21/08/2019

Rojo Cerezo

Via 4, 1-30, Edificio Tec - Zona 4 - Guatemala

Nitro cold brew
Nitro cold brew

El problema de esta cafetería es que aunque tienen un excelente grano y una preparación muy buena, cuesta que escuchen tu exacta orden y tienes que insistir un poco en tu pedido para que no haga lo que el que atendió recomendó.

Excelente opción para tomar uno de los mejores cafés de Guatemala o tal vez el mejor. El servicio es muy bueno y amigable. Siempre tienen gran variedad de cafés para escoger.

Delicioso el café, el mejor que he probado últimamente espero que no bajen la calidad de su producto como muchos otros cafés.

El sabor y calidad del cafe para mi es de los mejores en la ciudad. Super recomendado ir si deseas salir de lo comun. El lugar es pequeño pero muy acogedor y acorde a donde se ubica. Super recomendado.

Café con los mejores métodos de zona 4, acompañado con una galleta de chocolate. Vale la pena tomarse el café en el lugar ☝🏻

Muy buen cafe, con varias opciones para probar. El sabor del cafe es muy bueno. El ambiente es agradable y la atencion es buena

El café está ubicado dentro de casa Cervantes donde el ambiente es tranquilo no cuenta con variedad en comida pero el café es excelente. Es un ambiente fuera de lo común, extravagante y de mucha paz, que involucra una cantidad de diversidad de pensamientos e ideas. El promedio de una refacción es de 40 quetzales, cabe destacar qué hay variedad de café que proviene del interior del país

Me encanta la variedad de café que ofrecen, todos tienen muy buen sabor y un olor agradable. Mi favorito es el café con una bola de helado! Me encanta el ambiente, es bastante acogedor para compartir con tu pareja y tu pequeño de 4 patitas.