09/08/2021

Applebee's (Majadas)

26-50, C. C. Parque Majadas - Zona 11 - Guatemala

Lunch
Lunch

La comida tenía bastante sabor, el pollo de la parrillada es muy rico tiene buen sabor adobado, las papas fritas que incluye el plato tienen buen sabor. El problema fue el servicio tuve que pedir que me cambiarán los platos 3 veces ya que estaban sucios incluso uno aún tenía restos de comida, luego no me llevaron la ketchup que pedí.

Muy buena comida al estilo americano, porciones grandes. Servicio de host y de mesas amable y eficiente. Y agradable ambiente para ir con familia y amigos.

• REAL BURGERS - Cowboy Burger
  • REAL BURGERS - Avocado Burger

rica comida y buenas promociones a buenos precios! los desayunos siempre están en promo, ya sea con tarjetas o normal, maso el servicio y parqueo seguro

• omellete
  • POLLO - Grilled Onion Chicken
  • Baby Back Ribs. Basket
  • shrimp fajitas

Buen servicio, buena comida y amplio parqueo. deliciosas costillas y promociones en desayunos! buen ambiente y cuidados higiénicos por la situación

• omelete
  • revueltos

Un lugar muy bueno para pasar un momento agradable con los amigos. Es de aprovechar los días que tienen música en vivo pues el ambiente es excelente. Tienen varias promociones de comida y bebida. La opción ideal para pasarla bien, comer bien a un precio razonable

Muy buena ubicación servicio excelente y pelos de desayunos, deliciosos platillos y variedad d bebida. lo mejor son las costillas

• omelete cebolla
  • Enfrijoladas
  • panqueque oreo
  • Omelete

Un lugar en donde siempre iras acompañado, ya sea con tus amigos o compañeros de trabajo. Todos lo conocemos porque es el restaurante que nos permite juntarnos y convivir con un ambiente único, mas una comida muy rica y accesible para todos.

• REAL BURGERS - Avocado Burger

Es un buen rest, la comida las bebidas son super ricas el hambiente es muy bueno, el personal muy amable

• omelete
  • revueltos