25/03/2019

Rojo Cerezo

Via 4, 1-30, Edificio Tec - Zona 4 - Guatemala

Nitro cold brew
Nitro cold brew

Me encanta la variedad de café que ofrecen, todos tienen muy buen sabor y un olor agradable. Mi favorito es el café con una bola de helado! Me encanta el ambiente, es bastante acogedor para compartir con tu pareja y tu pequeño de 4 patitas.

Un buen lugar donde sus cafes son muy riquisimos con un exelnte aroma y su desayunos bien echos la atencion me gusto mucha ya que es muy amable el personal

¡Los mejores brownies 🤤! Me encanta el lugar, el personal súper agradable y café delicioso. Un muy buen lugar para aprender sobre café 😊

El mejor café que he probado, la temperatura está siempre en su punto y se nota el amor con que preparan cada taza

Me encanto el lugar, es un espacio tranquilo para degustar un buen café, uno puede elegir que cafe quiere segun la región y ellos seleccionan el grano y lo trituran, para luego llevarlo a su preparación la cual me encantó ver, lo único es que si me hubiera gustado que estuviera mas caliente mi café pero en cuanto al sabor no me quejo.

La experiencia de tomar un café en rojo cerezo despierta todos los sentidos. Se puede elegir el café de la region que quieres y te lo muelen en el momento. Pequeño pero cómodo para el cafecito de la tarde.

Es muy bueno, me gusta el ambiente tranquilo y perfecto para tener reuniones, y cambiar de ambiente. El café es muy bueno, talvez mejorar en su menú, porque me costó entender.

Se encuentra en el segundo nivel del TEC en la parte de afuera. El servicio no lo sentí ameno. Cuesta que te respondan a los ingredientes que tienen las bebidas. Me gusto que esté en un segundo nivel y que tenga una mejor vista; pero solo por eso lo recomiendo y las bebidas que son buenas. No el servicio.