11/10/2019

&Café (Miraflores)

CC. Miraflores, Nivel 3, Local 301 - Zona 11 - Guatemala

Buena elección de cafés tés y sándwiches. Comer acá es rico, sin embargo no es económico. Se degusta un buen café x sus ingredientes especiales que conlleva y ellos también tienen sus propias fincas cafetaleras. Muy buen lugar para pasar un rato platicando con gente que no veías.

&café de Miraflores un lindo rinconcito para tener charlas largas y tranquilas con amigos, acompañada de buen café a muy bien precio! Los smoothies son el hit, más el nuevo de nerds que está de lo mejor para los amantes de las cisas dulces!

Excelente servicio al cliente, todo el personal es muy amable y atento, el café es delicioso siempre fresco y molido al momento. El ambiente es de centro comercial, la comida también es muy rica.

Excelente servicio, muy rápido, el café es muy rico y tiene bastante variedad! 😋 una de las cosas más deliciosas son los frappe súper recomendado!

Siempre me ha gustado el café y las bebidas de acá son hechas con mucha entrega y profesionalidad si uno está haciendo compras este es una parada para refrescarse o descansar con una buena bebida.

Es un bonito lugar para pasar a tomar un café con las amistades por las tardes. Solo es importante recordar que no es un restaurante completo por lo que siempre se dificulta la parte del ambiente para comer.

La personalización al atender es lo que me gusta de lugares como este, dónde lo recuerdan a uno y algunos de nuestros gustos para completar la venta.

Bastante agradable la variedad de bebidas que presentan y muy ricas, en cuanto a servicio no está mal, sin embargo al ser en un centro comercial muy concurrido el ambiente no es tan agradable