03/08/2018

Marios

Española

14va Calle, 1-42 - Zona 10 - Guatemala

De visita en Guatemala Me encuentro con este rest al costado del Hotel Westin. Excelente servicio y comida. Recomiendo el Rodaballo en Salsa Verde simplemente EXPECTACULAR. De entrada Camarones al ajillo estaba en su punto. Definitivamente en mi próxima visita a Guatemala volveré a Marios.

• Rodaballo en Salsa Verde
  • Camarones al ajillo.

Comida española de la mejor sabores muy buenos el ambiente es agradable es un poco caro pero hay buen servicio y amplio parqueo

El servicio es excelente, el ambiente alegre y la comida es muy buena, hay algo que creo no está bien y es el cobro ya que al momento de pagar te salen que es más I.V.A. y en la carta no dice que los precios son más I.V.A. esto lo considero un engaño

Mi lugar favorito para ir a comer cocina española, la textura que le llegan a dar a la comida es increíble, el sabor sobresaliente, junto a la atención de los meseros, lo mejor es que ya tienen parqueo

• Rodaballo en Salsa Verde
  • Camarones al ajillo.