29/05/2019

Saúl Bistro (Sankris Mall)

CC Sankris Mall - San Cristobal - Guatemala

Si estan haciendo compras acá o van hacer tiempo para el cine Saul es la opción tienen una gran variedad no me gusta el ambiente de centro comercial pero de su comida se trata siempre sale uno complacido y usen su app de saul ay muchos descuentos y cupones.

Ideal si se está haciendo compras y no quieren comida rápida. El lugar es pequeño en comparación con las otras sucursales pero el menú sigue siendo el mismo

Buen lugar buen servicio ambiente familiar buena ubicación personal capacitado , el lugar es muy limpio y falta tener aérea de niños

• PASTA - Pomodoro

La comida es muy rica y el servicio es muy bueno, sin embargo el restaurante me parece un poco pequeño a pesar de esto es un ambiente agradable y tiene muchos detalles muy bonitos.

Las papas con romero siguen siendo un toque super especial como acompañamiento, super deliciosas... La focaccia tiene un crujiente perfecto, sabores bien definidos al morder. Parece que el personal ya no tiene el mismo entusiasmo en empujar la venta, sólo toman órdenes...

• Focaccia jamon + iceberg de Nutella

Bastante agradable para pasar un rato, aunque deja que desear comparado con otras sucursales, no le quita nada de sabor y la comida sigue siendo buena. Muy bueno para asistir con la pareja

Muy rico, hoy disfrute de un complot de alcachofa de entrada, de platillo fuerte un lomito 4 pimienta y me dieron de poste una crepa petite de Nutella de cortesía por el día de la mujer. Deliciosa cena 🥰

Muy buen sazón en todas sus comidas muy deliciosas Excelente servicio y un lugar muy bonito para compartir en familia

• Focaccia jamon + iceberg de Nutella