17/04/2019

Don Emiliano (Oakland Mall)

Jueves 18

La carne solomito
Puyazo
La carne solomito
Parrillada mar y tierra

Variedad para carnívoros y no carnívoros, buena calidad de ingredientes, buen sazón y un ambiente agradable en el rooftop de Oakland mall.

Siempre es de mis lugares favoritos la comida de 10 el servicio 9.5 el ambiente de 10 les falta personal para ser de 10. Puesto que siempre está topado los domingos. Mi consejo es visitarlos entre semana. la carne es excelente' los mariscos frescos Les recomiendo patio san Roman atención al 100 comida al 100 precios de locura! Pensara que ni al caso mi reseña? Pero lo digo para que vea la cantidad de servidores para un lugar pequeño pero acogedor! Más uno grande amerita personal. Buena tarde.

• Carnes - Lomito/Puyazo Emiliano

Su comida, que es lo que realmente debe ser lo importante, es muy buena con ciertas excepciones; prepárense para el calor por la ubicación. Buen ambiente. Lamentable sus servicios no cuentan con instalaciones para minusválidos.

Excelente restaurante, la comida es deliciosa, de entrada siempre pido las tortillas de la casa con salsa Emiliano, tambien se pueden pedir con queso chancol, son deliciosas, la carne es muy rica el corte delgado considero que es mejor, de guarnicion el puré y frijoles o guacamole queda muy rico, el ambiente es bueno y los meseros amables! Muy buena opción para almuerzo y cena!

Muy buen servicio, la atención de los meseros fue excelente. La comida venía de buen sabor y caliente. El ambiente estuvo bastante bueno

• Carnes - Lomito/Puyazo Emiliano

Delicioso porciones grandes que hasta una entrada te dejara satisfecho. Buenos cortes de carne. Les recomiendo no pedir sus tortillas con salsa ya que es muy intenso pidan las tortillitas normales.

Excelente comida, uno de los mejores Cortes de Entraña en Guatemala. Las guarniciónes en su punto, café primium y el postre delicioso. Una verdadera experiencia gastronómica para los que disfrutamos de buena carne. Los meseros son muy amables y todo el tiempo están atentos al buen servicio.

En esta ocasión no quería comer carne ... por lo que busque una opción ligera y a la vez que me gustase ... entonces vi en la carta una ensalada que me llamo mucho la atención. Fue una ensalada con kale, atún y un aderezo agridulce asiático. La opción me pareció agradable, bien balanceada ... adicional que va a acompañado de medio aguacate... sin duda alguna aguante y atún siempre son buenos aliados. La atención y el servicio siempre son buenos. Les invito a que pidan esta opción y les diré que no saldrán decepcionados...

• Tuna Salad