Josué B.

Josué B.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2018
07/11/2018 Josué B.

Muy buena carne como siempre. Variedad de cortes. El servicio es fenomenal. Regresaré. Quizá únicamente ampliaría la cantidad de postres. Por lo demás... perfecto.

10/08/2018 Josué B.

Wow !!!! Increíblemente bueno. La mejor comida fusión que hay en Guatemala. Sabores que invitan a regresar. Atención, comida y bebidas insuperables. Algo fuera de lo común... a la altura de los mejores, incluso internacionalmente. Felicidades Nikkei.

23/07/2018 Josué B.

En esta ultima ocasión degusté el lomito de corte grueso y fue verdaderamente fantástico. Acompañado de cerveza es lo máximo. Muy recomendable. No olviden pedir tortillas con salsa.

25/06/2018 Josué B.

Bueno, 4/5 estrellas. Los caldos son ricos. He comido varios platillos y todos mantienen un estándar de calidad, excepto el Subanik. El ambiente es agradable, especialmente en el área exterior. Para TV deportiva y comer rico es ideal. De postre recomiendo plátanos en mole, a lo cual le daría 5 estrellas.

25/06/2018 Josué B.

Muy buen ambiente y la comida es fantástica. Fui a comer mariscos en día viernes y me pareció de lo mejor. Felicidades!!!!