Jch ..

Jch ..

Crítico Avanzado

Productor musical amante de la carne el tabaco y la cerveza artesanal

Miembro desde: Enero de 2020
Instagram: jch_music
Restaurante favorito: Fridays
Tipo de comida favorita: Tex mex
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papas fritas
El mejor plato que he comido: Penne bolognese en El Italiano Antigua Guatemala
Postre favorito: Helado de chocolate
Cerveza favorita: Abita amber ale
Vino favorito: Piccini
Día preferido para salir: Viernes

Excelente servicio el concepto de las tostada con camarones me gustó mucho, estaban muy ricos y el ambiente es bastante agradable.

La comida es buena y el servicio de los cebollines siempre a sido excelente desde siempre, los meseros muy amables y el ambiente es bueno.

• 100% Mexicanos - Omelette Los Cebollines

La comida excelente, bastante rápido y un muy buen servicio, si no tienen mucho tiempo pero quieren una comida rápida y muy bien preparada es buena opción.

• Salsa - Pomodoro

Probé el menú para llevar hoy, es muy económico y estaba muy muy rico es un rollo de canela con un café que también estaba muy bueno. Si tienen poco tiempo y van apurados es una excelente opción

Muy buena comida y variedad en el menú de desayunos, la atención siempre es muy buena y el ambiente es familiar y agradable.

• Desayunos - Omelette

La carne estaba muy buena y se le podía agregar chorizo y queso al sandwich también, el lugar es tranquilo y el precio no está mal.

• SANDWICHES - Puyaso

Una hermosa vista, comida deliciosa y un muy buen servicio. La comida y las salsas me gustaron mucho les recomiendo un pan con chorizo y queso provolone con salsa rosada además este lugar es un muy buen day drinking spot.

• Pan con chorizo y queso

Excelente repostería, atención y una muy buena opción para pasar comprando algo para llevar o algo rápido para comer, el parqueo un poco limitado pero hay alrededor.

Muy ricos los desayunos, bue a porción y que buen detalle el taco que tenía el plato. Les recomiendo el lugar

• Huevos revueltos

Fuimos y pedimos bastantes gringas y tacos entre dos, muy buenos, no había mucha variedad de carnes y el servicio muy rápido ademas de que no gastamos tanto.

• Tacos al pastor
Foto de Caladero