01/08/2019

Subanik
Chicharronazo
Subanik
Chicharronazo

En comida típica, mi restaurante favorito en la ciudad de Guatemala. Muy buena comida, mis favoritos los caldos, principalmente el de res y el revocado. Sirven muy buena cantidad de comida y buen precio. A veces, la atención es muy lenta.

Restaurante con muy buenos platillos recomiendo el kaq Ik, muy buen servicio de todo el personal los platos servidos en platos que hacen ameno el restaurant, el parqueo es algo pequeño.

El servicio los domingos es un poco complicado, pero sin embargo estuvo aceptable. Comí sopa de tortilla con pollo les recomiendo mejor pedir otro platillo. Siento que las micheladas podrían ser más frías...

Es un lugar muy bonito. La entrada de aros de calamar pudiera mejorar. Ya que no solo tiene poca sal si no que el aderezo es de bolsita de salsa ranch. Como si uno estuviera en macdonalds.

• aros de calamar
  • sopa de ka kik
  • ceviche peruano de pescado

Yo fui a comer comida típica cara y la verdad a mi me pareció muy bueno después fuimos con mi esposa y ambos nos encanto un lugar muy recomendado se come bien y es de muy buen ambiente

Muy bueno para ir con amigos para platicar causal o de trabajo, la variedad de comida es perfecta para los amigos con diferentes gustos

Este es un lugar retro que te hace recordar tus tiempos de u cuando te juntabas con los cuates. La comida se modernizó y esta muy buena lo único para mejorar es el servicio de meseros.

Me parece un muy buen lugar habiente agradable para disfrutar de comida típica de buen sabor solo deben mejorar la entrega del servicio de comida en mesa creo es un poco tardado.

• Del Mar - Mojarra
  • tortillas queso Chancol y Chicgarron