Luis F.

Luis F.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2018
13/02/2022 Luis F.

La comida y la atención fueron muy buenas, considero que el costo de la comida en relación con la calidad es aceptable. Ordené una pesca del día con palta y quedé muy complacido por el sabor y el tamaño de la porción. Lo recomiendo para un almuerzo de negocios o para un almuerzo de fin de semana.

• Entradas Calientes - Piqueo Peruano
  • Filete de pescado con palta
20/12/2021 Luis F.

Lo mejor del lugar son las instalaciones y la vista, sin embargo, la comida deja un poco a deber en relación costo calidad. A pesar de que las cuentas altas significan buenas propinas... En ocasiones pareciera que faltan meseros. Lo recomiendo para una cita entre semana.

20/12/2021 Luis F.

Buen sitio para degustar un buen corte, las guarniciones son deliciosas y tienen una amplia selección de cocktails para acompañar. Lo recomiendo para una cena entre semana o un almuerzo ejecutivo más que para una celebración o un cumpleaños.

14/12/2021 Luis F.

Comida muy buena y buenos cortes, precios accesibles y acorde con la calidad de los alimentos. En las ocasiones en las que yo los he visitado... No está lleno y aún así el servicio no es eficiente. Si mejoran el servicio y la atención, sería un lugar recomendable para un asado en fin de semana

11/12/2021 Luis F.

Es un sitio genial para degustar un buen corte, la ambientación no es la mejor pero creo que el objetivo es hacerlo ver cómo una especie de lugar acogedor y familiar, no lujoso ni de franquicia. Los meseros son atentos y amables, pero usualmente está muy lleno por lo que pocas veces se dan a basto. Es un buen lugar para ir en familia, celebrar un fin de ciclo o un cumpleaños. Se la pasará bastante agusto.

Foto de La Victoria

La Victoria