27/01/2019

Rojo Cerezo

Via 4, 1-30, Edificio Tec - Zona 4 - Guatemala

Nitro cold brew
Nitro cold brew

Me encanto el lugar, es un espacio tranquilo para degustar un buen café, uno puede elegir que cafe quiere segun la región y ellos seleccionan el grano y lo trituran, para luego llevarlo a su preparación la cual me encantó ver, lo único es que si me hubiera gustado que estuviera mas caliente mi café pero en cuanto al sabor no me quejo.

La experiencia de tomar un café en rojo cerezo despierta todos los sentidos. Se puede elegir el café de la region que quieres y te lo muelen en el momento. Pequeño pero cómodo para el cafecito de la tarde.

Es muy bueno, me gusta el ambiente tranquilo y perfecto para tener reuniones, y cambiar de ambiente. El café es muy bueno, talvez mejorar en su menú, porque me costó entender.

Se encuentra en el segundo nivel del TEC en la parte de afuera. El servicio no lo sentí ameno. Cuesta que te respondan a los ingredientes que tienen las bebidas. Me gusto que esté en un segundo nivel y que tenga una mejor vista; pero solo por eso lo recomiendo y las bebidas que son buenas. No el servicio.

El café de rojo cerezo se caracteriza por su pureza, variedad y los procesos de preparación, definitivamente tenés que probar la galleta de mantequilla de maní

lugares pequeños pero increíbles donde en especial te puedes disfrutar de un buen método de café una de las mejores experiencias de guate en su calidad y no podria faltar su aroma muy recomendado

El nitro cold brew está hecho con la mayor destreza. Este lugar es acogedor y perfecto para platicar o leer un rato con cero distracciones. Tienen también buen vino y cerveza artesanal.

Me encanta rojo cerezo. Siento que es como una jema perdida en 4grados, ya que el lugar puede estar un poco escondido, peor el café es uno de los mejores de Guatemala, sin exagerar. Hay variedad de métodos y variedad de granos que muestran increíbles experiencias. El ambiente es super agradable, tiene un estilo hurbano y un toque hipster. Sobre el personal quizá hay que ponerle un poco más de atención al cliente.