08/01/2020

Chili's (Zona 10)

4ta Avenida y 14 Calle - Zona 10 - Guatemala

Un lugar adecuado para compartir con amigos luego del trabajo. Se come rico, se bebe rico y se canta sabroso. Tiene kareoke y algunas veces grupos en vivo tocando. Comida americana rica.

Cuentan con muy buenas promos, deliciosas margaritas y muy rica comida!!! Adicional puedes compartir con tus amigos y disfrutar con ellos, ya que tienen diferentes actividades para pasártela súper!!

Buena ubicación. El ambiente está agradable, puedes almorzar y luego quedarte a beber, cantar y pasarla bien! Pará estas épocas de convivio está genial!

• Postres - Banana Bread Pudding
  • Steaks - Puyazo Steak
  • Entradas - Loaded Boneless Wings

Concepto de restaurante americano la ubicación en zona 10 está estratégica, la atención del personal es muy buena, la comida es variada, tienen menú de lunch.

• sampler

Me encantó el lugar y lo cómodas que son sus sillas y butacas. El menú buenísimo, las bebidas deliciosas y por si les gusta el fútbol, la Peña del Barça se reúne ahí a ver los partidos de su equipo.

Lo he hecho en otro lugar. Pido el Chipotle Bowl, sin carnes, sin queso y sin crema. Es muy rico y no sería difícil tener en el menú una opción vegana con hongos o algo así.

Perfecto para invitar a personas extranjeras por la variedad en el menú (pastas, vegetales, carne, light). El sistema de cronómetro ayuda a que sirvan en tiempo... Si tardan más de 10 minutos, el postre es cortesía (disponible entre semana al ordenar lunch, de 12:00 a 15:00 horas).

Me gusta ir a desayunar tienen 2x1 en todos los desayunos, pedí que me cambiaran el pan de mi desayuno por plátanos y lo hicieron con gusto. 100 puntos

• Desayunos - Rancheros
  • Desayunos - Spinach & Bread