18/06/2019

Tre Fratelli (Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Local 200 - Zona 11 - Guatemala

Lasagña de Pollo
Pollo alla marsala
Lasagña de Pollo
Pollo alla marsala

Ideal para ir en familia, lo genial del lugar Esque si no encuentras espacio en el restaurante principal, te pueden ubicar en uno de los restaurantes hermanos. Muy ricas opciones!

• huevos Benny

Muy buenos platos de pasta, hay mejoras al menu constantemente y los ingredientes también son muy buenos, un lugar que siempre queda bien para todo tipo de reunión.

• pasta con ricota y camarones al limon

La atención es muy buena por parte de todo su personal. Me ayudaron a escoger la mejor opción para este día. Les recomiendo los mariscos! 😋

El servicio en este lugar es pésimo! No estaba lleno y se tardaron muchísimo para tomar nuestro pedido. Luego pasaron mas de 30 minutos para llevarnos dos botellas de agua y la comida no digamos. Pedí un pollo al limón y estaba seco. Realmente decepcionante.

• Pollo al limoncello
  • ANTIPASTI - ANTIPASTO VEGETARIANO
  • CARPACCIO DI SALMONE

Cuenta con una amplia variedad de opciones para quitarte cualquier antojo, yo adoro desayunar algo que no encuentre en casa y los Chilaquiles son uno de mis platos favoritos.

Delicioso, su sabor es increible tienen variedad el ambiente es muy bonito... la comida es deliciosa los meseros son siempre muy atentos.... me encanta que de entrada te den panito con queso ❤ es realmente muy agradable

Un buen Ambiente. Tienen ofertas con tarjeta y sale mas favorable. Pedi un pollo al funghi e porcini. Muy delicioso y abundante. El carpaccio bien sazonado y delicioso. Tenia algun tiempo de no ir pero sigue siendo muy buena opcion para comer.

la comida es muy sabrosa, se deleita uno con cada uno de los sabores que aca se pueden degustar, el ambiente muy bueno

• huevos Benny