28/04/2021

Te Chaí
Ensalada bistroyoly
Pollo provensal
Dolce vita

Buen servicio. comida de buen nivel al paladar como nos tiene acostumbrado Saul Bistro y espacios armónicos disruptivos que hacen de la visita un experiencia ideal. no olvidemos su hilo musical

• Salmon Teriyaki

súper bonito de los mejores locales la comida súper buenísima carne buenísimas la atención el vino de la casa excelente

Restaurante con muy buen ambiente ubicado en Paseo Cayalá. Bastante bueno de ir de brunch los domingos, y también las opciones de crepes y ensaladas para almuerzo o cena son muy buenas. Muy buenos smoothies para snack

Es un excelente restaurante para visitar cualquier día de la semana, con personal muy agradable, atento y siempre dispuesto a brindarte el mejor servicio y calidad en todos los platos que ofrece el restaurante.

Probé los toasts gourmets y la verdad que no valen tanto la pena. Tenían demasiada mayonesa y la verdad costaba mucho comerlos.

• toast Monaco y Polanco

La comida es deliciosa.. Esperaba mas variedad en el menú pero quede satisfecha con mi elección.. Los postres muy ricos y como siempre el delicioso café que los caracteriza. La atención es muy buena

un lugar muy bueno para comer. Me gusta ir a Saul por un postre o un cafe. Pero la comida salada es muy buena tambien. Un lugar clasico para ir en Guatemala

Saul Bistro tiene la capacidad de encantar aunque agregue o quite cosas del menú, siempre encuentro algo que probar y quedar satisfecha. Desayunos exquisitos, almuerzos light, postres deliciosos y bebidas frías y calientes que te harán sentir consentido.

• Salmon Teriyaki