24/03/2019

&Café (Miraflores)

CC. Miraflores, Nivel 3, Local 301 - Zona 11 - Guatemala

Las bebidas son muy ricas, al igual que toda la comida que ofrecen. El ambiente es muy agradable y el servicio es muy bueno. Es muy recomendado para refaccionar y tomar algo.

Por estar en centro comercial es normal la buya pero la calidad del café y los platillos son muy buenos. A veces cuesta encontrar lugar pero siempre están los bancos como segunda opción.

El café es muy bueno. Recomiendo el café con menta. La comida (panes básicamente) me parecen caros. Pasteles variados. Me gusta la tarjeta de débito que se recarga y te permite ganar puntos canjeables por comida.

Lo que he probado de &Café (Miraflores), me ha parecido muy rico y muy acorde al precio, el servicio es bueno, son muy amables y atentos, me atendieron bastante rápido. El café es bastante rico y recomiendo las bebidas frías.

Cuentan con un área agradable para trabajar. El café es excelente pero los postes podrían mejorar. Mi recomendación es el frappe de chocolate blanco.

Me encanta el servicio tan personalizado. Todas las bebidas son muy ricas, en especial el café. Me gusta para irlo a tomar allí, para llevar o para tener en casa. De mis favoritos

Muy bonito y práctico para pasar cuando estamos de compras en el centro comercial. La variedad de café es excelente y los postres también pero la comida salada es muy simple. Muy Recomendado para bebidas de café frías o calientes.

• brownie
  • frappe de caramelo

Siempre voy a este &café por su excelente servicio, los chicos siempre atienden con una sonrisa. Es mi opción número uno en café y un rico postre para acompañar. Super recomendado.

• Lemon bar

Es un lugar agradable para conversar con tus amigos y tomar un delicioso Cafe. Puedes acompañar tu bebida con un delicioso postre o bien con un Panini. Ofrecen opciones ligeras como para una refaccion.