13/09/2019

Applebee's (Majadas)

26-50, C. C. Parque Majadas - Zona 11 - Guatemala

Hoy 6:30am a 1:00am

Regularmente voy a desayunar y no he tenido inconveniente pero mi última visita fue cena y no me pareció nada.

• COSTILLAS - ApplebeeS Riblets. Basket
  • Three Cheese Chicken Penne
  • Shrimp N Parmesan Steak 7 OZ
  • Puyazo

Comida deliciosa, porciones grandes 🤤🔥 el ambiente es muy como para pasarla bien con amigos, se disfruta de la música el Servicio muy atentos y amables , lo único es que a veces se necesita esperar de lo lleno que está

• omelette al sarten con salsa de queso

Excelente servicio, amplio parqueo, ambiente familiar o para ir de fiesta con los amigos por las noches cuando tienen actividades, buenos precios , excelente atención de los meseros

Muy buen ambiente, acogedor y familiar aunque también puede ser un buen lugar para pasarla con amigos y probar un trato de la carta

Mi lugar para pasar un miércoles o jueves ya que es un lugar muy tranquilo y agradable para pasar el tiempo y convivir y con sus cupones tienen agradables ofertas ofreciendo un buen servicio

• Nachos & Papas

Fui entre semana y pedí un almuerzo ejecutivo. Es una opción excelente y precios razonables para un almuerzo entre semana. Fueron accesibles al cambiar a mi gusto la guarnición, fue suficiente y Super equilibrada. Me encantó

Uno de los ambientes más agradables que se puede encontrar con música en vivo cada semana, los platillos muy variados y el precio bastante cómodo. 🤗

La nueva remodelación les quedó en todo y ahora que tienen cupones mucho mejor a la hora de ir a comer tienes buenas promociones 👏🏻😍 y me encantan sus hamburguesas

• Tejano Rib BBQ Desayuno
  • Enfrijoladas