02/06/2022

Saúl Bistro (Sankris Mall)

Bld Principal San Cristóbal, CC Sankris Mall - San Cristobal - Guatemala

Hoy 7:00am a 10:00am

Renovado el restaurante y con buen servicio, recomendadas sus tostadas a la francesa muy rico el sabor, textura y de calidad no se si siempre es así pero me gustaron sus tostadas dignas de mis 5🌟y pocas veces las uso. Viene acompañada de cafecito.

Amamos la comida de Saúl, sobre todo el sándwich de carpaccio con ensalada de la casa y una limonada con hierbabuena frozen. Excelente servicio. Pedir para llevar o a domicilio no lo recomiendo porque la comida se enfría demasiado rápido pero el empaque es ecológico, lo cual compensa un poco.

Me gustó el ambiente muy lindo y acogedor, ideal para charlas tranquilas o para trabajar, la comida siempre muy rica y el servicio muy bueno como es usual!

• Crepes Dulces - Nutella y Banano

Lugar muy agradable para comer, es muy tranquilo. El personal es bien atento y está pendiente de que todo esté bien. La comida súper rica

• Focaccias - Lomito

Me gusta la comida, y la variedad que tiene, pero el servicio es lo que no me gusta. Son lentos y no todos son amables.

• desayuno

Me encanta, mi lugar favorito. Probe lanueva crepe de pollo y estaba delis el sabor a naranja que le dan agridulce, super. Ademas probe el pavlova y esta delis y no empalaga. Me regalaron una crepe por mi cumple y me cantaron. Super servicio

• Postres - Pavlora
  • Santiago

Me encanta totalmente Saúl 😍! Siempre es un gran placer estar allí con amigos, y sí con esa persona especial! Gran ambiente, personal y por supuesto... la comida y las bebidas 🍹!!

• iceberg Nutella
  • Waffles - Nutella

Una rica opción de desayuno y una gran variedad de bebidas naturales para acompañarlo! Lo bueno es que puedes elegir tus acompañamientos! Prueben las Enamoradas!

• Crepes - Las Enamoradas

• Focaccias - Lomito