12/08/2018

Crepe San Ángel
Carpaccio de lomito
Crepe San Ángel
Carpaccio de lomito

Pesimo servicio primero se tardaron 35 minutos en tomarnos la orden y segundo 1 hora para entregar la comida y encima no la llevaron bien la verdad no vuelvo a regresar aca

La comida muy buena, los toast están deliciosos. El servicio está un tanto lento y el ambiente siempre muy agradable.

Moda, tendencias y sabor europeo con el toque guatemalteco. Saúl siempre es la mejor opción para que una pase un rato dulce con la Crepe Dolce Vita 😍 o con unos toasts. Todo es exquisito.

Comida tipo gourmet la cual encaja perfectamente con el ambiente y la decoracion. Su atencion es de primera. Recomiendo el carpacio de lomito y su postre dolce vitta.

Deliciosa comida en especial su carpaccio de lomito lo recomiendo y su bebida verde de hierbabuena. El ambiente es muy agradable y bastante refrescante debido a sus áreas verdes. Es un lugar muy agradable para salir a almorzar un domingo en familia.

El restaurante es muy bonito, la comida es super deliciosa pero su servicio no es muy bueno. El tiempo en que uno llega, le toman la orden, le pasan los alimentos y luego el pago, es demasiado.

• Pizza de jamon serrano y arugula
  • Dip de alcachofa

Un desayuno excelente. Buena atencion, nos ayudaron a cambiar de mesa. Meseros atentos a mis nietos, los toast deliciosos. Las bebidas muy bien, el café delicioso.

• toast
  • deliciosos toasts

Un gran lugar para comer, excelente ambiente con una muy bonita decoración y la comida deliciosa con muchas opciones diferentes

Este Café Saúl como todos los demás es muy lindo, la comida de la misma calidad y el servicio muy bueno. Está muy bien ubicado.