15/03/2021

Cinnabon

Diagonal 6 13-01 Oakland Mall 3er nivel - Zona 10 - Guatemala

Excelente sabor y combinaciones de cinnabon. Mi favorito es el de Pecanas, lo pueden pedir a domicilio y es bastante rápido.

• Rollos - Pecanbon

muy buenos postres, pero siento que el mobiliario es muy improvisado, me gustaría más que fuese un café con mejores sillas, creo que las personas los visitarían más.

• Rollos - Cinnachips

Delicioso. Exquisito. Demasiado buenos. Estos acanelados son tan provocativos y a la vez adictivos que no puede comerte solo uno, y mejorbsi va acompañado de un buen café. Recomendado.

• Acanelados

Si tienes ganas de algo realmente dulce pero deliciosos, vale la pena pasar a este lugar. Recomiendo pedir los refrescos o cafés sin azúcar (ya con todo lo dulce de sus encabezados ni sabor le sientes a las bebidas) pero es realmente delicioso

• Rollos - Minibon

Me encantan sus sabores, pero ultimamente los cinnabons han estado duros. Por lo tanto considero que es algo que deberian tomar encuenta, ademas de la colocacion de los productos en el precio indicado en la exhibición de la vitrina.

Me encantan los Cinnabon 🤩 y más este lugar porque tiene una variedad de sabores en sus rollos y varias promociones

El pecanbon súper rico, más que recomendado. Porción grande en relación con el precio y se queda satisfecho. Atención rápida.

• Rollos - Pecanbon

Hace mucho que no comiamos aqui. Pedimos un cinnabon tradicional y quedamos muy satisfechos. La calidad es bastante buena y el sabor es muy rico.

• Rollos - Cinnachips

• Acanelados