21/10/2018

Crepe San Ángel
Carpaccio de lomito
Crepe San Ángel
Carpaccio de lomito

Como en todo restaurante que sea Saúl, la comida sobrevalorada, cara y nada extraordinaria, el servicio y el ambiente bueno

Perfecto para ir a tomar el café acomoañado de una crepa, de las cuales tienen diversidad especialmente las dulces las cuales son deliciosas.

Un ambiente muy agradable, mi hora preferida para visitar el restaurante es en la mañana, tomar el desayuno es muy tranquilo y delicioso, el servicio es rápido

• Cafe Saul

Mi favorito para desayunar es guatemalteco en París. Un típico desayuno pero con ese toque europeo que caracteriza a este restaurante. El ambiente muy agradable siempre.

Muy buen ambiente, la comida tiene buen sabor y usualmente poseen buen servicio al cliente, dependiendo las horas en que se visite.

Es un lugar con mucho estilo y actitud tanto en su ambiente como en su menú. Uno puede notar fácilmente la calidad y el esmero que ponen en cada plato y de igual manera en el servicio. Fui durante el desayuno y toda la experiencia fue muy buena

• Latte nero
  • Tostadas: Napa y Stanford
  • Sobredosis C

La variedad de la carta y el estilo de Saúl siempre encantan, la atención ha disminuido creo que es algo que puede mejorar

• tartar de atun

Tienen muchas opciones saludables para comer. Me gusta bastante los licuados diferentes y ricos que tienen. Hay ciertos platillos que no me han gustado porque no tienen buen sabor. Pero lo mejor de Saul son las crepas

Saul siempre es un lugar agradable en todos sus restaurantes, la comida deliciosa con opciones saludables y cocina creativa. Lugar ideal para una reunión de negocios.