08/02/2019

Americana
3.6/5
3.3/5

CC. Marti 7, Local 3 - Zona 2 - Guatemala

Me encantan las hamburguesas y estas me gustan muchísimo pq se siente que son productos naturales y frescos. El de la Marti es pequeño pero bastante acogedor y privado. Es cómodo y delicioso comer aquí en familia

Hamburguesas jugosas, generosas y con mucho sabor, las curly fries son delis y bebida favorita tamarindo, además podes acompañarla de una cerveza.

Hamburguesas de buena calidad, la variedad y hamburguesas de temporadas también son riquísimas. La opción de los refrescos es muy buena para los que andamos evitando las sodas.

Las hamburguesas son muy buenas, con muy bue sabor. Lo único malo es que el Centro Comercial no tiene amplio parqueo.

Estas hamburguesas nunca fallan, son la combinación entre comida rápida y una hamburguesa con carne de buena calidad, quedé súper satisfecha.

Muy buen toque a las Hamburguesas. La carne es muy buena. Los refrescos también muy buenos. Amplio parqueo. Las papas son deliciosas

Las hamburguesas del puente son lo mejor! Tienen las opciones ideales y el sabor perfecto. La carne es super jugosa y con tannn buen sabor. Además las papas fritas tienen un sabor único del restaurante. Creo que si andas de antojos de una hamburguesa de buen tamaño, éste es el lugar ideal. Me gusta que hay opción de comprar las tortas de hamburguesas y otros ingredientes para prepararlas en casa!

• Papas fritas

De las mejores hamburguesas en relación precio / calidad. Ingredientes frescos, la mejor opción si se quiere disfrutar una hamburguesa de verdad y no de cartón como las cadenas de comida rápida tradicionales y casi al mismo precio.