09/02/2019

Tre Fratelli (Majadas Once)

Internacional

Anillo Periferico, Diagonal 12, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Local 200 - Zona 11 - Guatemala

Lasagña de Pollo
Pollo alla marsala
Lasagña de Pollo
Pollo alla marsala

Definitivamente mi Tre fratelli favorito, el servicio es rapido y excelente, el lugar es grande pero acogedor y fresco. La comida es de excelente sabor y porciones grandes, realmente no tiene nada que envidiar a otros restaurantes italianos de renombre.

La comida es muy muy rica, pero mis favoritos son los desayunos que son variado, exquisitos y bastante saludable. Tienen gran variedad para elegir y productos siempre frescos, se sienten

Una opción infalible para quedar bien. La sazón italiana es bastante variada. El ambiente al aire libre es muy cómodo. Recomiendo el antipasto vegetariano y el pescado al Limoncello.

Excelente ambiente, buena atención, deliciosos platillos, un lugar muy agradable y relajante tanto de día como de noche! Cuentan con un Barcito, para pasar las tardes de tráfico después del trabajo y conversar con los amigos.

Es un buen lugar para disfrutar un rato en familia. Acaban de incluir opciones basadas en quinoa al menú y están buenas. También se puede aprovechar las ofertas que tienen con algunas tarjetas.

Muy buen servicio y deliciosa comida, ahora con nuevas opciones de platillos light. Tienen 2x1 en cócteles y sus entradas son delis.

• pizza fruti di mari
  • ANTIPASTI - CALAMARI ARDENTI

Comida italiana versión Express, nada extraordinario. Últimamente han renovado el menú y para gente vegetariana recomiendo las opciones con quinoa.

Me encanta el pan con parmesano, no es que no me encante el menu pero esos detalles hacen que regrese. Puedes ir con cualquier persona porque hay menu para todos, para los que estan a dieta , o los que les encanta la pasta abundante.