13/10/2019

Don Emiliano (Oakland Mall)

Jueves 17

Parrillada mar y tierra
Entraña
El gran premio
Ceviche peruano

El servicio es muy bueno y el ambiente agradable. Las parrilladas para compartir siempre son buena opción. Se puede pedir del menú de Nikkei lo que es muy bueno por si se tiene antojo de ambos lugares.

• Camarones Jumbo

Acá todo es delicioso. Desde la entrada, súper atento todo el personal, hasta los platos con una magnífica experiencia por su calidad.

• sopa de cebolla
  • Carpaccio del Mar

Mi rating al ambiente es debido a que por la ubicación en centro comercial existe mucho ruido en el ambiente, sin embargo el restaurante es muy cómodo. De los restaurantes de carne en la ciudad es uno de los mejores.

• Tacos de Lomito

El ambiente de patio abierto en oakland hace más agradable estar en este restaurante! La Atencion de los meseros excelente y a pesar q no había mesa nos sentamos almorzar en la barra y creo q fue más divertida la experiencia aún! El corte de 12oz que probé Gran premium ganador de un concurso en argentina estaba espectacular y su papa horneada con espinacas en salsa blanca demasiado rico estaba y los vegetales súper selectos con un toque de queso deliciosos!!! Definitivamente vale la pena pagar por la excelencia de su atención y alimentos de primera!!! Recomendadisimo!

• premium ganador en concurso en argentina??

Me super gustaron las tortilla con carne y queso chancol. Buen ambiente. Buen lugar. Limpio y me gusta todo. Ir de nuevo

• Tortillas Chancol
  • Carnes - Lomito/Puyazo Emiliano
  • Carnes - Lomito/Puyazo Emiliano

Quizás el mejor servicio en Guatemala. La atención de todo el personal es incomparable. Los platillos de la mejor calidad y sabor.

• Ensalada de pollo y quinoa

Me gustó el lugar, la ate con y la comida, un carpaccio delis y muy buenos tacos. La carne estaba muy rica. A veces es difícil hablar cuando estas afuera por tanto ruido. Pero la comida lo vale

El lugar es muy bonito y el servicio es muy bueno. La carne estaba deliciosa y si pueden pidan la entraña es deliciosa! También le hacen a uno tortillitas fritas en salsa de carne y son muy buenas... recomendado

• Camarones Jumbo

De los mejores Steak House de Guatemala. Siempre sale uno satisfecho con la comida y el servicio. Los fines de semana se llena bastante, así que mejor ir entre semana o con paciencia.

• Steak Salad - Premio Salad

• sopa de cebolla