20/05/2019

Pastel de fresa
avena
Pastel de fresa
avena

Una opción excelente para ir por un delicioso desayuno, hay mi has opciones entre desayunos tradiciónales, panqueques, o simplemente fruta

Es una excelente opción si uno se encuentra por acá y se tiene hambre siempre tienen buenas opciones para comer tienen calidad en sus alimentos y mucha higiene sus postres de lo mejor recomendable el pie de queso con moras

Patsy es de mis cafeterías favoritas, sus desayunos siempre son una buenísima idea para empezar con todo las mañanas y sus pasteles son deliciosos

• Avena
  • Huevos
  • Panqueques con Fruta, Miel y Crema Batida

El famoso restaurante. Es rica su comida de casa que es variada todos los días, que hayan Tortillas recién salidas y los submarinos exquisitos

El lugar es bastante limpio, los baños también (algo importante para saber cuando se come fuera). Lo único malo es que en horas pico el lugar está muy lleno y se hace mucha cola. Se necesita más espacio o más personas atendiendo para que pueda haber más espacio para pasar.

Me encantan los almuerzos ejecutivos de dieta de este restaurante con un sabor único y tradicional y con toda la variedad de comida en la carta quisieras probar de todo 👌

• Pechuga de Pollo con Salsa de Tomate Casera

Los desayunos son deliciosos y te llevan el café en un termito para que puedas servirte más a tu gusto, la comida en general es excelente y los pasteles no digamos, el servicio del personal también es muy bueno, el ambiente puede ser un poco cargado por la cantidad de gente.

Este siempre es un buen lugar para comer, tiene variedad de platos para elegir, igualmente de bebidas. La atención y el servicio que brindan es buena.

• Postres - Chocoflan