22/10/2020

Del Puente (Zona 10)

Diagonal 6, 14-43 (A la par de Kalea) - Zona 10 - Guatemala

Del Puente
Del Puente

Son hamburguesas deliciosas y de gran calidad. El tamaño realmente es bueno, pero es sabor definitivamente es único. Las recomiendo siempre!

Dentro de las categoría de hamburguesas comercial está es una de las mejores opciones. El sabor es muy bueno y la calidad de los ingredientes. Los refrescos naturales con refill son un plus y las papas son frescas y crujientes. Siempre algo diferente que probar por sus hamburguesas de temporada

• Hamburguesas - Del Puente

A mi parecer las hamburguesas son muy buenas, sin duda con un poco de dinero puedes comprar algo realmente delicioso.

Soy una #burguerlover de corazón y estas hamburguesas son increíbles 🥰 jugosas y las papas son mi favoritas. Las aguas frescas le dieron el punto ! Favoritas por siempre :)

El lugar es muy agradable, el ambiente fuera de lo común, ahora bien la calidad de producto a descendido, muy buena música por cierto

Que delicia la hamburguesa con champiñones..... Ufffff 100 puntos y las papas rollizas don crocantes por fuera y suavecitas al morder. Las ameee

Las hamburguesas son muy buenas aunque el menú es bastante limitado. El servicio es bastante rápido, las cajeras son bien amables. Falta ambiente, es un lugar muy frío y “triste” para comer

Muy buenas hamburguesas, con opción de carne angus. Bebida de la casa refill con mas de una opción a seleccionar. Buen ambiente y buena atención.