Gustavo G.

Twitter: @gutigodi
Restaurante favorito: Donde Joselito
Tipo de comida favorita: Carne Asada
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pan con Ajo
El mejor plato que he comido: Mar y Tierra de "Los Gauchos"
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Manischewitz
Día preferido para salir: Viernes
06/03/2020 Gustavo G.

El sabor de la comida esperaba que fuese mejor, el ambiente nada especial y solo 1 persona atendiendo a 5 mesas. Asistí en horario de 9pm

14/05/2019 Gustavo G.

¡No lo recomiendo! En principio la comida estaba bien, pero lamento mucho la mala sensación que tuve al momento de consumir uno de los panes "PEPITO CON LOMITO" que había ordenado ya que el sabor estaba impresentable y gorrino.

18/03/2019 Gustavo G.

Excelente variedad de comida japonesa, las sopas son muy buenas y las opciones de rollos es abundante por lo que a veces es complicado decidir que rollo comer. Las veces que he ido la fuente la mantienen apagada (ambiente triste) y da la sensación de que el restaurante está cerrado o están por cerrarlo.

18/03/2019 Gustavo G.

La variedad de comida y Sushi está bien y la sopa men es muy buena. No todos los meseros fueron tan atentos.

18/03/2019 Gustavo G.

He ido a desayunar 2 veces éste mes (marzo 2019) y los nuevos menús están espectaculares; el tiempo de espera fue relativamente corto y la atención fue muy amable aunque un poco tardada pero es entendible ya que estaba totalmente lleno el restaurante.