Liz Y.

Degustador

- Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2019
Instagram: lizyuhbl
Posición 959 del ranking de calificadores de Panamá.
07/04/2022 Liz Y.

Se esmeraron por brindarnos buena atención. En esta ocasión fuimos con ganas de probar el pato, pero se les había terminado. En su lugar, pedí un sesame chicken, estaba bueno pero no espectacular, los fideos algo condimentados. ¡Recomiendo los mocktails y los bao! Son delis.

• Sesame chicken
  • Pad thai mixto (camarones y pollo)
03/01/2022 Liz Y.

¡Excelente ambiente y atención! Superó por completo nuestras expectativas. Sus cócteles son una delicia y qué decir del sushi... ¡Una fusión única de sabores! Totalmente recomendado

01/01/2022 Liz Y.

Cuenta con un ambiente casual, para comer o tomarse algo indoors o en terraza al aire libre, pero techada. Nos sentimos bien atendidos. Los desayunos estaban deliciosos. ¡Volveré por las hamburguesas!

• Parfait
  • Avocado egg toast GF
  • Benedictinos
  • Egg bagel sandwich
31/07/2021 Liz Y.

Un lugar elegante y ameno. La atención es excelente y se come delicioso... Muy bueno para grupos pequeños y grandes. Las porciones tienden a ser grandes. ¡La carne tiene una sazón espectacular... El lomito es un MUST!

• LOS CONQUISTADORES - LOMO ESCOBAR
  • CAZUELAS - ENSALADA ESCOBAR
31/07/2021 Liz Y.

Ambiente agradable y casual para compartir en familia, entre amigos o en pareja. Cuentan con opciones variadas y deliciosas. ¡Nuestros favoritos: Los Bowls!

• Dani Bowl
  • Red Bowl
  • Mit Bowl
  • Poke
31/07/2021 Liz Y.

Un lugar acogedor, donde se disfruta de la auténtica cocina española y excelente atención. ¡No se puede dejar de probar la paella y el lomito cabral... Verdaderas delicias!

• Postre - Natilla
  • Paellas - Arroz Mixto
  • Lomito a la plancha
  • Camarones a la plancha
31/07/2021 Liz Y.

Mix entre deli y cafetería, en un ambiente sobrio y elegante tipo terraza techada. Tiene área de juegos para niños. Cuenta con amplia oferta gastronómica con opciones saludables. Muy buena atención también. ¡Recomendadísimo!

• Chilaquiles de pollo
31/07/2021 Liz Y.

Un lugar muy ameno para ir en familia y disfrutar de un menú italiano delicioso y amplio. La atención es buena y las pastas son ¡de muerte lenta!

• Pasta Tradizionale - Alfredo Gambore
  • Pasta Tradizionale - Al Chipotle
  • Panacotta
Posición 352 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Sesame chicken

Sesame chicken

Pad thai de camarón

Pad thai de camarón

el 7 de abril de 2022

Pad thai mixto (camarones y pollo)

Pad thai mixto (camarones y pollo)

Gyosas de camarón

Gyosas de camarón

Pork belly bao

Pork belly bao

Mocktail - Ginger

Mocktail - Ginger

el 7 de abril de 2022

Cóctel con jengibre (sin alcohol)

Cóctel con jengibre (sin alcohol)

el 3 de enero de 2022

Cóctel con manzana (sin alcohol)

Cóctel con manzana (sin alcohol)

Trío de rolls: Lima, Nokiate y Volcano

Trío de rolls: Lima, Nokiate y Volcano