12/02/2019

Del Puente (Zona 10)

Americana

Diagonal 6, 14-43 (A la par de Kalea) - Zona 10 - Guatemala

El sabor de las hamburguesas es muy bueno al principio el tamaño se ve pequeño hasta crees que no quedarás satisfecho pero al terminar quedas más que satisfecho la presentación de las papas es diferente a lo acostumbrado el servicio puede que sea un poco lento pero lo compensa con el sabor de la comida

La calidad de la carne de las hamburguesas es muy buena sin embargo muy pocas opciones en cuánto acompañamientos. Los combos que ofrecen promocionales son muy buenos creo que algunos deberían de estar ya permanentes en el menú.

• Burger

Un restaurante que ofrece muchas opciones de hamburguesas. El sabor es muy bueno pero lo que mas nos gusta de este restaurante es su habilidad de renovar su menu con nuevas opciones!

Una de las mejores opciones si de disfrutar una buena hamburguesa se trata en definitiva te haran olvidar los restaurantes de comida rapida convencionales.

• Torito

Una opción económica para comer un día de oficina. Las hamburguesas son un tanto grasosas pero de buen tamaño y sabor en relación al precio.

• fondue burger

Buenas hamburguesas pero un poco tardado, lugar agradable. WiFi gratis. Refil de bebidas. Sí regresaría en otra oportunidad. Un cuatro de cinco

Ambiente amplio, precios razonables en relación a sabor y costo. Servicio amable por parte de cajero. Y refill por cada combo pedido.

• hamburguesa de Chiltepe
  • hamburguesa wow

Pedimos una hamburguesa Del Puente. Como ahora de temporada tienen costilla de cerdo. Creo que cocinaron la carne de mi hamburguesa en la misma parrilla que el Costilla. El problema es que yo soy sumamente alérgica al cerdo y no me hizo nada bien la comida. Creo que deben tener más cuidado y no preparar las comidas en el mismo lugar. Por lo demás muy ricas las curly fries.

• Burger

• hamburguesa de Chiltepe