05/03/2020

Chili's (Zona 10)

4ta Avenida y 14 Calle - Zona 10 - Guatemala

Es un restaurante bastante rico, el servicio siempre me a parecido muy bueno dan bastante atención a las mesas, tienen 2x1 en desayunos lo cual es muy bueno y tienen parqueo bastante amplio.

• Desayunos - California Benedictinos
  • Sour Cream Chicken Enchiladas

Muy buena comida y variedad en el menú de desayunos, la atención siempre es muy buena y el ambiente es familiar y agradable.

• Desayunos - Omelette

Excelente servicio y ambiente. El menú variado y delicioso! Bebidas con refill y primos a diario! Lunch desde Q49! Amplio parqueo

• Lunch - Pulled Pork Torta
  • Southwestern Queso Chicken

Buen ambiente y servicio rápido y amigable. Me encantan sus platillos variados, siempre hay algo distinto para comer entre semana. Ideal para ir con tus compañeros de oficina

Muy bonito restaurante y agradable ambiente,falta un poco de buen servicio de lo contrario todo muy bien, satisfecho.a

aunque tienen variedad en el menú lo mejor del restaurante son las hamburguesas y se puede pedir salsas que no están en el menú.

Es realmente un lugar para primera opción para desayunar o compartir con familia y amigos la calidad de los alimentos es 100 puntos. Las recetas son magníficas. Huevos El servicio de lo mejor. Cuenta con parqueo gratis

• Venedictinos

Un lugar adecuado para compartir con amigos luego del trabajo. Se come rico, se bebe rico y se canta sabroso. Tiene kareoke y algunas veces grupos en vivo tocando. Comida americana rica.

• Lunch - Pulled Pork Torta
  • Southwestern Queso Chicken