Jr R.

Jr R.

Crítico

06/03/2019 Jr R.

Los submarinos lo mejor no.hay igual su sabor unico.productos frescos y su pasteleria lo.mejor mi.favorito el pastel de fresa con.crema

06/03/2019 Jr R.

Uno de.los.lugares de comida china mas emblematicos en.la zona 1 su remodelacion se ve bien comida muy bien hecha y sabor exquisito

06/03/2019 Jr R.

Tienen un.buen concepto el.cafe uno.de.los.mejores que se venden en su sector precios accesibles con sus promociones. Muy buen sabor y servicio.

06/03/2019 Jr R.

El restaurante no tiene mas concepto que sus panes y sus licuados mas que un restaurante es una panaderia que te acobija con.un.toque especial de.buenos.peoductos y bajo costo

06/03/2019 Jr R.

La comida excelente el ambiente del restaurante da un toque de paz la.reposteria muy rica uno de.mis favoritos el zeppelin con almendra y semilla de amapola

06/03/2019 Jr R.

Tube el gusto de degustar la paella y quede satisfecho con.el.precio y el sabor en la la pella muy sabroso una de las mejores que eh provado

03/03/2019 Jr R.

Muy uena comida los pancakes esponjosos aunque me gustan mas las.hamburguesas su servicio al cliente muy calificado saludos y espero visitarlos pronto

03/03/2019 Jr R.

Muy buenas hamburguesas aunque si se enfrian se.siente un poco de grasa en el paladar las recomiendo sin dudar