15/08/2019

Sushi Itto (Majadas)

Via Majadas, Local 8 - Zona 11 - Guatemala

BRONCEADITTO!! Un MUST
BRONCEADITTO!! Un MUST

Amplia variedad de sabores y platillos. Opción de rollos personalizados... El mejor plato el So su Udon con calamares, mariscos y pescado... Delicioso!

• tepanyaki de lomito
  • Kimochi - Kimochi de Pepino

Probé el ramen de lomito y de tomar un mojito passion. Estaba rico, es un plato pequeño, el mojito estaba rico también. Buen servicio y ambiente, lo recomiendo para ir con familia.

Me encanta 🤩🍣 amo la variedad de sabores y me encanta poder disfrutar con la familia de este lugar agradable y tranquilo más porque la comida es abundante y uno puede pedir para toda la familia y comer bien

• Sushi Box
  • Bronceadito
  • Ojo de Tigre

La comida es deliciosa. Servicio a domicilio 100 puntos. Llegó en el tiempo estimado y caliente. Es súper recomendable, toda la familia lo disfrutó.

La comida estaba muy buena. El servicio y el lugar podrian mejorar. Es un lugar pequeño. Fui tarde por la noche y el ambiente era muy silencio

Si con antojo de Sushi andas este es uno de mis favoritos para quitármelo. Cuando no logro decidir compro el Plato variado que sirve para compartir, quitar el antojo y disfrutar cosas que regularmente no pediría pero que son deliciosas.

El sabor es delicioso los rollos son pequeños pero tienen un increible sabor, el ambiente es muy agradable.... deberian de poner mas promociones

Buen sabor y a un precio Justo, bastantes opciones de rollos y adaptadas al paladar Chapin, las promociones que han lanzado últimamente muy buenas. El ambiente es agradable. El teppayanki es de lo más delicioso al igual del rollo Pinta empanizada y Entacuchado. Recomendado para las personas que prueban por primera vez Sushi, no tienen sabores muy fuertes y es muy rico. Siempre ordenamos a domicilio y los visitamos.

• Sushi Box
  • Bronceadito