31/07/2021

Sa├║l Bistr├│ (Cayala)

Alerta de promoci├│n

Direcci├│n:

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

┬┐La informaci├│n del local es incorrecta? av├şsanos sobre el error

Crepe San Ángel
Ensalada bistroyoly
Pollo provensal
Dolce vita

Debe escribir como m├şnimo 20 palabras m├ís

Ambiente agradable y casual para compartir en familia, entre amigos o en pareja. Cuentan con opciones variadas y deliciosas. ¡Nuestros favoritos: Los Bowls!

• Dani Bowl
  • Red Bowl
  • Mit Bowl
  • Poke

Comida y smoothies buenos, la especialidad del lugar las crepas Dulces. El servicio no es muy rápido y el ambiente es muy bueno.

• Creps - Raclette

Buen servicio. comida de buen nivel al paladar como nos tiene acostumbrado Saul Bistro y espacios arm├│nicos disruptivos que hacen de la visita un experiencia ideal. no olvidemos su hilo musical

• Salmon Teriyaki

s├║per bonito de los mejores locales la comida s├║per buen├şsima carne buen├şsimas la atenci├│n el vino de la casa excelente

Restaurante con muy buen ambiente ubicado en Paseo Cayal├í. Bastante bueno de ir de brunch los domingos, y tambi├ęn las opciones de crepes y ensaladas para almuerzo o cena son muy buenas. Muy buenos smoothies para snack

Es un excelente restaurante para visitar cualquier d├şa de la semana, con personal muy agradable, atento y siempre dispuesto a brindarte el mejor servicio y calidad en todos los platos que ofrece el restaurante.

Prob├ę los toasts gourmets y la verdad que no valen tanto la pena. Ten├şan demasiada mayonesa y la verdad costaba mucho comerlos.

• toast Monaco y Polanco

La comida es deliciosa.. Esperaba mas variedad en el men├║ pero quede satisfecha con mi elecci├│n.. Los postres muy ricos y como siempre el delicioso caf├ę que los caracteriza. La atenci├│n es muy buena

• Salmon Teriyaki

• Dani Bowl
  • Red Bowl
  • Mit Bowl
  • Poke

┬┐Es este tu negocio?

Aseg├║rate de que tu informaci├│n est├ę actualizada. Adem├ís usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.