09/08/2019

Don Emiliano (Oakland Mall)

Sábado 17
  • Martes, 27 Ago
  • Miércoles, 28 Ago
  • Jueves, 29 Ago
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

CC. Oakland Mall, Diagonal 6 13-01, RoofTop - Zona 10 - Guatemala

Puyazo
La carne solomito
Parrillada mar y tierra
Ceviche peruano

El servicio es un poco lento por la cantidad de personas que lo visita el fin de semana pero la comida es excelente! Probe los tacos de cameron y muy recomendados

Es el mejor restaurante en carnes, con un precio algo alto pero vale la pena por el tipo de carnes que manejan. Con mucha historia en Guatemala. Lo único malo es que llega a un punto donde hay mucha gente y se siente un poco incómodo. La atención al cliente es la mejor eso sin dudar.

La comida deliciosa, un must son las tortillas chancol y el lomito gran premio con cebolla asada, la salsa que le ponen es deliciosa. Y como postre los mouses son deliciosos con un café.

La carne es muy rica! Pedi como acompañamiento pure de papá pero estaba muy grasiento para mi gusto! La atención del personal no siempre fue buena ya que fines de semana llega mucha gente

Ya frecuentamos Don Emiliano y nos gusta mucho, es de nuestros restaurantes favoritos. Más bien calificaría la eficiencia de la reserva por medio de la App súper eficiente y me gustó la experiencia.

Excelentes cortes de carne. El lugar se mantiene con mucha gente pero siempre se consigue una mesa y el servicio es excelente.

El churrasco delicioso el puyaso me gustó mas que el lomito pero es el gusto de cada persona. Las bebidas uff les recomiendo la limonada una de las mejores y las micheladas sin palabras se las recomiendo

La comida es excelente siempre la carne es muy buena. Desafortunafamente el area es muy pequeña asi que hay que llegar temprano. El servicio es muy bueno no hay queja.