07/12/2019

Saúl Bistro (Sankris Mall)

Bld Principal San Cristóbal, CC Sankris Mall - San Cristobal - Guatemala

Me gusta la comida, y la variedad que tiene, pero el servicio es lo que no me gusta. Son lentos y no todos son amables.

• desayuno

Me encanta, mi lugar favorito. Probe lanueva crepe de pollo y estaba delis el sabor a naranja que le dan agridulce, super. Ademas probe el pavlova y esta delis y no empalaga. Me regalaron una crepe por mi cumple y me cantaron. Super servicio

• Postres - Pavlora
  • Santiago

Me encanta totalmente Saúl 😍! Siempre es un gran placer estar allí con amigos, y sí con esa persona especial! Gran ambiente, personal y por supuesto... la comida y las bebidas 🍹!!

• iceberg Nutella
  • Waffles - Nutella

Una rica opción de desayuno y una gran variedad de bebidas naturales para acompañarlo! Lo bueno es que puedes elegir tus acompañamientos! Prueben las Enamoradas!

• Crepes - Las Enamoradas

Es un buen lugar donde se puede comer rico, lo que me gusta del ambiente es que no se siente que uno está en centro comercial, la comida siempre es rica, con ingredientes frescos, los platos son grandes

Probamos las gratinadas francesas, el sabor súper bueno y la carne suave, ideal para compartir, de tomar una limonada con hierbabuena muy refrescante, el servicio fue bueno más no impresionante.

• Gratinadas - Las Gratinadas Francesas

Súper agradable, los meseros muy atentos y la comida estuvo excelente. Todo muy buen sabor y muy caliente. Las bebidas excelentes

• Ensalada Bistrology

Si estan haciendo compras acá o van hacer tiempo para el cine Saul es la opción tienen una gran variedad no me gusta el ambiente de centro comercial pero de su comida se trata siempre sale uno complacido y usen su app de saul ay muchos descuentos y cupones.

• Postres - Pavlora
  • Santiago