21/10/2018

Don Emiliano (Oakland Mall)

Parrillada

1 reserva para hoy

CC. Oakland Mall, Diagonal 6 13-01, RoofTop - Zona 10 - Guatemala

La carne solomito
La carne solomito

Un lugar que tiene todo súper bonito la atención de los camareros súper buena la comida muy buenas las entradas de yuca y camote muy buena la carne es deliciosa

La comida de este lugar es deliciosa. Tienen variedad de platillos para todos los gustos. El personal es super amable y el ambiente es puramente familiar

Este es uno de mis restaurantes favoritos es un restaurante elegante que se especializa en carnes, me gusta mucho la variedad de cortes que tienen y a la vez me gusta mucho la atención que brindan al visitarles.

Excelente sabor y presentación de los platillos y bebidas. Me parece un lindo lugar para ir a una reunión familiar o una cita, ya que el ambiente es muy tranquilo. El menú cuenta con opciones muy deliciosas!

• Sopa de tortilla
  • Mar y tierra

Tenía mucho tiempo de no comer en Don Emiliano, la atención es muy buena... te hacen sentir como en casa... desde que entras no dejan atenderte hasta que estés cómodo... te sirven una entrada de cortesía, comí un lomito que estaba increíble el término justo como lo pedí... acompañado de unos frijolitos y cebollitas... simplemente delicioso todo!!!! quedé con ganas de regresar muchas veces más... el ambiente es agradable, al final no te llevan las mentas comunes.. te llevan unas espumillas con menta, en ningún otro restaurante dan algo así. súper recomendado.

¡LOS AMOOOO! Nunca dejen de existir, ayer probé el mejor tartar de atún 😍 súper mega recomendado!! Definitivamente si van tienen que probarlo! El ambiente, el servicio y la comida es espectacular! 💙

• Carpaccio de cortesia
  • Naranjada con soda
  • Malanga frita
  • Puyazo, corte grueso.

Fui hace un par de días y se me olvidó escribir que me comí el carpaccio de salmón de corte grueso más delicioso del mundo! Va acompañado de unas tiras de pan tostado bañados en mantequilla. Era una entrada que de convirtió en mi plato fuerte, demasiado rico si son amantes del salmón

• carpaccio

No hay duda de que los platos son excelentes. El ambiente es bonito, aunque por ser en Roof Top no deja de sentirse compartido con el Centro Comercial.

El lugar perfecto para los amantes de un buen corte de carne. La entraña y el culote lo maximo y los acompañantes asi como los aderezos hacen que esta experiencia carnivora sea unica. Definitivamente un lugar a sugerir para visitar.

• Sopa de tortilla
  • Mar y tierra