Jonathan G.

Jonathan G.

Miembro desde: Febrero de 2021
Instagram: foodieporaccidente
26/06/2021 Jonathan G.

Me encanta el ambiente, la atención y el cuidado que tienen con todos los detalles al atender y hacerte sentir bienvenido, la comida espectacular como siempre en presentación y sabor, además que no tardan tanto en llevar la orden a la mesa.

• La local
26/06/2021 Jonathan G.

Fui con amigos a celebrar y pedimos una pasta chipotle y una pizza para compartir, la comida estaba excelente y el tiempo que tardaron en llevarla estuvo bien, pero el tiempo para esperar la cuenta fue demasiado y terminamos bajando a pagar porque no nos llevaron la cuenta.

• Pizza - Pepperoni
  • Pasta Tradizionale - Al Chipotle
26/06/2021 Jonathan G.

Probé los toasts en Saul y tienen un sabor excelente, el toque de queso le da el extra, el huevo duro estaba en el punto y para acompañar con postre la clásica dolce vitta y un café americano.

• Avotoasts.
31/03/2021 Jonathan G.

Descubrí San Román por una amiga y lo amé, es una terraza con un ambiente super chill para compartir y disfrutar de platillos increíbles, la semana que fui el menú era español lo que me parece genial porque pruebas comida diferente cada dos semanas, la atención excelente pedimos camarones al ajillo y paella, para tomar un vino tinto malbec, vino blanco y un gin tonic 👌🏽

• Paella con mejillones.
  • Camarones al ajillo con patatas.
28/03/2021 Jonathan G.

Los mejores caldos de Guatemala! Adicional reservar con degusta es lo máximo, nos dieron una mesa en un lugar bonito del restaurante con buena luz y atención, celebramos en familia y excelente atención, probamos 3 platos diferentes caldo de gallina criolla, caldo de pata y un jocón de pollo que estaban para chuparse los dedos 🤤 las tortillas son recién salidas del comal, tomamos un mojito para acomodar el plato fuerte y tamarindo sin azúcar 👌🏽👌🏽

• Postres - Mole
  • Caldo de patas
  • Kaq ik
19/02/2021 Jonathan G.

Hola! Hoy fui a conocer wild en cayalá, y me encantó la atención, nos escucharon mencionar que había frío e inmediatamente nos colocaron la calefacción y estuvieron atentos a lo que necesitaramos, el postre fue lo mejor! ❤️ El peanut butter brownie me pareció espectacular y algo diferente!

• Postres - Peanut butter brownie

Avotoasts.

Paella con mejillones.

Paella con mejillones.

San Roman

Camarón al ajillo con patatas.

Camarón al ajillo con patatas.

San Roman

Camarones al ajillo con patatas.

Camarones al ajillo con patatas.

Postres - Mole

Postres - Mole