12/04/2019

4ta Avenida, 7-00 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 7:30am a 1:00am

Subanik
Subanik

Este es un lugar retro que te hace recordar tus tiempos de u cuando te juntabas con los cuates. La comida se modernizó y esta muy buena lo único para mejorar es el servicio de meseros.

Me parece un muy buen lugar habiente agradable para disfrutar de comida típica de buen sabor solo deben mejorar la entrega del servicio de comida en mesa creo es un poco tardado.

• Del Mar - Mojarra
  • tortillas queso Chancol y Chicgarron
  • Del Mar - Mojarra

Me encanta, siempre que debo llevar a algún colega de otro país a comer siempre lo llevo allí, el kakik es de lo mejor que he probado. Vale la pena la comida y el ambiente.

La comida es buena pero creo que podría tener mejor sabor. Siendo expertos en caldos podrían ser mejores. El servicio si necesita mejorar. El área es muy caliente porque el techo es de lámina.

• caldo de patas
  • caldo de mariscos
  • kak-ik

Lugar escondido, pero perfecto para ir por una cena después de trabajar y pedir un mar y tierra con tu pareja. El parqueo es complicado y la atención cuesta cuando esta lleno. Pero es rico para divertirse y comer

La comida muy buena en su especialidad de caldos. Recomendado el caldo de patas y el 7 caldos que lo hacen solo los viernes, deberia de poder extenderse a más días muy buen plato. La atención puede mejorar. Mejoró el lugar con reciente remodelación.

Me encanta el sabor de los platillos, mi favorito fue el Rabo, el caldo de pata y el kaq’ik. El servicio es un poco lento pero la comida muy rica.

El día de ayer lo visite con la familia y la verdad no es muy bueno en cuanto a precio y calidad de la comida pedimos hilachas, dedos de pescado, hamburguesa las cuales buenas pero no puedo decir lo mismo de la entrada los mozzarella sticker los cuales eran de caja y viejos, y con mi esposo pedimos una parrillada para 2 lo cual estuvo terrible una papita partida a la mitad, 2 porciones de elote que casi ni dan y ni hablar de los pedacitos de carne que no tenían ningun corte delgaditos, pequeños y un puyazo lleno de nervios. La naranjada buenas

Su comida es deliciosa, me encanta su sopa de tortilla y su caldo tlalpeño, las micheladas justo en su punto y el personal siempre muy atento y amable.