13/02/2019

Don Emiliano (Oakland Mall)

Parrillada

La carne solomito
Puyazo
La carne solomito
Parrillada mar y tierra

Mí lugar favorito de carne asada, donde no escatiman nada para consentir a sus clientes. Desde la cortesía inicial, pasando por el servicio extraordinario y la comida perfectamente bien preparada. No ha habido vez que vayamos donde no nos hayan ofrecido algo extra, solo porque si. Me parece muy inteligente de su parte ganarse a los clientes de esa manera. Nos ofrecerán cortesías deliciosas que se convierten en favoritas y en una próxima ocasión, en un consumo obligatorio. 100 puntos.

Me gusta mucho el sabor de la comida, la atención es excelente y el ambiente es muy bueno sobre todo es muy limpio y ordenado. Deben ir a este lugar ya que les encantará.

Uno de los mejores restaurantes de carne de Guatemala, buena parrilla, variedad de entradas, postres y una línea de cafés muy buenos. El lugar es pequeño, la atención es buena y su corte insignia “Gran premio” es exquisito, la crema de chiltepe es algo qué hay que probar.

• Puyaso

Esta es la mejor carne de la ciudad. Excelentes cortes y excelente sabor original de la parrilla. Muy buenas combinaciones de parrillada mixta, los camarones son Super grandes y en su punto exacto.

El servicio siempre es excelente, uno se siente como en casa. No hay más que decir que la comida siempre super mis expectativas y la presentación de los platillos es impecable. Mi favorito los Tacos de Lomito o Puyazo. 100 puntos!

• tacos de lomito
  • pastel zanahoria

Como siempre, la calidad de la comida es superior al mercado. Temperatura, sazón, sabor, todo muy bien balanceado. El ambiente en Roof Top de Oakland es de lo mejor por la ubicación, iluminación.

Pedí un lomito con corte Emiliano de 6 onzas con vegetales asados. En mi opinión la calidad - precio no coincide, ya que los precios son muy elevados para lo que es.

El ambiente es excelente. El servicio bueno y la comida buena. El puré de camita es delicioso. También son muy buenos los vegetales asados y las tortillas con el jugo de la carne.

Desde que uno ingresa se la. Atmósfera cambia, ya no estás en en un centro comercial estás en Restaurante Don Emiliano, el ambiente del personal y la calidad del servicio crean la atmósfera excelente para degustar un buen corte de carne, en lo personal como buen carnívoro recomiendo el puyaso premium con cebollitas y aguacate, no olviden pedir una cerveza o un vino de la casa. Sabor 10/10

Don Emiliano ofrece una experiencia única. Platos verdaderamente deliciosos, con una presentación inigualable y con una atención de primera. Súper recomendado!