26/06/2021

Saúl Bistro (Miraflores)

3.5/5

C.C. Miraflores, Nivel 1, Primera Fase - Zona 11 - Guatemala

Probé los toasts en Saul y tienen un sabor excelente, el toque de queso le da el extra, el huevo duro estaba en el punto y para acompañar con postre la clásica dolce vitta y un café americano.

• Avotoasts.

Crepé Selva Negra una buena opción para una refacción de media mañana o al final de la tarde acompañada de un rico café, lo que siempre me quedan a deber en todos los Cafés Saúl es el servicio, muy malo, lentos, se tardan mucho en llegar a tomar la orden, por lo demás muy buena la Crepé.

crepa de torta chilena, recomendada!! quizá con un café sin endulzar, para equilibrar el sabor dulce de la crepa. Por otro lado los smoties también son muy buenos, pregunten por los naturales, se los recomiendo!

• crepa de torta chilena

Muy buenas las crepas, probé la nueva selva negra con chocolate Lindt 😵. El servicio muy bueno y el ambiente agradable.

Es un ambiente acogedor. La comida súper rica de excelente presentación. La atención del personal es la esperada, y nada excepcional

• La Argentina