05/06/2021

Chili's (Zona 10)

4ta Avenida y 14 Calle - Zona 10 - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

La calidad bajo bastante Los sabores no son tan buenos y el precio es alto comparado a lo que traen

Excelente servicio y muy buen ambiente. Baños limpios y buen parqueo! Ricos platillos y buenas promociones en todo horario! recomendado

• panqueques
  • chapin

Muy rica comida y variedad de platillos y bebidas a un precio accesible y promociones muy buenas , parqueo cómodo y seguro

• Asado Quesadilla

Sé que no podemos visitar a los restaurantes, pero ahora que se están acomplando con pedido a domicilio, y ellos están ofreciendo un excelente servicio tanto en línea como por llamada. Muy deliciosas sus hamburguesas.

• Burgers & Sandwiches - Old Timer Burger

Es un restaurante bastante rico, el servicio siempre me a parecido muy bueno dan bastante atención a las mesas, tienen 2x1 en desayunos lo cual es muy bueno y tienen parqueo bastante amplio.

• Desayunos - California Benedictinos
  • Desayunos - Omelette
  • Sour Cream Chicken Enchiladas

Muy buena comida y variedad en el menú de desayunos, la atención siempre es muy buena y el ambiente es familiar y agradable.

• Desayunos - Omelette

Excelente servicio y ambiente. El menú variado y delicioso! Bebidas con refill y primos a diario! Lunch desde Q49! Amplio parqueo

• Lunch - Pulled Pork Torta
  • Southwestern Queso Chicken

Buen ambiente y servicio rápido y amigable. Me encantan sus platillos variados, siempre hay algo distinto para comer entre semana. Ideal para ir con tus compañeros de oficina

• panqueques
  • chapin