15/06/2019

Del Puente (Plaza Majadas)

26a Avenida 5-90, Centro Comercial Las Majadas, Local 13 - Zona 11 - Guatemala

Teníamos bastante tiempo de no ir a Del Puente, normalmente ordenamos la tradicional y con barbacoa, sabor rico de la torta, buen tamaño, las papas no son mis favoritas pero son aceptables, desde mi punto de vista bajaron un poco de calidad y por eso dejamos de visitarlos, regresamos hace unos días a probar Del Rib, sobrepaso mis expectativas, es realmente delicioso, el precio acorde a lo sirven, a mi gusto la barbacoa un poco dulce pero de lo más rico que ofrecen, ambiente agradable, lo único que considero el Precio es un poco elevado con la bebida que dan.

• del rib

Me encantó el sabor de las hamburguesas son demasiado buenas, jugosas y sobre todo el sabor de la carne de res es riquísima. ❤

• hamburguesa 4 quesos

El restaurante no cuenta con baño propio. Hamburguesa de temporada cada mes más o menos para tener siempre algo nuevo que probar.

Como siempre Del puente no deja de sorprender que hamburguesas de temporada, esta oportunidad fue la clásica una verdadera carne al carbon y curly fries.

• clasica

Una hamburguesa de buen precio y sabor, creo que para salir de la rutina de las hamburguesas comerciales del país es una muy buena opción. Tiene un ambiente agradable. Siempre tengan cuidado con la hamburguesa de puyazo a veces se les quema la carne y hay que decir que por favor hagan el cambio.

Es un excelente lugar para ir a disfrutar una deliciosa hamburguesa con amigos o familiares bonito ambiente y deliciosas hamburguesas y las papas son muy diferentes a las de muchos lugares delicioso..

Las hamburguesas del lugar son muy ricas (deliciosas). ME ENCANTAN! Tienen muy buen sabor! El servicio es muy eficiente y atento.

• Hamburguesa Del Puente

Muy ricas las hamburguesas del lugar! Cuando tengo la oportunidad siempre vuelvo, les hace falta mejorar el ambiente y aun mucho más el servicio por parte de los empleados pero vale la pena ir por la variedad de hamburguesas que tienen

• Hamburguesa Del Puente