22/09/2020

Primavera

3a Calle 17-88, Sector B-6, Cuidad San Cristobal, Zona 8 de Mixco - San Cristobal - Guatemala

El bufete
Sopa Mein
El bufete
Sopa Mein

Me encantó, una experiencia totalmente diferente para comida asiática 100% vegetariana. Es apto tanto para vegetarianos como para no vegetarianos que quieren probar algo distinto.

pollo al curry, arroz frito y tamal taiwanés son comidas fuera de lo común sobre todo el tamal taiwanés, es una buena opción puede llamar y pedirlo para solo pasar por ellos. tienen reparto a domicilio en san Cristobal con costo adicional y gracias a la demanda hay que pedirlo anticipado. si van no olviden pedir las clásicas granizadas o tienen unos cuadritos de piña deliciosos😋es una excelente opción vegetariana...

• pollo al curry
  • Arroz - Arroz Frito
  • tamal taiwanes

Uno de los lugares buenos para comer comida vegetariana. Me llevaron engañado porq no es mi aspecto ideal, pero muy rico, y de los preferidos de algunos amigos. Ricas las berenjenas asadas.

Me encanta este lugar por su comida. Totalmente deliciosa, los sabores y texturas y la variedad que se encuentra en el menú. Me encanta el sushi en forma de 🖤. Y la sopa. Los domingos de buffet son mis favoritos cuando los acompaño con el pastel de piña. y las granizadas. 10/10 🌹

Autentica comida taiwanesa, y es vegetariano. Cuentan con un amplio menú para gusto de todos y venden varios productos. Me encanta!

La comida es rica y tienen buen servicio. El domingo hay buffet y se paga por peso, hay que llegar temprano para probar de lo que uno quiere.

Cocina oriental libre de crueldad. Probé los hongos empanizados, no eran alucinógenos pero sí estaban alucinantes. También quedé enamorado del té de jazmín.

El precio por persona varía obviamente porque depende de qué tanto comas, el sabor es increíble, así como la variedad de platillo que ofrecen, volvería sin duda.

• pollo al curry
  • Arroz - Arroz Frito