18/11/2019

Pastel de fresa
avena
Pastel de fresa
avena

Es muy buen restaurante con un ambiente agradable, la comida super deliciosa, aunque podrían mejorar lo que es el servicio de pedido, cansada ir a caja a ordenar😂

• chocolate con leche, capuchino frio, pastel de fresas con crema y pie de queso con mermelada de mora

Como cualquier otro restaurante de patsy es rico se come de manera diversa según el apetito de uno lo único que afecta es el parqueo

Se nos ocurrió pasar a refaccionar luego de un concierto en el conservatorio, lo cual queda bastante cerca. Pedimos un pie (Mora y fresas y otro de mango piña y melocotón) muy buenos ambos y unos capuchinos muy ricos, también fueron servidos con la leche solicitada y sobre todo el servicio, muy bueno, de un joven mesero.

• pies y capuchinos

Acogedor para tomar un delicioso café en su área de Lunch. Casi siempre se mantiene al límite de su capacidad, por lo que se debe tener paciencia y disponibilidad de tiempo. Lo mejor del lugar sus pasteles de Fresas con crema y sus infusiones.

El lugar perfecto para comprar un rico y hermosa pastel para celebrar cualquier actividad. Los únicos que no me gustan en cuanto al precio son los mandados a hacer son mucho mas pequeños que los normales.

Una opción excelente para ir por un delicioso desayuno, hay mi has opciones entre desayunos tradiciónales, panqueques, o simplemente fruta

Es una excelente opción si uno se encuentra por acá y se tiene hambre siempre tienen buenas opciones para comer tienen calidad en sus alimentos y mucha higiene sus postres de lo mejor recomendable el pie de queso con moras

Patsy es de mis cafeterías favoritas, sus desayunos siempre son una buenísima idea para empezar con todo las mañanas y sus pasteles son deliciosos

• Avena
  • Huevos