Manuel C.

Manuel C.

Miembro desde: Abril de 2018
27/09/2019 Manuel C.

Si tienes ganas de algo realmente dulce pero deliciosos, vale la pena pasar a este lugar. Recomiendo pedir los refrescos o cafés sin azúcar (ya con todo lo dulce de sus encabezados ni sabor le sientes a las bebidas) pero es realmente delicioso

• Rollos - Minibon
01/06/2019 Manuel C.

Los helados tienen excelente presentación y el sabor es diferente. Lo mejor fue la atención de la señorita, sobrepasa mis expectativas: tenía la actitud a pesar de la hora.

01/06/2019 Manuel C.

Es un concepto diferente, se siente de otra forma el “tomar el té”… modernizaron el concepto de la “hora del té”.

• Matcha dos quesos
01/06/2019 Manuel C.

Siempre que estaba en el comercial pasaba frente al local sin prestarle la atención que merecía hasta que lo probé. La atención es buena aunque podría mejorar. La rapidez con que atienden es excelente (había comprado boletos para el cine 50 minutos antes de la función y decidimos pasar a comer, realmente para ser un restaurante de comida formal nos sirvieron bastante rápido). La comida estuvo exquisitamente deliciosa, no quería que terminara mi plato.

• PETIT - Pasta Alfredo
31/05/2019 Manuel C.

Realmente un pedacito de la comida peruana en Guatemala, la comida es exquisitamente deliciosa, con sabores intensos y suaves a la vez. Es una mezcla de sabores excelentes.

• Asado Criollo con Palta
Foto de Cinnabon