19/07/2019

Applebee's (Majadas)

26-50, C. C. Parque Majadas - Zona 11 - Guatemala

Muy buen ambiente, acogedor y familiar aunque también puede ser un buen lugar para pasarla con amigos y probar un trato de la carta

Mi lugar para pasar un miércoles o jueves ya que es un lugar muy tranquilo y agradable para pasar el tiempo y convivir y con sus cupones tienen agradables ofertas ofreciendo un buen servicio

• Nachos & Papas

Fui entre semana y pedí un almuerzo ejecutivo. Es una opción excelente y precios razonables para un almuerzo entre semana. Fueron accesibles al cambiar a mi gusto la guarnición, fue suficiente y Super equilibrada. Me encantó

Uno de los ambientes más agradables que se puede encontrar con música en vivo cada semana, los platillos muy variados y el precio bastante cómodo. 🤗

La nueva remodelación les quedó en todo y ahora que tienen cupones mucho mejor a la hora de ir a comer tienes buenas promociones 👏🏻😍 y me encantan sus hamburguesas

• Tejano Rib BBQ Desayuno
  • Enfrijoladas
  • ENTRADAS - Appetizer Sampler
  • REAL BURGERS - Classic Cheddar Burger

Comida: es excelente, un buen menú con variedad en platos fuertes y entradas. Servicio: excelente, toman bien los pedidos y prestan atención a los niños. Ambiente: muy agradable, a pesar de que tienen eventos son muy cuidadosos al momento de explicarte la razón por la cual el espacio no se puede usar y te dejan en claro que es posible permanecer hasta cierta hora por eventos

De mis lugares preferidos para ir un viernes por la noche, con amigos, excelente ambiente, bebidas y comida muy muy buena

La comida abundante y deliciosa. El personal atento y con verdadera vocación de servicio. Tienen buenas promociones y la música de buena selección.

• REAL BURGERS - Avocado Burger

Me gustan mucho los desayunos de acá por lo económico siempre hay 2x1 de 2 denominaciones unos de 60 y algo y otros de 80 algo que me parece excelente a veces no se busca comer mucho lo incluye todo el pan dulce es algo soso pero es justo lo que se recibe por lo que se paga

• Tejano Rib BBQ Desayuno
  • Enfrijoladas