18/09/2019

Rojo Cerezo

Via 4, 1-30, Edificio Tec - Zona 4 - Guatemala

Nitro cold brew
Nitro cold brew

Un lugar con los mejores cafés que he probado. En Rojo Cerezo se esfuerzan por conseguir café de alta calidad y único y se refleja en el sabor de sus bebidas.

Café bien hecho por gente que domina su arte. Lo sabes cuando te explican los distintos tuestes. El pacamara que tienen es delicioso.

Fui a un coffee tasting y estuvo súper porque la persona encargada (Rogelio) nos enseñó muchos datos interesantes sobre el café, diferencias entre aroma y fragancia, tipos de café. Adicional a que si compran un café negro, ayudan a el movimiento Esperanza Juvenil!

Me pareció súper interesante la experiencia de poder degustar variedad de café en Rojo Cerezo. El ambiente es muy alegre, buena atención y calidad de cafés. A propósito, con tu compra estás ayudando a la fundación Esperanza Juvenil.

Una Coffee shop super acogedora que ofrece un ambiente único lleno de aromas, con los cafés más rico de la región. Postres exquisitos y una experiencia de sabores más que recomendada!

• Camara Coffee

Un espacio para disfrutar de un muy buen café en 4 grados o zona 1 con un ambiente bastante agradable. Si son fans del café negro como yo definitivamente tienen que probar los de rojo cerezo y la variedad que tienen ❤️🐴

Ambiente súper agradable y cálido, justo para tener un día chill viendo gente pasar en la calle o solamente disfrutar de una buena taza de café único, especialmente seleccionado y preparado por baristas altamente preparados.

Para los amantes del café este es el lugar ideal para probar algo diferente y rico. La bebida recomendable es el café con nitrógeno es súper recomendable si te gustan las bebidas fuertes.