16/02/2019

Carpaccio de lomito
Crepe San Ángel
Carpaccio de lomito
Dip de Alcschofa

El servicio es muy bueno. En esta ocasión comimos solo bocas: unas tostadas con diferentes topping y estaban muy ricas. Pedimos un atún también y estaba delicioso y unos rollos italianos que fue lo que más me encantó.

El lugar muy bonito musica muy buena cafe eccelente crepes de fresas rico la atencion de lo muchachos es buena

• cafe

El ambiente de Saúl es siempre inigualable , diferentes espacios para disfrutar de buena comida. Excelente para degustar deliciosas crepas! Acompañalas de vino o bebida de cafe.

Fuimos a Saul Bistro Cayala con un grupo de amigas y lo que más me gusta es la variedad que tienen en el menú para escoger y comer delicioso! Nos atendió un mesero súper amable! El ambiente agradable pero el volumen de la música muy alto y es difícil poder platicar con otros! Espero tomen nota de este comentario.

• Gratinadas - Las Gratinadas suizas
  • Ensalda de Lomito
  • Margherita Classica

Las crepas saladas y dulces es un must. El ambiente del lugar d muy acogedor y lo bonito es qué hay variedad de platos para toda la familia.

• pizza
  • crepas de nutella

Este lugar es de mis favoritos cuando decido llevar a alguna visita del extranjero. Esta bien ubicado en Cayalá, un lugar seguro y con amplio parqueo. La comida es deliciosa, mi entrada favorita es el dip de alcachofa, la cual no dejo de pedir cada vez que voy a este sitio. Pido de tomar una bebida antigripal que tiene una mezcla interesante con limón y cardamomo junto a miel. Y para cerrar como plato principal pido una ensalada Bistrology. Estas opciones son muy ligeras y deliciosas en los tonos de sabor. Cuando me quiero portar mal, pido una crepe de chocolate blanco. 😊

Es una excelente opción para cuando te encuentras en Cayalá. Usualmente está bastante lleno, pero vale la pena la espera. La carta está llena de variedad de platos, todos riquísimos.

El ambiente de Saúl nunca falla, no oorta cual visites todos tienen una excelente temática. La comida es muy buena pero sus crepas siguen robandose el show.

• cafe