16/04/2019

Carpaccio de lomito
Dip de Alcschofa
Sandwich de Carpaccio
Te Chaí

Estratégicamente ubicado en Ciudad Cayalá, este restaurante es ideal para disfrutar del encanto que nos ofrece este hermoso y encantador sitio que me trae remembranzas de aquellos pueblos blancos de España. A nuestra llegada, una calurosa bienvenida de parte de su personal, nos hizo sentir como en casa. En el menú, una amplia oferta de Entradas, Ensaladas, Sopas, Sándwiches, los famosos Toast Saúl, Crepes salados y dulces, Pizzas, Pastas, Carnes y Postres. Complementan su oferta con una selección de bebidas naturales y saludables, café y té. En esta visita, después de una larga caminata, fuimos a refrescarnos con bebidas y crepes dulces. Todo delicioso. Altamente recomendado.

El ambiente muy bueno, agradable, la comida del menú rica, como era de esperarse! Todo muy rico y el precio de los platos realmente justo!

Excelente ubicación, perfecta para un brinco por la tarde en compañía de la familia, no creo que sea tanto un restaurante de comida para almorzar

Las Crepas son lo máximo dulces o salidas, los desayunos una delicia, tbiem amo su variedad de bebidas con café.

Muy buen servicio y buena comida. Opciones no tan unhealthy para disfrutar de una buena comida. Una crepa de tres leches excelente ya que no es muy dulce.

La comida es rica, cuando está lleno el servicio es un poco tardado y a veces hay mucho ruido. Pero definitivamente las crepas valen la pena!

Excelente restaurante, servicio el ambiente agradable y lo mejor que es pet friendly y mantienen una variedad en cuanto a comida

• Bonet de Peras Helena

El lugar nos encanta es acogedor familiar, la comida deliciosa y pues con el servicio hemos tenido una buena experiencia nos han atendido muy bien

Es un restaurante bastante bonito, cómodo y dentro de cayala el cual es un lugar tranquilo y ameno para convivir, la comida es buena y el servicio un poco lento pero bueno.