03/01/2020

Tre Fratelli (Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Local 200 - Zona 11 - Guatemala

Lasagña de Pollo
Pollo alla marsala
Chilaquiles a la mexicana
Lasagña de Pollo
Chilaquiles a la mexicana
Pollo alla marsala

Me encanta el lugar y la atención que brindan los meseros, el sabor de la comida delicioso, ingredientes muy frescos. El servicio rápido y muy atento. Un poco elevado el costo de los platos pero valen la pena!

• PIETANZE - POLLO ALLA CACCIATORA
  • HAWAIIANA

El lugar tiene muy buen ambiente. Es un lugar tranquilo. Pedí una sopa de la Nonna y venía súper rica y muy caliente. El servicio del mesero espectacular. Se esmeró es atendernos al 100%

• ZUPPE - ZUPPA DELLA NONNA

Es un clasico. Sus platos deliciosos. Pedi bisteca tre di pepper. Sabor equilibrado y buen punto de coccion. Me encanta tambien spaguetti frutti di mare. Recomendado.

• la clasica entrada cortesia de la casa

Casa que venga a alguna de sus ubicaciones siempre es de exaltar el servicio y la calidad de sus alimentos.

• PASTA TRADIZIONALE - LINGUINE ALLA CARBONARA

Carpaccio de res... Un must de este lugar!!! Combinado con una botella de pinot noir, perfecta forma de terminar el día.

He visitado mucho este lugar pero hasta ahora lo califico,hoy por e las costillas marinadas en limón,excelente !!! Se las recomiendo !!!

Siempre me ha gustado mucho la comida de Tre Fratelli y esta vez que lo visité no fue la excepción, aparte que las ofertas que ofrecen son muy buenas.

• PIETANZE - POLLO ALLA PARMIGIANA
  • TORTELLONI - TORTELLONI AI CARCIOFI

Buen lugar y muy bien ambientado, pedí la Focaccia di Manzo que alcanza perfectamente para dos personas por su buen tamaño y estaba deliciosa. Tienen una carta de postres con ofertas si se piden dos e igual de cafés. Excelente servicio de parte del gerente que nos resolvió un problema con un postre y muy amablemente lo resolvió.

• FOCACCIA DI MANZO

• PIETANZE - POLLO ALLA CACCIATORA