Luu M.

Postre favorito: Brownie con helado de Distrito 57
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Cake Boss
13/07/2018 Luu M.

Excelente servicio, comida, ambiente, atención y más!! Es mi restaurante favorito! A la hora que vaya o si quiero comer saludable o no tanto siempre hay alguna opción perfecta. Y los postres son perfectos!!!!

• ceviche Tatuna
10/07/2018 Luu M.

Excelente comida, atención y detalles. Me encantó y en el combo que incluye varias opciones sale súper bien porque uno escoge según sus gustos y necesidades.

02/07/2018 Luu M.

Encantada con la calidad y sabor de la comida. Siempre cumplen con las especificaciones que doy para volver lo platillos más saludables.

• pollo alla Cacciatora
29/06/2018 Luu M.

Me gusto que existiera aunque sea una ensalada, ya que es la única opción saludable con que ellos cuentan. Me pareció muy rica a pesar que era simple, muy buena calidad la del pollo y a un precio muy cómodo, más económica que en muchos otros restaurantes, ya sea con pollo o a menor precio sin pollo.

• Ensalada con pollo
29/06/2018 Luu M.

Me gusta que uno puede hacer los cambios que necesita a sus comidas, sustituir ingredientes, elegir las opciones más saludables y ellos lo ayudan a uno.

• Go Coob con cambios
Foto de Distrito 57)