09/08/2019

Mr. Sushi (Miraflores)

3.6/5

CC. Miraflores, Nivel 4, Local 400 - Zona 11 - Guatemala

Asistimos a las noches de elegidos... muy buena iniciativa! Excelente las opciones de comida que nos dieron y el monto pagado por dos personas fue de 280 all u can eat! Super recomendado

Delicioso, les recomiendo que al pedir su comida pidan adicional salsa tampico es muy deliciosa acompañada de cualquier rollo. El servicio es muy bueno y el platillo lo preparan con ingredientes frescos.

• Rollos - California maki.....

Muy buena la comida pero el lugar un poco sucio y las mesas demasiado juntas no hay ningún tipo de privacidad buenas ofertas. El servicio sanitario estaba asqueroso y mal oliente. Espero mejoren en esos aspectos.

Al consumirlos frecuentemente me he dado cuenta que bajado mucho su calidad. Y servicio deja mucho que desear. Deberían cuidar ambas partes.

Fui al all you can eat por Q99.00 posiblemente son los rollos mas sencillos, pero todo muy delicioso lo que me encanta que tienen todas las entradas para comer desde sopa miso hasta kushiages, me encanto el servicio los meseros siempre muy atentos... me parece supernla promocion

• Rollos - Mr. Tempura Roll

En lo personal me gusta el sushi súper bueno y las bebidas muy buenas servicio bueno y rápido me encanta por mi comería todos los días en ese restaurante aunque deberían de poner mas ofertas

Es una buena opción de las buenas bonitas y baratas para comer sushi con buenos sabores carecen de texturas pero en si tienen buenos sabores y complacen bien las órdenes especiales por ser una food court el ambiente pues es de centro comercial mucho ruido lo normal de un centro comercial.

Para los amantes del sushi, Mrs Sushi es el restaurante ideal para comerlo, es rico y sus precios son accesibles. Únicamente el servicio es un poco lento.

• combo con diferentes tipos de rollos

• Rollos - California maki.....