04/12/2018

Japonesa

Via Majadas, Local 8 - Zona 11 - Guatemala

BRONCEADITTO!! Un MUST
BRONCEADITTO!! Un MUST

¡Me encanta Sushi itto! Hay que preguntar sobre sus promociones porque tienen algunas muy buenas. El Sushi es buenísimo y tienen bastante variedad.

Creo que bajo de calidad. Se tardaron un poco en servir. Pero en general buen sabor de comida. Los nuevos platos de comida están ricos.

Vine y encontré una joya escondida, el reguetonero roll, espinaca tempura, camarón, cebollino y queso crema. Excelente elección para cualquier paladar

• reguetonero roll

Sushiito tiene una gran variedad de rollos tradicionales, tempura , los precios están bastante accesibles, hay de todo y para todos los gustos. También hay platos para compartir, variedad de postres y a un buen precio.

• Mi calaverita y Favorcitto

Sushi otro ofrece una variedad amplia de rollos por lo que siempre hay una opción para probar sushis diferentes les recomiendo los que lleven salmón fresco

El sushi es una de los mejores en la ciudad, tienen tanta variedad, puedes comerte un sushi por precios accesibles y darte un gusto con los sushi más elaborados, el bronceadito, los de la sección tropical con mago, el patriota para quienes prefieren la carne, gran variedad y excelente sabor

• Bronceadiito y Volcano
  • Bronceadiito

Un lugar familiar, un ambiente cómodo y bastante tranquilo. Excelente para compartir un muy rico sushi. El sushi es de los conocidos y comerciales, pero de los. Mejores a pre ios accesibles. Cambiaron el menú y ahora tienen más variedad.

Probamos el Por la vida y el Calaverita. Nos encanta el nuevo menú, los precios son accesibles. Tienen servicio a domicilio y promociones diferentes cada mes. Lo deficiente del restaurante es el servicio al cliente.

• Bronceadiito y Volcano
  • Bronceadiito