16/10/2019

Del Puente (Plaza Majadas)

26a Avenida 5-90, Centro Comercial Las Majadas, Local 13 - Zona 11 - Guatemala

Una de las mejores hamburguesas! Variado en precios, un servicio agradable, mesas dentro y fuera del lugar, hay refil de bebida!

O úes son buenas. El ambiente es un poco frío y el servicio a veces falla y tienen poca gente. Pero son buenas las hamburguesas. Al menos eso siento en este específicamente

Las hamburguesas del puente son muy ricas y tienen buen precio tienen que mantener su sabor que no sea industrial

• Chapina con Papas + Bebida

Hamburguesas deliciosas, de las más ricas que puedas probar para cambiar más tradicionales papas yo recomiendo acompañarlas con aros de cebolla son deliciosos también los chesse pops( si te gusta lo picante) son unas bolas empanizadas de papas rellenas de jalapeño deliciosas atención normar y ambiente muy tranquilo y familiar

Siempre un buen lugar para comer una hamburguesa con carne deliciosa, con bebidas naturales muy buenas. Algo a mejorar es un poco el tiempo de entrega, en ocasiones tardan mucho.

Del Puente tiene buenas hamburguesas, siempre tratan de sacar algo nuevo y eso es bonito, la porción de papas es pequeña pero las hamburguesas tienen buen sabor :)

Es una de las hamburguesas mas deliciosas que he probado, me encanta el sabor de la carne y todos sus ingredientes frescos. La atención es excelente

• Del Puente con Papas + Bebida

Siempre me han gustado sus hamburguesas y ahora tienen una nueva delicia que es la Doble Grilled Cheese. Es una hamburguesa entre dos derretidos, con mucho queso. Súper recomendada, es bastante grande y tiene una salsa casera tipo chipotle que pica un poquito. Me encantó, pero vayan con bastante hambre.

• Doble Grilled Cheese

• Chapina con Papas + Bebida