15/10/2019

Hilachas
Adobado de cerdo
Pulpo a la parrilla
7 Caldos especial

No hay nada especial pero una buena selección de menú de inicio caldos y sopas bien hecho. Ambos tuvimos un caldo de tortilla (qué rico). Era bastante abundante en un gran precio. El servicio es lento, pero como no teníamos prisa.

• 7 Caldos Especial

.muy buen restaurante, lleva ya varios años en el mercado, casi 25 de conocerlo yo y siempre ha sido especial para celebrar con amigos. Es un lugar estratégico para reuniones sociales. El ambiente es bueno y acogedor, hay mesas internas y externas y a veces hay música en vivo. Los platos muy chapines y muy buenos. Solo el servicio de atención es bastante lento.

Excelente lugar para disfrutar de platos típicos. El tamaño de las sopas y caldos es más que suficiente. Las tortillas con queso chancol son perfectas para compartir. Venden cubetazos!

• kaqik

Es un buen lugar para almorzar platos típicos. El ambiente es agradable para disfrutar una buena comida con amigos y familia, los platos son abundantes y tienen muy buen sabor

• Hamburguesa Tipo Chino con Cebollitas a la Barbacoa, Queso y Tocino

En comida típica, mi restaurante favorito en la ciudad de Guatemala. Muy buena comida, mis favoritos los caldos, principalmente el de res y el revocado. Sirven muy buena cantidad de comida y buen precio. A veces, la atención es muy lenta.

Restaurante con muy buenos platillos recomiendo el kaq Ik, muy buen servicio de todo el personal los platos servidos en platos que hacen ameno el restaurant, el parqueo es algo pequeño.

El servicio los domingos es un poco complicado, pero sin embargo estuvo aceptable. Comí sopa de tortilla con pollo les recomiendo mejor pedir otro platillo. Siento que las micheladas podrían ser más frías...

Es un lugar muy bonito. La entrada de aros de calamar pudiera mejorar. Ya que no solo tiene poca sal si no que el aderezo es de bolsita de salsa ranch. Como si uno estuviera en macdonalds.

• aros de calamar
  • sopa de ka kik
  • ceviche peruano de pescado

• kaqik

• Hamburguesa Tipo Chino con Cebollitas a la Barbacoa, Queso y Tocino