04/05/2019

Applebee's (Majadas)

26-50, C. C. Parque Majadas - Zona 11 - Guatemala

Excelente servicio y siempre tienen buenas promociones para el after office, la comida es deliciosa, definitivamente en mi top 5. Si es de hamburguesas recomiendo la quesadilla burger! Y en platos fuertes el key lime chicken.

Me gustan mucho los desayunos de acá por lo económico siempre hay 2x1 de 2 denominaciones unos de 60 y algo y otros de 80 algo que me parece excelente a veces no se busca comer mucho lo incluye todo el pan dulce es algo soso pero es justo lo que se recibe por lo que se paga

Muy buen lugar, buena comida y ambiente. Únicamente el día que fui había un evento y no se dan a basto todos los meseros y descuidan las mesas y el buen servicio que siempre ofrecen

Uno de los restaurantes favoritos, que el plato mas favorable que se piden son las alitas de buffalo con papas fritas, ensaladas, aros de cebollas, hay bastantes comidas con las que puedas disfrutar y la vez el ambiente bien bonito alegre donde pueda pasarla bien con tu familia pareja o amigos,etc. La comida super deliciosa he ido varias veces y me encanta aun, super recomendado

Excelente lugar para comer y tomar. Los meseros fueron bastante rápidos y eficientes al entregar las órdenes. Muy buen lugar para visitar.

Tienen buenos desayunos. También tienen buenas ofertas. Las hamburguesas son enormes, no incluyen bebida y tienen en ocasiones ofertas de Lunch.

Muy rico el sabor de la carne, el servicio normal, sin embargo las alitas tienen demasiada salsa y es empalagoso, se pierde el sabor de la comida.

Para ir en grupos no muy grandes, es excelente. La atención es muy muy buena, a veces. Hoy fué excelente. Hay buenas promociones y cupones variados. La comida es rica y tiene mucha variedad. Las hamburguesas son lo máximo.

• ENTRADAS - Crunchy Onion Rings