11/10/2019

Sa├║l Bistr├│ (Cayala)

Alerta de promoci├│n

Direcci├│n:

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

┬┐La informaci├│n del local es incorrecta? av├şsanos sobre el error

Crepe San Ángel
Sandwich de Carpaccio
Dip de Alcschofa
Te Cha├ş

Debe escribir como m├şnimo 20 palabras m├ís

Este es mi Sa├║l favorito por el ambiente tan agradable que tiene. Tienen una pasta corta con salm├│n y guisantes que es s├║per deliciosa y la crepa Dolce Vita es un obligado

Me gusta bastante este restaurante como siempre Saúl es delis. Lo que más me gusta de este es el salón que tienen para eventos y los menú que ofrecen para ero

Es un lugar ├║nico como cada Saul Restaurante con un ambiente muy moderno y minimalista en Cayala acorde a el lugar.

Es mi Saúl favorito de toda Guate, tiene un ambiente super tranquilo ideal para pláticas tranquilas. Hay precios para todo público, las toasts son el hit, son lights deliciosas y súper económicas. El personal es super amable, el clericot y las crepas siempre super recomendadas!

Ubicando en buen lugar, el ambiente es bueno, con la comida, yo ordena una pasta y al tenerla en la refri cuando la calentaron (microondas supongo) o midieron el tiempo y al servirla estaba fr├şa por dentro... al decir de esto solo recib├ş un ÔÇťyo le indico esto al chefÔÇŁ

En Cayala Saul cuenta con salones para eventos he asistido algunos en los cuales el men├║ es bastante delicioso y lo mejor es que hay horario extendido para poder disfrutar de un ambiente agradable.

Como siempre Sa├║l toda la vida ser├í una muy buena opci├│n ­čĹî­čĆ╗ tiene muy bonita decoraci├│n, amplio men├║ y lo mejor es que innovan cada cierto tiempo en su men├║ ­čĹî­čĆ╗ ­čĺ» me s├║per encanta ­čĄę en esta ocasi├│n fue a degustar un delicioso Capuchino y una crepa de Torta Chilena ­čĄĄ s├║per deliciosa ­čĹî­čĆ╗ se las recomiendo.

• Crepe Torta Chilena

Un ambiente agradable y muy frecuentado, debes tener paciencia si no realizaste reserva. Excelente presentación en platos y servicio. Comida de estilo gourmet con excelente sabor y un ambiente que te hará regresar. Las crepas favoritas de todos con estilo clásico y moderno que te hacen disfrutar y querer más.

┬┐Es este tu negocio?

Aseg├║rate de que tu informaci├│n est├ę actualizada. Adem├ís usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.