02/08/2018

Chili's (Zona 10)

Americana

4ta Avenida y 14 Calle - Zona 10 - Guatemala

El lugar ideal para la noche de karaoke y conciertos. La mejor opción son las alitas, burgers y quesadillas. Comida muy americana y de porciones generosas.

Muy bien ambiente algunos día, la comida es buena pero el plus es la variedad de bebidas, una buena opción para pasar con rato agradable after Office

En este lugar hay días en los que ponen karaoke y puedes pasar un momento agradable con amigos, creo que lo mejor de aquí es la costilla en barbacoa y las hamburguesas también son buenas, la verdad es que con cualquier cosa que pidas quedaras muy satisfecho solo ten cuidado con los platillos que tienen picante si no comes picante.

La comida es deliciosa sin duda alguna, sin embargo deberían mejorar algunas cosas. El servicio es bueno y los precios se ajustan.

Excelente ambiente, la bebidas y cócteles son deliciosos. Me encantó los tongoleles. El club sandwich es el mejor. Muy buena cantidad de papas fritas.

Tienen muy descuidado este restaurante en todo sentido. Necesita una renovación y que hagan más promociones. Es rico pero es lo mismo de siempre.