21/04/2019

Sushi Itto (Majadas)

Via Majadas, Local 8 - Zona 11 - Guatemala

BRONCEADITTO!! Un MUST
BRONCEADITTO!! Un MUST

Delicioso. Salir de las rutinas de sabores. Pueden probar varios en las promociones de rollos que ofrece el restaurante. El rollo del centro es muy bueno.

El sushi de aca es muy bueno, siempre que tengo ganas sushi itto es la mejor opción para mi. Ahora que tienen las mega box super precio y siempre rico.

• Entradas - Baby Squid

La comida muy buena, el menú muy variado con cosas nuevas cada vez. El ambiente y el servicio no pasan de nivel medio bajo. Este local no lo tienen a la altura de otros Sushiito

Muy buena comida, la presentación de los platillos es bastante agradable y su sabor fresco. la música es agradable y los meseros con buena atención sin embargo podrían ser más simpáticos

• Mareadito
  • california especial

Manejan muy buenas promociones todos los meses, ideales para compartir entre 2 o 3 personas. Además de que manejan otros platillos para quienes no les gusta el sushi.

El ambiente es muy bonito, la atención es muy buena y la calidad de la comida es magnífica. Mi platillo favorito es definitivamente el teppanyaki.

Excelente Teppanyaki me encanta todo el servicio, deliciosas entradas, tienen una variedad de cócteles y de toda clase de bebidas deliciosas, se come delicioso y se tiene una muy buena experiencia, el personal es atento

La variedad de comida y Sushi está bien y la sopa men es muy buena. No todos los meseros fueron tan atentos.

Muy buen servicio, la calidad de ja comida súper deliciosa y fresca, tienen opción para llevar, aunque ambiente es agradable, recomendada su salsa de anguila.

Me encanta tanto. Para ir con amigos, en pareja o familia. Tienen buenos combos, productos frescos, precios accesibles. Gran variedad y excelentes bebidas