31/03/2019

Del Puente (Plaza Majadas)

26a Avenida 5-90, Centro Comercial Las Majadas, Local 13 - Zona 11 - Guatemala

El restaurante no cuenta con baño propio. Hamburguesa de temporada cada mes más o menos para tener siempre algo nuevo que probar.

Como siempre Del puente no deja de sorprender que hamburguesas de temporada, esta oportunidad fue la clásica una verdadera carne al carbon y curly fries.

• clasica

Una hamburguesa de buen precio y sabor, creo que para salir de la rutina de las hamburguesas comerciales del país es una muy buena opción. Tiene un ambiente agradable. Siempre tengan cuidado con la hamburguesa de puyazo a veces se les quema la carne y hay que decir que por favor hagan el cambio.

Es un excelente lugar para ir a disfrutar una deliciosa hamburguesa con amigos o familiares bonito ambiente y deliciosas hamburguesas y las papas son muy diferentes a las de muchos lugares delicioso..

Las hamburguesas del lugar son muy ricas (deliciosas). ME ENCANTAN! Tienen muy buen sabor! El servicio es muy eficiente y atento.

• Hamburguesa Del Puente

Muy ricas las hamburguesas del lugar! Cuando tengo la oportunidad siempre vuelvo, les hace falta mejorar el ambiente y aun mucho más el servicio por parte de los empleados pero vale la pena ir por la variedad de hamburguesas que tienen

Me gustan bastante sus hamburguesas, tienen buen sabor, los condimentos que usan son los adecuados, el servicio es muy bueno pero el espacio es reducido y casi siempre está lleno

El ambiente no es el mejor, ya que comes en el pasillo del centro comercial, en donde han habilitado el área de mesas. Hamburguesas con buen sabor. Bebidas naturales refill. Cobran extra si quieres bebida en lata.

La comida estuvo deliciosa, me gusta que tengan la opción del Refill en las bebidas y las papas fritas con buen sabor!! El ambiente musical del lugar estaba muy fuerte para platicar!!

• Pa los patojos
  • triple wow