04/12/2018

Del Puente (Zona 10)

Americana

Diagonal 6, 14-43 (A la par de Kalea) - Zona 10 - Guatemala

Una opción económica para comer un día de oficina. Las hamburguesas son un tanto grasosas pero de buen tamaño y sabor en relación al precio.

• fondue burger

Buenas hamburguesas pero un poco tardado, lugar agradable. WiFi gratis. Refil de bebidas. Sí regresaría en otra oportunidad. Un cuatro de cinco

Ambiente amplio, precios razonables en relación a sabor y costo. Servicio amable por parte de cajero. Y refill por cada combo pedido.

• hamburguesa de Chiltepe
  • hamburguesa wow

Pedimos una hamburguesa Del Puente. Como ahora de temporada tienen costilla de cerdo. Creo que cocinaron la carne de mi hamburguesa en la misma parrilla que el Costilla. El problema es que yo soy sumamente alérgica al cerdo y no me hizo nada bien la comida. Creo que deben tener más cuidado y no preparar las comidas en el mismo lugar. Por lo demás muy ricas las curly fries.

Fui por el sándwich con Rib que acaban de sacar y les puedo decir que está delicioso, mucho mejor que el Mc Rib. 100 puntos para esta opción.

Genial para un almuerzo de oficina o una cena rápida! Nada extravagante pero muy bueno jamás decepciona el sabor de las Angus y las nuevas papas "cheesy" están muy buenas!

rico!!! con mucho sabor y jugosas, muy buen tamaño y las papa muy buenas diferentes a las demás y ofrece en bebidas naturales

Delicioso la verdad la mejor hamburguesa que he probado, y las papas deliciosas me encanto! Súper recomendado, hasta que pude probarlas 👌🏻

• Torito del Puente

• hamburguesa de Chiltepe