05/02/2022

Del Puente (Plaza Majadas)

26a Avenida 5-90, Centro Comercial Las Majadas, Local 13 - Zona 11 - Guatemala

Hay variedad de sabores de hamburguesas, si eres amante de la carne y queso. hay varias que te gustarán. También cuentan con diferentes acompañantes como los cheesy poppers (de papá con jalapeño y queso) entre otros. Lo mejor es el refill de bebidas naturales que te refrescarán.

• Suiza

Me gustan mucho, son de buena calidad. Hay Refill de refresco. Excelentes papas fritas y tienen un buen servicio para los clientes.

Un combo de hamburguesa Angus clásica con jugo natural y papas fritas. El jugo de tamarindo fresco y frío. Las papas no tan buenas tal vez demasiado fritas o duras. La hamburguesa buena y la carne deliciosa, también frescos los vegetales y demás ingredientes. Buena comida rápida en general.

Muy buenas las hamburguesas, realmente son ricas y de buen tamaño. Los aros de cebolla muy ricos también. Variedad adecuada y no se repiten tan fácil las hamburguesas. Buena cocción.

• Hamburguesas - Del Puente

Si vale la pena y siempre regreso peor la única falla que he percibido es que cuando pides a domicilio o le ponen mucha atención a la calidad de la preparación, una vez recibí dos hamburguesas con un exceso de sal, la comi porque tenía hambre pero si me quedaron mal, y otra vez una bebida regada, creo que fue culpa de la mensajeria pero son factores que deberían mejorar. El envío debería estar incluído en sus precios ya que cobran demasiado por entregar su producto