29/05/2019

Subanik
Chicharronazo
Subanik
Chicharronazo

Yo fui a comer comida típica cara y la verdad a mi me pareció muy bueno después fuimos con mi esposa y ambos nos encanto un lugar muy recomendado se come bien y es de muy buen ambiente

Muy bueno para ir con amigos para platicar causal o de trabajo, la variedad de comida es perfecta para los amigos con diferentes gustos

Este es un lugar retro que te hace recordar tus tiempos de u cuando te juntabas con los cuates. La comida se modernizó y esta muy buena lo único para mejorar es el servicio de meseros.

Me parece un muy buen lugar habiente agradable para disfrutar de comida típica de buen sabor solo deben mejorar la entrega del servicio de comida en mesa creo es un poco tardado.

• Del Mar - Mojarra
  • tortillas queso Chancol y Chicgarron
  • Del Mar - Mojarra

Me encanta, siempre que debo llevar a algún colega de otro país a comer siempre lo llevo allí, el kakik es de lo mejor que he probado. Vale la pena la comida y el ambiente.

La comida es buena pero creo que podría tener mejor sabor. Siendo expertos en caldos podrían ser mejores. El servicio si necesita mejorar. El área es muy caliente porque el techo es de lámina.

• kak-ik

Lugar escondido, pero perfecto para ir por una cena después de trabajar y pedir un mar y tierra con tu pareja. El parqueo es complicado y la atención cuesta cuando esta lleno. Pero es rico para divertirse y comer

La comida muy buena en su especialidad de caldos. Recomendado el caldo de patas y el 7 caldos que lo hacen solo los viernes, deberia de poder extenderse a más días muy buen plato. La atención puede mejorar. Mejoró el lugar con reciente remodelación.