07/07/2019

&Café (Miraflores)

CC. Miraflores, Nivel 3, Local 301 - Zona 11 - Guatemala

Excelente servicio, muy rápido, el café es muy rico y tiene bastante variedad! 😋 una de las cosas más deliciosas son los frappe súper recomendado!

Siempre me ha gustado el café y las bebidas de acá son hechas con mucha entrega y profesionalidad si uno está haciendo compras este es una parada para refrescarse o descansar con una buena bebida.

Es un bonito lugar para pasar a tomar un café con las amistades por las tardes. Solo es importante recordar que no es un restaurante completo por lo que siempre se dificulta la parte del ambiente para comer.

La personalización al atender es lo que me gusta de lugares como este, dónde lo recuerdan a uno y algunos de nuestros gustos para completar la venta.

Bastante agradable la variedad de bebidas que presentan y muy ricas, en cuanto a servicio no está mal, sin embargo al ser en un centro comercial muy concurrido el ambiente no es tan agradable

Las bebidas son muy ricas, al igual que toda la comida que ofrecen. El ambiente es muy agradable y el servicio es muy bueno. Es muy recomendado para refaccionar y tomar algo.

Por estar en centro comercial es normal la buya pero la calidad del café y los platillos son muy buenos. A veces cuesta encontrar lugar pero siempre están los bancos como segunda opción.

El café es muy bueno. Recomiendo el café con menta. La comida (panes básicamente) me parecen caros. Pasteles variados. Me gusta la tarjeta de débito que se recarga y te permite ganar puntos canjeables por comida.