19/08/2019

Carpaccio de lomito
Sandwich de Carpaccio
Dip de Alcschofa
Te Chaí

Excelente servicio y ambiente como es en todos sus establecimientos. La comida y sus bebidas de alta calidad. De mis restaurantes favoritos de Cayala.

• Sopa Francesa de cebolla
  • Sandwich de Carpaccio

La comida es muy muy buena, es abundante y siempre tiene buen sabor les recomiendo las crepes saladas, los postres también son muy buenos les recomiendo el Gracias a Dios.

• limonda con hierbabuena

Tiene 2 ambientes, una pergola y el interior del restaurante, ambos muy acogedores, la música es tranquila lo que le va muy bien, en el área de pergola es pet friendly por lo que se pueden llevar mascotas. La comida es excelente, recomiendo los desayunos, en especial el Monami Clásico y tiene un amplio menú de crepas

• Latte Nero

El lugar es súper bello me encanta la decoración y la forma como te sirven cada platillo de una manera tan diferente y súper agradable

Me encanta el nuevo menú, muy fresco y de tendencia, sabores diferentes pero con el mismo concepto! Pedí un atún y me gustó el toque picante que tenía

• c

Muy buen servicio, la comida deliciosa igual que las bebidas, el ambiente es relajante ideal para una tarde lluviosa lejos del tráfico

Hoy probamos los desayunos... lo primero es que tienen una buena variedad de opciones y el sabor estaba muy bien... la hamburguesa de hashbrown es recomendable. También hay opciones light como omelete de claras. Recomendado!

• hamburguesa de hash brown

Un lugar con variedad de platos, con muy buen sabor y combinaciones ricas. El servicio es bueno y los platos grandes. Opciones de comida sana y para vegetarianos.

• Omelet de 3 claras

• Sopa Francesa de cebolla
  • Sandwich de Carpaccio

Es de los Saúl más grandes que hay, así que se tienen opciones para comer adentro o tomar el sol en las mesas externas. El menú es el mismo que en la otras locaciones, bastante variedad en ingredientes frescos. La única observación es que los servicios sanitarios de mujeres se encontraban en mal estado

• french toast

• limonda con hierbabuena