17/09/2018

Rojo Cerezo

Via 4, 1-30, Edificio Tec - Zona 4 - Guatemala

Nitro cold brew
Nitro cold brew

lugares pequeños pero increíbles donde en especial te puedes disfrutar de un buen método de café una de las mejores experiencias de guate en su calidad y no podria faltar su aroma muy recomendado

El nitro cold brew está hecho con la mayor destreza. Este lugar es acogedor y perfecto para platicar o leer un rato con cero distracciones. Tienen también buen vino y cerveza artesanal.

Me encanta rojo cerezo. Siento que es como una jema perdida en 4grados, ya que el lugar puede estar un poco escondido, peor el café es uno de los mejores de Guatemala, sin exagerar. Hay variedad de métodos y variedad de granos que muestran increíbles experiencias. El ambiente es super agradable, tiene un estilo hurbano y un toque hipster. Sobre el personal quizá hay que ponerle un poco más de atención al cliente.

Un buen ambiente en el barrio de 4 grados norte, la atención es genial muy recomendado los desayunos, me gusta mucho

Un lugar que prepara las bebidas con los mejores ingredientes y métodos, super recomendado para el cafecito de la tarde!

Rico para los amantes del café, lo que más se aprecia en este lugar es la experiencia de el proceso de como preparar una taza del mismo, la atención es buena

Un lugar con muy buenas opciones de café pero lástima el servicio ya que en lo personal me atendieron muy mal

Me encanta aprender del café y que cuando llegue a un lugar no solo sea un cliente sino un estudiante el cual esta dispuesto a llevarse mas que una experiencia, un conocimiento. Me parece perfecto que el personal le explique al comensal y que sus formas de presentar el café sean ingeniosas e innovadoras.