06/10/2019

Chili's (Zona 10)

4ta Avenida y 14 Calle - Zona 10 - Guatemala

Comida americana y karaoke. La comida es abundante y se buen Sason. Las hamburguesas y los postres son ricos. Bebida ilimitado

Fui y me hartaron los zancudos había demasiado zancudo debajo de la mesa y lo único que hicieron los meseros puede poner una mini vela

• Entradas - Loaded Boneless Wings
  • Buffalo Chicken Salad

Muy buen servicio y rica comida. Ambiente muy agradable. Baños muy limpios y amplio parqueo. Variedad en el menú. Agradable

• Desayunos - Skillet Egg

A toda la familia nos pareció excelente la comida y fenomenal el servicio! Era noche de karaoke por lo que el ambiente está muy alegre.

Mi plato favorito es la Quesadilla Explosion Salad; el ambiente es ameno, siempre tienen distintas actividades y ofertas y el servicio excelente. Tienen variedad de platillos para todos los gustos a un precio accesible.

Una maravilla haber vuelto a Chili's después de tantos años. Sin duda, no me defraudó. Tienen excelentes promociones... el puyazo 2x1 super recomendado al igual que si lo convierten en Mar y Tierra por Q50 adicionales. Las cervezas a 2x1. Eso y, el ambiente, dejan muchas ganas de volver.

Buena comida, al estilo americano, platos con tamaño normal pero a l hora del lunch entre semana, la comida no es tan buena, mejor ir sin promociones y con tiempo

Me gusta la comida, esta en una buena ubicación, el lugar y el servicio al cliente son muy buenos, recomiendo las hamburguesas.

• Desayunos - Skillet Egg