25/01/2021

SaĂșl Bistro (Sankris Mall)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

Bld Principal San CristĂłbal, CC Sankris Mall - San Cristobal - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Amamos la comida de SaĂșl, sobre todo el sĂĄndwich de carpaccio con ensalada de la casa y una limonada con hierbabuena frozen. Excelente servicio. Pedir para llevar o a domicilio no lo recomiendo porque la comida se enfrĂ­a demasiado rĂĄpido pero el empaque es ecolĂłgico, lo cual compensa un poco.

Me gustĂł el ambiente muy lindo y acogedor, ideal para charlas tranquilas o para trabajar, la comida siempre muy rica y el servicio muy bueno como es usual!

• Crepes Dulces - Nutella y Banano

Lugar muy agradable para comer, es muy tranquilo. El personal es bien atento y estĂĄ pendiente de que todo estĂ© bien. La comida sĂșper rica

• Focaccias - Lomito

Me gusta la comida, y la variedad que tiene, pero el servicio es lo que no me gusta. Son lentos y no todos son amables.

• desayuno

Me encanta, mi lugar favorito. Probe lanueva crepe de pollo y estaba delis el sabor a naranja que le dan agridulce, super. Ademas probe el pavlova y esta delis y no empalaga. Me regalaron una crepe por mi cumple y me cantaron. Super servicio

• Postres - Pavlora
  • Santiago

Me encanta totalmente SaĂșl 😍! Siempre es un gran placer estar allĂ­ con amigos, y sĂ­ con esa persona especial! Gran ambiente, personal y por supuesto... la comida y las bebidas đŸč!!

• iceberg Nutella
  • Waffles - Nutella

Una rica opción de desayuno y una gran variedad de bebidas naturales para acompañarlo! Lo bueno es que puedes elegir tus acompañamientos! Prueben las Enamoradas!

• Crepes - Las Enamoradas

Es un buen lugar donde se puede comer rico, lo que me gusta del ambiente es que no se siente que uno estĂĄ en centro comercial, la comida siempre es rica, con ingredientes frescos, los platos son grandes

• Focaccias - Lomito

• Postres - Pavlora
  • Santiago
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora