09/02/2019

Japonesa

Via Majadas, Local 8 - Zona 11 - Guatemala

BRONCEADITTO!! Un MUST
BRONCEADITTO!! Un MUST

El servicio es muy lento, se tardan más o menos 20 min entre cada platillo. Pedimos tostadas de salmón muy rica la combinación de sabores. El yakimeshi con lomito y camarones, trae 2 pedazos de cada uno. El mesero muy amable pero la cocina muy tardado y eso que el restaurante se encontraba en un 50% de ocupación

Me encanta tanto. Para ir con amigos, en pareja o familia. Tienen buenos combos, productos frescos, precios accesibles. Gran variedad y excelentes bebidas

El menú es mucho muy amplio y las opciones son muy buenas. Tiene variedad para adaptarse a todos los gustos! Vale la pena probar las tostadas con salmón!

• Brochetas Kushiage - Kushiage de Queso
  • Arroces - Yakimeshi

Excelentes opciones de platos, incluso para las personas que no son fanáticas del Sushi. Tienen nuevas opciones en el menú, que además de ricas están a buen precio.

¡Me encanta Sushi itto! Hay que preguntar sobre sus promociones porque tienen algunas muy buenas. El Sushi es buenísimo y tienen bastante variedad.

Creo que bajo de calidad. Se tardaron un poco en servir. Pero en general buen sabor de comida. Los nuevos platos de comida están ricos.

Vine y encontré una joya escondida, el reguetonero roll, espinaca tempura, camarón, cebollino y queso crema. Excelente elección para cualquier paladar

• reguetonero roll

Sushiito tiene una gran variedad de rollos tradicionales, tempura , los precios están bastante accesibles, hay de todo y para todos los gustos. También hay platos para compartir, variedad de postres y a un buen precio.

• Mi calaverita y Favorcitto

Probamos el Por la vida y el Calaverita. Nos encanta el nuevo menú, los precios son accesibles. Tienen servicio a domicilio y promociones diferentes cada mes. Lo deficiente del restaurante es el servicio al cliente.

• Brochetas Kushiage - Kushiage de Queso
  • Arroces - Yakimeshi