no nos equivocamos, que comida más Rica. Yo pedí un risotto con camarones, almejas, ostras, mejillones y estaba de lo mejor, la temperatura, el cocimiento, el sabor, la presentación todo sin queja alguna. El otro plato fue una combinación de todos los mariscos, parecido a un ceviche. Definitivamente recomendado y volveré pronto. Y solo por que había gente no hasta chupe las conchas jeje.

• fruit punch
  • RISOTTO - RISOTTO ALLA PESCATORA

El salpicone muy rico Lástima que ya no tengan espinaca me encanta la focacha y el carpaccio 100 puntos para el panito Que regalan es un distintivo del restaurante el pastel de zanahoria exquisito

• SALPICONNE FRUTTI DI MARE

Con opciones veganas y vegetarianas. Obviaría las pantallas con fútbol y la música le bajaría un poco el volumen. Amplio menú y opciones de vino.

El servicio maravilloso y un ambiente agradable en esta ocasión la comida tuvo pequeños percances pero muy bien solucionados por su personal.

Uno de mis restaurantes favoritos. Deliciosa lasaña y pastas. Bebidas variadas y el mejor ambiente para comer familia. Muy buen servician y buenas promociones

• LASAGNA - LASAGNA ALLA BOLOGNESE

El ambiente es agradable para ir con familia y amigos. La comida está vez no tenia muy buen sabor, pero los platos son grandes que se pueden comer dentro de dos. Hay opciones vegetarianas y para niños

• PASTA TRADIZIONALE - SPAGHETTI ALLA BOSCAIOLA
  • POLLO AL TRIS DI PEPE

Ambiente súper agradable, buena música. Los meseros prestan excelente servicio, muy cordiales. La comida exquisita, los vegetales en su punto, y la salsa deliciosa, equilibra muy bien el sabor del pescado.

• PESCE GRIGLIATO

• fruit punch