Manny A.

Crítico

Miembro desde: Junio de 2019
Twitter: @hardcoregoismo
05/10/2019 Manny A.

Cocina oriental libre de crueldad. Probé los hongos empanizados, no eran alucinógenos pero sí estaban alucinantes. También quedé enamorado del té de jazmín.

12/09/2019 Manny A.

Café bien hecho por gente que domina su arte. Lo sabes cuando te explican los distintos tuestes. El pacamara que tienen es delicioso.

20/08/2019 Manny A.

¿Quién tuvo la flamante idea de meter todos los ingredientes de un rollo de sushi en un bowl? Estoy maravillado.

20/08/2019 Manny A.

Muy buenas sopas, no me entusiasmó tanto la sopa Tom Yum porque tendría que llevar mariscos. Pero no hay problema, la Miso me encantó. El ambiente está re agradable y una sopa mediana lo deja quieto a uno por bastante rato.

• Tom Yum, Miso
15/08/2019 Manny A.

Cuando se trata de pizza, soy exigente con el sabor y el crust, y en 502 Pizza saben corresponder como unos maestros. Las especialidades son una bomba cada semana. Sin duda alguna es la mejor pizza del centro y yo sé que es un bold statement pero posiblemente sea la mejor de la ciudad.

10/08/2019 Manny A.

Pocas taquerías en Guatemala lo saben hacer como Mr. Taco. El lugar perfecto para caer a cualquier hora, especialmente luego de una noche de copas. (?) Las gringas de asada son su estandarte. Y para la marita veggie, pueden pedir tacos de champiñones.

• Quesadillas de asada.
10/08/2019 Manny A.

Vegan cuisine de primer mundo, hasta para los omnívoros. He probado todo el menú y mis platillos favoritos son las hamburguesas y el “be-ele-té”. La elección de cebollín y repollo para acompañar las papas es perfecta y combinadas con sriracha son de otro planeta. Además, hay una increíble variedad de productos libres de crueldad que pueden adquirir para llevar a casa. ¡Aguante María Andreé y Tatayo!

• Nuggets, veggie bowl y be-ele-te.
Foto de Primavera

Quesadillas de asada.

el 10 de agosto de 2019

Foto de Moonrise

Moonrise

Nuggets, veggie bowl y be-ele-te.

Nuggets, veggie bowl y be-ele-te.

el 10 de agosto de 2019