13/10/2018

Del Puente (Zona 10)

Americana

Diagonal 6, 14-43 (A la par de Kalea) - Zona 10 - Guatemala

Fui por el sándwich con Rib que acaban de sacar y les puedo decir que está delicioso, mucho mejor que el Mc Rib. 100 puntos para esta opción.

Genial para un almuerzo de oficina o una cena rápida! Nada extravagante pero muy bueno jamás decepciona el sabor de las Angus y las nuevas papas "cheesy" están muy buenas!

rico!!! con mucho sabor y jugosas, muy buen tamaño y las papa muy buenas diferentes a las demás y ofrece en bebidas naturales

Delicioso la verdad la mejor hamburguesa que he probado, y las papas deliciosas me encanto! Súper recomendado, hasta que pude probarlas 👌🏻

• Torito del Puente

Todas las hamburguesas son muy buenas y constantemente tienen promociones y nuevas hamburguesas, pero el ambiente no es el ideal, el lugar es muy oscuro y siempre hace calor.