11/10/2020

BRONCEADITTO!! Un MUST
Sopa tahi
Juanito
Teppanyaki de lomito

Llevaba tiempo buscando donde comer dumplings y aquí encontré unos muy ricos, hay al vapor y fritos, y mi roll favorito es el de calaverita que es simple y muy rico.

• Mi Calaverita

Muy rico el sushi de esta franquicia, para mi gusto de los mejores en el segmento adecuado. Están abiertos algunos lugares y su servicio a domicilio es bastante bueno. A veces mantienen promociones y es de preguntar.

• Filadelfia Tai

Si lo q quieren es comer un rico sushi, acá es el mejor lugar, riquísima variedad y buenas instalaciones con ambiente muy agradable

• Califoenia roll
  • California roll

Ambiente muy tranquilo, buen servicio, sencillo y la comida es muy buen en especial las combinaciones que tienen entre los platos.

Existe variedad de platos, no solamente cuentan con sushi, la atención y el servicio es muy buena, los lunes tienen todos los rollos a Q35 lo que nos parece espectacular para probar varios y compartir con amigos familia o tu pareja.

El lugar siempre limpio y buen ambiente. Los meseros atentos, pero el menú delicioso ya que tienen buena combinación de sabores.

• Sopas - Ramen de Lomito

La comida es muy buena, el serivicio también, atienen des bastante rápido y el lugar también es muy bonito, tienen un espacio al aire libre para quieres lo prefieran.

• Con Mango - Chilango Roll

Lo mejor es el All You Can Eat de Sushi, un precio súper económico y una gran variedad de sushis para probar, me encanto.

• Filadelfia Tai

• Mi Calaverita