11/11/2018

Carpaccio de lomito
Crepe San Ángel
Carpaccio de lomito
Dip de Alcschofa

Las crepas saladas y dulces es un must. El ambiente del lugar d muy acogedor y lo bonito es qué hay variedad de platos para toda la familia.

• pizza
  • crepas de nutella

Este lugar es de mis favoritos cuando decido llevar a alguna visita del extranjero. Esta bien ubicado en Cayalá, un lugar seguro y con amplio parqueo. La comida es deliciosa, mi entrada favorita es el dip de alcachofa, la cual no dejo de pedir cada vez que voy a este sitio. Pido de tomar una bebida antigripal que tiene una mezcla interesante con limón y cardamomo junto a miel. Y para cerrar como plato principal pido una ensalada Bistrology. Estas opciones son muy ligeras y deliciosas en los tonos de sabor. Cuando me quiero portar mal, pido una crepe de chocolate blanco. 😊

Es una excelente opción para cuando te encuentras en Cayalá. Usualmente está bastante lleno, pero vale la pena la espera. La carta está llena de variedad de platos, todos riquísimos.

El ambiente de Saúl nunca falla, no oorta cual visites todos tienen una excelente temática. La comida es muy buena pero sus crepas siguen robandose el show.

Como en todo restaurante que sea Saúl, la comida sobrevalorada, cara y nada extraordinaria, el servicio y el ambiente bueno

Perfecto para ir a tomar el café acomoañado de una crepa, de las cuales tienen diversidad especialmente las dulces las cuales son deliciosas.

Un ambiente muy agradable, mi hora preferida para visitar el restaurante es en la mañana, tomar el desayuno es muy tranquilo y delicioso, el servicio es rápido

• Cafe Saul

Mi favorito para desayunar es guatemalteco en París. Un típico desayuno pero con ese toque europeo que caracteriza a este restaurante. El ambiente muy agradable siempre.