22/02/2024

Te Chaí
Ensalada bistroyoly
Pollo provensal
Dolce vita

Saúl Bistró de Cayalá es bueno, tiene un buen servicio y los platillos no pierden su calidad. El ambiente es acogedor y el marketplace es bastante bonito tienen de todo! En lo personal Saúl siempre es buena idea, sus platillos todos los ñ general son buenos y siempre tienen nuevos platillos de temporada. Es un lugar al que puedes ir: solo, en familia/amigos/pareja. Para reuniones de trabajo también consideró que tiene buen ambiente.

• Red Bowl

Ambiente agradable y casual para compartir en familia, entre amigos o en pareja. Cuentan con opciones variadas y deliciosas. ¡Nuestros favoritos: Los Bowls!

• Dani Bowl
  • Red Bowl
  • Mit Bowl
  • Poke

Comida y smoothies buenos, la especialidad del lugar las crepas Dulces. El servicio no es muy rápido y el ambiente es muy bueno.

• Creps - Raclette

Buen servicio. comida de buen nivel al paladar como nos tiene acostumbrado Saul Bistro y espacios armónicos disruptivos que hacen de la visita un experiencia ideal. no olvidemos su hilo musical

• Salmon Teriyaki

súper bonito de los mejores locales la comida súper buenísima carne buenísimas la atención el vino de la casa excelente