15/09/2018

Japonesa
3.7/5
3.4/5

Via Majadas, Local 8 - Zona 11 - Guatemala

En los rollos siempre existe la opción de omitir la carne de cualquier tipo por hongos. En mi caso, pido el patriota roll sin carne y le ponen verdura (de preferencia espárragos)

A pesar de estar en un lugar muy concurrido, el restaurante tiene un excelente servicio y bastante rapidez para atender. La comida deliciosa, precios accesibles y un menú muy variado

Riquisimo lugar de comida japonesa, tienen sushis bastante buenos, mis preferidos son loq que son fritod y tienen queso pero hay gran variedad y todo es muy rico.

Sushi itto, uno de los restaurantes más comunes de sushi en Guatemala pero que a pesar de eso no pierde su escénica japonesa. Tienen rollos muy creativos y siempre están innovando, lo que más me gusta es que siempre sacan ofertas nuevas cada mes para que sea accesible para todo público !

Si vas a sushi itto lo más probable que cuando te llegue la cuenta se un precio distinto a lo que viste, ellos argumentan que tienen un (*) los precios pueden variar sin previo aviso, como es esto posible? Un té que costaba 12 lo cobraron en 22 porque subió el precio desde que me lo tome hasta que lo pagué. Absurdo

Uno de los mejores lugares para comer sushi 🍣 me encanta que hayan renovado la carta hay nuevos platos muy ricos, el servicio no está malo, siempre están pendientes de uno lo único es que ya les hace falta una renovación al restaurante!!!! De ahí todo muy bueno!!!

• una delicia

Comida muy buena, personalmente uno de mis favs! extraño el menú anterior pero el menú actualizado está bueno, bueno. El restaurante es bastante tranquilo 👌🏻👌🏻

Un sushi muy bueno con excelente sabor el lugar es pequeño pero cómodo , los postres son muy ricos siempre muy frescos buena opción para ir con amigos

• una delicia