16/04/2019

Del Puente (Zona 10)

3.6/5

Diagonal 6, 14-43 (A la par de Kalea) - Zona 10 - Guatemala

Excelentes Hamburguesas un concepto fast food gourmet de lo mejor, recomendado incluso para hacer en casa ya que te venden todos los Ingredientes

Tenía tiempo de no venir, pues la verdad no he tenido tan buenas experiencias, sin embargo ésta vez he de decir que la hamburguesa estaba muy buena, bastante jugosa y con bastante sabor. El tiempo de espera es algo largo y el lugar es poco encerrado y con bastante calor.

Las hamburguesas son súper ricas, pero al pedirlas para llevar se aguadan mucho. Estéticamente ya no se ven tan bien pero el sabor sigue siendo muy bueno

• tejana

Del Puente has good food and atmosphere. The best part is the price. If I have an option between this place and any other fast food hamburger joint, hands down, Del Puente.

El tiempo de espera es algo tardado mas sin embargo el sabor es delicioso. lo recomiendo para personas que deseen una opción de hamburguesas mas elaboradas.

Cuando fui por primera vez nunca jamás pensé en que me fueran a gustar demasiado la carne 🥩 de sus hamburguesas 🍔 es una de las mejores y sus papas 🍟 son muy ricas I love you ❤️ del puente 😍🍔🍟🙌🏻

De las mejores hamburguesas a un costo muy razonable, sus insumos que utilizan siempre frescos, muy buena opción si quieres comer una buena hamburguesa, recomiendo la picante, está en todo!!!

Lo mejor del puente es que tienen una hamburguesa diferente de acuerdo a la época. Siempre varían y eso los hace uno de mis favoritos en cuanto a hamburguesas. Los precios por la calidad son excelentes y sus papas son lo máximo. Pioneros en cuanto a las hamburguesas gourmet de low cost.

• tejana

Las hamburguesas súper recomendadas, son muy ricas, las papas también deliciosas, el servicio es agradable y rápido, el ambiente es callado y y tranquilo. Definitivamente un lugar para visitar.