Luis S.

Luis S.

Me encanta probar platillos nuevos y vivir experiencias únicas 🤗

Miembro desde: Julio de 2019
Twitter: @whatemalteco
07/07/2019 Luis S.

Excelente servicio, muy rápido, el café es muy rico y tiene bastante variedad! 😋 una de las cosas más deliciosas son los frappe súper recomendado!

07/07/2019 Luis S.

Visitar del puente es una experiencia única en cuanto hamburguesas se trata, nunca defraudan y los precios son muy cómodos 🤩 recomendado!

07/07/2019 Luis S.

Siempre es agradable visitar Sarita con toda la familia, los desayunos son los mejores, muy completos y variados 😋 lo recomiendo!

07/07/2019 Luis S.

Muy bueno, sus hamburguesas nunca fallan la verdad, el lugar siempre siendo muy hipster, es muy cool y la atención es buena 😋 súper recomendado!

07/07/2019 Luis S.

Es un lugar muy placentero en familia, tienen platos muy complementados y el servicio es excelente ☺️ súper recomendado la verdad

07/07/2019 Luis S.

Uno de los ambientes más agradables que se puede encontrar con música en vivo cada semana, los platillos muy variados y el precio bastante cómodo. 🤗

07/07/2019 Luis S.

Es un ambiente muy agradable, desayuno a cualquier hora del día, el personal tiene un carisma único, son muy eficaces y alegres 😋