13/03/2020

Don Emiliano (Oakland Mall)

CC. Oakland Mall, Diagonal 6 13-01, RoofTop - Zona 10 - Guatemala

El gran premio
Parrillada mar y tierra
Entraña
Ceviche peruano

siempre preferiría la parrillada de este lugar es realmente deliciosa el ambiente es súper genial y los cortes son realmente buenos.

Me encanta Don Emiliano, no solo por su comida deliciosa si no por el servicio que brinda todo el equipo. Recomiendo la hamburguesa clásica y el carpaccio con una michelada😋

La comida, deliciosa 🍴 El servicio, excelente 👨🏽‍🍳 La experiencia, excepcional 🙌🏽 Super recomendado para i en pareja, con amigos o familia. opciones de comida para todos y todas super deliciosas aparte que el servicio es increíble y hacen que tu visita sea perfecta 🔝

• Gran Premio
  • volcan de chocolate
  • mozzarella Fundido con camarones

Uno de los mejores lugares con una parrillada súper deliciosa, lugar muy bonito y la atención es excelente sin duda volvería a venir.

Muy rico el sason y preparación de las carnes en este lugar. Su especialidad son los cortes especiales de carne de res, pero tienen de todo tipo. Muy rico los mariscos que son mis favoritos.

Buenísimo en todo sentido,. Gran calidad de cortes de carne y no sólo carne sino también mariscos que los acompañam

Tienen variedad de platillos, la carne, mariscos y ensaladas muy buenas! El único inconveniente es el servicio... la atención no es muy buena!

Restaurante de carnes con muy buena carta de opciones. No es mi preferido debido a como condimentan la carne. Prefiero estilo más clásico

Las tortillas con queso chancol y su peculiar adobo (marinada) son exquisitas. Las cebollitas asadas que acompañan la mayoría de los platos son adictivas. El carpaccio de entrada es uno de los mejores que he probado.