Ire M.

Ire M.

Crítico

Miembro desde: Octubre de 2018
24/03/2019 Ire M.

Me encanta la pasta, la linguine Alfredo gambore es exquisita, mi favorita. He probado en varios restaurantes, pero el de Trefra le ha ganado.

• PASTA TRADIZIONALE - LINGUINE ALFREDO GAMBORE
01/03/2019 Ire M.

La comida es buena pero no me fascina, siento que los platillos podrían ser con mejor sabor. Los precios están bien y la ubicación perfecta.

04/11/2018 Ire M.

El carpaccio es delicioso, la pizza está hecha en horno de piedra, en masa delgada y la salsa tiene un sabor espectacular. Algunos viernes tienen show de improvisación muy bueno, apto para todo público.

• carpaccio de res
04/11/2018 Ire M.

Excelente restaurante de carne, los meseros son muy amables y siempre se encuentran muy atentls. Al sentarse dan de cortesía un consome y platillo de chorizo, frijol, guacamol y nachos (delicioso).

04/11/2018 Ire M.

Un ambiente agradable, buena atención, diferentes platillos guatemaltecos. Los precios son accesibles. En la noche es un buen punto de reunión para los jóvenes.

04/10/2018 Ire M.

Excelente! 100 puntos. Me gusta mucho y lo recomiendo con los ojos cerrados. Los platillos deliciosos y el servicio excelente!. El mejor sushi de Guate

PASTA TRADIZIONALE - LINGUINE ALFREDO GAMBORE

PASTA TRADIZIONALE - LINGUINE ALFREDO GAMBORE