25/06/2019

Rojo Cerezo

Via 4, 1-30, Edificio Tec - Zona 4 - Guatemala

Nitro cold brew
Nitro cold brew

El sabor y calidad del cafe para mi es de los mejores en la ciudad. Super recomendado ir si deseas salir de lo comun. El lugar es pequeño pero muy acogedor y acorde a donde se ubica. Super recomendado.

Café con los mejores métodos de zona 4, acompañado con una galleta de chocolate. Vale la pena tomarse el café en el lugar ☝🏻

Muy buen cafe, con varias opciones para probar. El sabor del cafe es muy bueno. El ambiente es agradable y la atencion es buena

El café está ubicado dentro de casa Cervantes donde el ambiente es tranquilo no cuenta con variedad en comida pero el café es excelente. Es un ambiente fuera de lo común, extravagante y de mucha paz, que involucra una cantidad de diversidad de pensamientos e ideas. El promedio de una refacción es de 40 quetzales, cabe destacar qué hay variedad de café que proviene del interior del país

Me encanta la variedad de café que ofrecen, todos tienen muy buen sabor y un olor agradable. Mi favorito es el café con una bola de helado! Me encanta el ambiente, es bastante acogedor para compartir con tu pareja y tu pequeño de 4 patitas.

Un buen lugar donde sus cafes son muy riquisimos con un exelnte aroma y su desayunos bien echos la atencion me gusto mucha ya que es muy amable el personal

¡Los mejores brownies 🤤! Me encanta el lugar, el personal súper agradable y café delicioso. Un muy buen lugar para aprender sobre café 😊

El mejor café que he probado, la temperatura está siempre en su punto y se nota el amor con que preparan cada taza

Me encanto el lugar, es un espacio tranquilo para degustar un buen café, uno puede elegir que cafe quiere segun la región y ellos seleccionan el grano y lo trituran, para luego llevarlo a su preparación la cual me encantó ver, lo único es que si me hubiera gustado que estuviera mas caliente mi café pero en cuanto al sabor no me quejo.