16/11/2019

Applebee's (Majadas)

26-50, C. C. Parque Majadas - Zona 11 - Guatemala

Buen ambiente. La comida está bien, pero el servicio le hace falta mejorar. Espere mucho para q me atendieran. Luego tardaron con la comida. Imagino fue mal día.

Muy buenos productos y comida. Su especialidad son las hamburguesas. Ricas, grandes y de calidad! Deben preguntar x las ofertas del mes. Siempre son buenas.

Me gustó mucho este restaurante. El ambiente es súper acogedor, su música, su servicio, la sazón en sus platillos. El pollo que probé estaba delicioso, acompañado de puré de papás. Recomendado.

• Postre
  • Delicioso

Buen ambiente a precio accesible. Variedad de platos y promociones permanentes en el almuerzo, comidas del menu y las bebidas.

Pedí una mi hamburguesa que estaba súper Delia buen tiempo de entrega y muy fina atención de todos, en otra oportunidad pedimos una oferta de hamburguesa y cerveza y todo estuvo muy sabroso también lindo ambiente.

desayunos a 2x1 con algunas tarjetqs, tienen otras variedades que no son 2x1 pero están ricos. y si aprovechan el 2x1 en promedio por persona serían Q.50.00

Tuve la oportunidad de recibir un excelente servicio al almorzar. La comida estaba deliciosa, súper caliente recién salida de la cocina. Y el ambiente muy bueno, Applebee's siempre tiene buena música.

• POLLO - Fiesta Lime Chicken

A diferencia de otros Applebee's este es más amplio tienen salón de juegos infantiles y sala de eventos, el menú es comida americana, hamburguesas, Carnes etc. La atención del personal es muy buena siempre estan pendientes de la mesa.

• Postre
  • Delicioso