29/05/2019

• Lunes, 1 Jul
--:--

Hasta

4ta Avenida y 14 Calle - Zona 10 - Guatemala

deliciosamente rico, me encanta la comida y las alitas son muy buenas, un buen lugar para compartir con los amigos

Lugar excelente para reuniones, aunque si es para reunión ellos pasan el picante y pimienta, uno para varias mesas, excelente comida

Fui a desayunar y la verdad es que la comida estaba aceptable es servicio genial y el ambiente te por la mañana es muy familiar.

• Desayunos - Rancheros

Es un excelente lugar para almorzar y probar su variedad de platos con precios accesibles, sus especialidades son las hamburguesas que tienen gran sabor y calidad!!

• camarones empanizados y pollo!

Buen ambiente, pero a veces me parece que es demasiado fuerte la. Música y no se puede. Platicar, la comida bien, los días de karaoke alegres

Es un restaurante muy dinámico, por la mañana y la tarde un ambiente agradable y familiar y por la noche para salir con amigos súper alegre! La comida es deliciosa y tienen precios excelentes para la abundancia de los platos, muy buen servicio por parte del personal. Adicional se pueden hacer eventos de todo tipo y los salones son adecuados.

Es un lugar conveniente para comer cuando voy a mi oficina. La comida es promedio y el servicio igual. Hay ocasiones donde pasas hasta 10 minutos esperando aunque el lugar no esté lleno. Esta bien para salir del paso, pero, estando en zona 10, el servicio debiese ser mejor.

La comida tiene un saber fenomenal, el ambiente es muy bueno para tener momentos en familia o amigos. El personal es muy amable y por las noches los tienen karaoke.

• camarones empanizados y pollo!