08/03/2020

Alambre
Gringas al pastor
Tacos de lengua
Torta

Pésimo servicio. No es excusa el "ser una taquería", el punto en el que están no es cualquiera, mucho menos sus clientes. Los cocineros no tienen el mínimo de empatía y lo tratan a uno despectivamente.

Me gustan mucho los tacos, solo que a los de alambre les están poniendo mucha cebolla y chile pimiento, antes le ponían más carne

• Tacos de alambre al Pastor

la mejor taqueria de Guatemala. las porciones son bastante grandes para lo que uno paga. se puede pagar con TC que es un plus y sin recargo. si se tiene que hacer cola para entrar, vale la pena.

• tacos de pollo
  • Alambre
  • Al Pastor

atienden desde el medio día hasta la noche, me encantan las gringas de asada, el espacio es grande pero si se llena el lugar. rico para almorzar. mi taqueria favorita !

• Asada

Los mejores tacos de zona 4 ofrecen variedad de opciones aunque el espacio es pequeño la terraza es acogedora, mi recomendación los tacos de lengua... deliciosos!

Los mejores tacos que he probado en z.4. Tienen un gran variedad de opciones aunque mi favorita sigue siendo los tacos al pastor. El precio es barato y tiene una buena ubicación.

• Tacos - Gringas - Al Pastor

Me gustaron las gringas de lengua y también las de champiñones son deliciosas, 👌🏻👌🏻 de las mejores que he comido, acompañándolas de una buena bebida, la grasita que tiene la carne es deliciosa 🤤🤤

Deliciosa la comida, recién salida de la plancha. Puedes observar como lo preparan.. se tarda un poco pero vale la pena la espera

• tacos de pollo
  • Alambre